Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 118

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
No entiendo nada pero por lo que se ve las SS aun no han sido hackeadas, justice llego al planeta y shura es un puto loco. Esto se puso bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues a simple vista:
  • Parece que la batalla de Shikki ha llegado a una conclusión
  • Las Shining Stars intentan explicar a Weisz el problema y su posible solución
  • Rebecca y Homura no se rinden ante sus adversarios
  • El crew de Elsie ha llegado
  • El crew de Justice ha llegado
  • El hijo de Poseidon Nero es Shura, y es un cretino y un diseño reciclado de Erigor XD
Ya se esta armando el desmadre, si a palabras del wey que fue derrotado por Shikki son ciertas y Shura resulta ser mas fuerte que el prota, ya me imagino el calibre de Nero, fácil es igual o hasta mas fuerte que Drakken.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Rebecca y Homura se pusieron serias, supongo que en 2 caps se bajan a sus oponentes.

No me está convenciendo mucho el ritmo del arco, lo siento apresurado y un poco caótico.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pues a simple vista:
  • Parece que la batalla de Shikki ha llegado a una conclusión
  • Las Shining Stars intentan explicar a Weisz el problema y su posible solución
  • Rebecca y Homura no se rinden ante sus adversarios
  • El crew de Elsie ha llegado
  • El crew de Justice ha llegado
  • El hijo de Poseidon Nero es Shura, y es un cretino y un diseño reciclado de Erigor XD
Ya se esta armando el desmadre, si a palabras del wey que fue derrotado por Shikki son ciertas y Shura resulta ser mas fuerte que el prota, ya me imagino el calibre de Nero, fácil es igual o hasta mas fuerte que Drakken.
Salvo que haya un flashback parece que nunca veremos el nivel real de Drakken porque su forma mutante era más débil. En teoría Nero debería tener el nivel de Elsie (o un poco menor) y ya la vimos mandando a volar a Homura acostada en una bañera.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Cuando vi la RAW no me di cuenta que despedazó a esas chicas con el Ether de gravedad o_o
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Salvo que haya un flashback parece que nunca veremos el nivel real de Drakken porque su forma mutante era más débil. En teoría Nero debería tener el nivel de Elsie (o un poco menor) y ya la vimos mandando a volar a Homura acostada en una bañera.
La misma chingadera que la Saga de Aldoron en FT, demasiadas peleas, muchos bandos, poca resolución y pobre conclusión para una premisa interesante.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Salvo que haya un flashback parece que nunca veremos el nivel real de Drakken porque su forma mutante era más débil. En teoría Nero debería tener el nivel de Elsie (o un poco menor) y ya la vimos mandando a volar a Homura acostada en una bañera.
Yo tengo la teoria de que en un futuro por x o y razon drakken volvera, vamos me parece un villano muy desperdiciado del que no se sabe casi nada para que se quede en la carcel el resto del manga.
Respecto a lo del ritmo, en batallas si se siente apresurado pero vamos es el estilo de mashima.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La misma chingadera que la Saga de Aldoron en FT, demasiadas peleas, muchos bandos, poca resolución y pobre conclusión para una premisa interesante.
Es Mashima no esperes mucho ese su forma trabajar pero hay admirar que los escenarios le queda muy bueno y fanservi aún más XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles, y realmente es todo lo que mencione con anterioridad, parece ser que el poder de Elsie consiste en tomar la energia de los planetas y de ahi salen sus "Armaduras". Como dije antes, una mezcla de Erza, Mira y Jellal...que original Mashima...

Ah, mencionaron ademas que es muy probable que Shura sea mas fuerte que el mismo Ziggy, por lo que sip, el powerscaling esta valiendo verga poco a poco. Lo de Weisz pues meh, seguro le va a salir bien lo de destruir el virus robot. Si quiera el fanservice estuvo bien supongo.

"Planeta Nero No. 73" A Freezer le gusta esto XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Visto el capitulo en ingles, y realmente es todo lo que mencione con anterioridad, parece ser que el poder de Elsie consiste en tomar la energia de los planetas y de ahi salen sus "Armaduras". Como dije antes, una mezcla de Erza, Mira y Jellal...que original Mashima...

Ah, mencionaron ademas que es muy probable que Shura sea mas fuerte que el mismo Ziggy, por lo que sip, el powerscaling esta valiendo verga poco a poco. Lo de Weisz pues meh, seguro le va a salir bien lo de destruir el virus robot. Si quiera el fanservice estuvo bien supongo.

"Planeta Nero No. 73" A Freezer le gusta esto XD
Dijo "tal vez" más poderoso que Ziggy y actualmente no está a full, por eso huyó de Elsie.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Pues, el problema que tengo con este arco es que al igual que Shini, lo siento muy caótico, no lleva el arco ni 10 capítulos y siento que no hay un conector, siento que se están peleando porque si y ya, están pasando muchas cosas al mismo tiempo pero siento que estamos pasando por Off Screen y tras el hecho se nos siguen presentando personajes nuevos. Creo que Mashima necesita controlar o regular un poco todo el escenario, lo siento muy caótico y siento que avanzamos y a la vez no, además que esta parte es muy predecible.

Lo de Elsie era de esperarse, aunque su ether gear me parece muy roto al adaptar el ether de un planeta y su todo su poder a su antojo, además que uso su Star Drean y uso un ataque celestial, osea que carajos xD

La pose de Rebecca me recordó bastante a Luffy en G2 xD, aunque eso si, su dibujo brutal.

