Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 123

Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Que cosa llegar y que no haya comentarios 😅.
Bueno en lo que respecta al capítulo:
● Vemos como Justice le da una buena zamarreada a Shiki. La verdad que aquí si debo decir que me decepcionó que no tenga una habilidad más original y sea otra vez Meteor y Grand Chariott
● Descubrimos que Justice y Elsie tienen el mismo ether y gracias a esto se le cambia también la ropa al Jellal galáctico, además de que parece que pueden invocar armas como la Erza de FT.
● Elsie rescata a Shiki de la muerte y este enfrentamiento Justice y Elsie se viene espero esté muy bueno
● Los subordinados de Elsie tratarán de salvar a Homura
● En cuanto a Hermit y Weisz siguen atrapados por el Doc Loco, aunque ahora le agarra bronca a Weisz y quiere usar su cerebro (por el hecho de que el Weisz viejo es super famoso e inteligente)
● Parece que el siguiente cap se llama "Amor y muerte" así que seguro habrá flashbacks
Qué onda con Shiki? Se olvidó de usar su nuevo poder que sí usó para atravesar el Dragon Fall?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en resumidas cuentas tanto Justice como Elsie tiene las mismas habilidades que sus contrapartes de FT, con la adicion de absorber energia planetaria.

Se violaron bien masizo al Shiki, y se nos revelo unos cuantos detalles sobre el Weizs original. Supongo que el siguiente capitulo habrá flashbacks del pasado de esta pareja.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Pues tenemos con que Elsie y Justice tienen el mismo Ether Gear, por lo que se marca una relación más directa entre los dos. Aunque en parte se esperaba...
Curioso el comentario sobre la edad oscura.

Del otro lado tenemos datos del Weizs viejo, me pregunto si Weizs al ir descubriendo las hazañas de su yo del futuro, esto le dará cierto enfoque...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno cosas a resaltar de este capitulo:
Justice se violo a shiki de mala manera y ni le da posiblidad de usar el overdrive de lo rapido que iba. Me esperaba una diferencia de poder pero no tan abismal. Ahora la pregunta que tengo es ¿es el overdrive de justice o aun no lo ha mostrado y es solo su poder base(lo mismo va para elsie)?
Muller comenta que el weiss viejo creo que proyecto brai, lo cual me hace preguntarme ¿sera lo que hizo con happy? es decir convertir a un humano/animal en maquina. Mmm habra que esperar a ver si se nos explica que era ese proyecto.
Llega elsie y dice que su tripulacion iran a rescatar a homura lo cual esta interesante ya que por una parte se enfrentan elsie vs justice y por otra parte supongo que sera un enfrentamiento entre los 2 mejores miembros de elsie y justice. Puede estar bueno aunque no creo que se decida nada aqui y la batalla principal se interrumpira por un factor externo.
Las razones de justice para matar a shiki no me parecen coherentes pero al menos se nos intenta medio justificar el motivo para hacerlo ya que es un tripulante ilegal(lo cual es cierto) y tambien la futura amenaza que puede convertirse como se nos dijo en el capitulo 2 que podria llegar a destruir los cosmos como un rey demonio. A ver que pasa aqui.
Por ultimo se nos menciona otra vez la edad oscura que solo se menciono en el capitulo 1, me pregunto que paso ahi y espero que se explique que realmente paso ahi y no se quede como mencion.
Capitulo normalito con info un poco relevante para el futuro. A esperar el capitulo siguiente que sera enfocado otra vez a justice y elsie.
PD:Hubo un error de traduccion en EZFans y muller no es el que hizo la explosion, lo cual me parece lo mas logico pero ahora queda la duda de ¿quien fue?¿Ziggy a lo mejor?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
El capítulo es transitorio pero la información que dio Muller es muy interesante para enriquecer la trama argumental de la serie y que sabemos muy poco del Weisz viejo.

Del capítulo:
- Tremenda violada, pero se la clavo sin vaselina a Shiki, no pudo hacer absolutamente nada Shiki frente a Justice, lo cual me parece muy bueno, mashima tiene que respetar las escalas de poder en esta serie y pues esta pelea era necesaria para ver la diferencia entre la Shiki con la Interstellar Oracion 6, ya vimos que su OD se equipara a los de la galactica oracion six, por lo que es un buen medidor esta pelea.
- El hecho de que Justice justifique al Ether Gear "Rey demonio" más no a Shiki es interesante porque juzga con base al ether más no a usuario que lo posee, por lo que puede haber un antecedente interesante con este Ether Gear.
- La llegada de Elsie era lo más predecible y así sucedió, así mismo que posean el mismo ether no me sorprende mucho, ojalá las razones de Justice para odiarla sean lo suficientemente justificables, aquí no quiero shippeo, quiero muerte y destrucción entre la reina de los 7 cosmos y el canoso.

De la trama principal
- Me gustó que resaltaran que tienen que registrar la nave, Shiki es un evasor y esto lo convierte en un criminal, me gusta porque si hay un gobierno, este debe tener sus leyes, seria genial si mashima retomara este tema, por ejemplo, se ha dejado de lado "las jerarquías" cuando se registró Shiki, él y Rebecca eran clase D, pero nunca se tocó más esto, ojalá re retome en algún momento.
- Que se haga mención de la magia estelar como una de las más importantes en la edad oscura no dice mucho, ojalá mashima nos explique y muestre de que trata la era oscura, ojalá no cometa el mismo error que tuvo en FT y no mostrarnos nada del mundo cuando era reinado por los dragones hacía 400 años.
- Que se mencione la edad oscura después de tanto tiempo me gusta, se le puede dar relevancia a este planeta que poco nos ha ofrecido además de ser un escenario de peleas, ni siquiera nos han explicado porque es un planeta donde no hay ley y orden.
- La teoría del Bra... no me suena, quisa su teoría tenga que ver con la facultad de algunos robots a poder tener sentimientos, eso explicaría el que haya resucitado la mente de Happy en un robot, aunque no tendría sentido con los hechos de Red Cave...jummm me deja pensando esto.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Aquí tenemos Muestra del famoso estilo Mashima que lo hecho ganar fama internacional (aparte de su fanservi 😅)dejar migajas de cosas simples que más adelante nos sorprende gran escala 🤔me pregunta todavía sigue media sin responder que es ehter gear en si🤨
 
Atrás
Arriba