Quería que Orc durara más, que caigan en un capítulo...siempre me ha disgustado eso de Mashima, pero es su narrativa en peleas, no es de hacerlas largas o complejas.

El final me sorprendió, eso de que haya usado su gravedad para matar a esas chicas y mostrarnos la sangre mientras nos lo presentan me pareció muy brutal, tremenda presentación de Erigor en sus épocas de rebeldía adolescente.

El capítulo es bueno, pasan bastantes cosas y prácticamente todos están reunidos en el planeta, ahora falta ver el planeta que puede ofrecernos en cuanto amenaza se refiere, ya que no encuentro un objetivo para seguir en este lugar.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno voy a comentar el cap:
No me gusto nada que orc ya este derrotado siento que podria haber durado un cap mas la pelea se ve que mashima quiere acelerar esto rapido.
Respecto a orc que dice que shura es mas fuerte que shiki, si el fue el culpable de que tenga un brazo robotico pues normal que diga eso pero es especulacion. Ahora que shura es mas fuerte que ziggy es una especulacion de orc y no me la creo ya que mashima siempre infla los villanos al inicio de cada arco asi que no os lo creais ni un poco.
Por dios espero que sean hackeadas antes de que weiss reprograme ese trasto y se vuelvan en su contra. Solo pido esto en este arco con eso ya sere feliz xd
Buff elsie no me gusta nada y su poder creo que esta tan rota como las armaduras inventadas de erza. Con este EG puede hacer el autor lo que quiera con ella. Menos mal que no es un personaje principal porque entra en el top3 de ethers mas rotos del manga para mi.
Justice ha llegado al planeta tambien y esta buscando a elsie. Ojala se enfrenten para ver que poder tiene justice ya que no puede tener el de jerall ya que lo tiene elsie xd
Ya era hora que rebecca se pusiera seria pero no se como podria ganarle a un adversario intangible a ataques fisicos. A ver que pasa pero creo que pino y happy despertaran siendo controlados.
Y de homura no dire nada ya que no encuentro nada relevante que decir a esperar su combate para ver como se lo carga.
Por ultimo respecto a shura a saber mas de el pero por ahora parece un psicopata y su presentacion excelente estampando a esas chicas contra el techo y matandolas. Hubiera preferido que se mostrara pero aun asi quedo brutal.
Al capitulo le doy un 6/10 elsie la caga para mi con su poder OP y orc podria haber durado un cap mas por todo lo demas esta ok con la presentacion de shura brutal.
El problema que comentais que este arco es caotico creo que se debe a que mashima no puede centrar un capitulo en 1 sola cosa y lo utiliza para diversas cosas y eso hace que cada rato se pierda el hilo con muchas subtramas abiertas.

Ah, mencionaron ademas que es muy probable que Shura sea mas fuerte que el mismo Ziggy, por lo que sip, el powerscaling esta valiendo verga poco a poco.
Te quejas del powerscaling cuando tienes al prota que desde el cap1 es mas fuerte que todo sus compañeros juntos y puede acceder al overdrive falso desde el principio cosa que ni weiss ni homura ni siquieran pueden. Para mi todos estan cochinamente op en esta serie, el unico medianamente balanceado es weiss por arsenal. Para mi el powerscaling hace tiempo que se fue al traste y la derrota de drakken me reafirma eso. Vamos eso pienso yo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al capitulo le doy un 6/10 elsie la caga para mi con su poder OP y orc podria haber durado un cap mas por todo lo demas esta ok con la presentacion de shura brutal.
El problema que comentais que este arco es caotico creo que se debe a que mashima no puede centrar un capitulo en 1 sola cosa y lo utiliza para diversas cosas y eso hace que cada rato se pierda el hilo con muchas subtramas abiertas.
Hahahahaha ya sabia que lo de Elsie no te iba a gustar, a mi tampoco, y vale entiendo que es una O6Galactica y por automatico sera fuerte, pero que no joda Mashima, minimo inventale otra habilidad y no le des Armaduras Planetarias XD

Y sip, el ritmo de este arco es muuuyy caótico y desproporcionado. Apuesto a que la estrategia de Rebecca sera patear a la intangible para ver si su tecnica tiene una limitacion y Homura pues tiene sus espadas. Me pregunto que habilidades tendra Justice...adivinare y sera invocar meteoritos y usar el poder de las estrellas hahahahahaha
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Hahahahaha ya sabia que lo de Elsie no te iba a gustar, a mi tampoco, y vale entiendo que es una O6Galactica y por automatico sera fuerte, pero que no joda Mashima, minimo inventale otra habilidad y no le des Armaduras Planetarias XD

Y sip, el ritmo de este arco es muuuyy caótico y desproporcionado. Apuesto a que la estrategia de Rebecca sera patear a la intangible para ver si su tecnica tiene una limitacion y Homura pues tiene sus espadas. Me pregunto que habilidades tendra Justice...adivinare y sera invocar meteoritos y usar el poder de las estrellas hahahahahaha
Lo de elsie no hay por donde cogerlo, esta demasiado op.
De rebecca no deberia pero tengo altas espectativas de esa pelea. A ver que hace ya que lo tiene todo en contra pero es medianamente lista algo se le ocurrira creo yo.
Homura se lo va a rajar facil no tengo dudas de eso.
Buff espero que justice si tenga algo original pero viendo a elsie me sorprenderia que no fuera una copia de jerral o siegh xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Dejo otro Link: NS no Fansub

Sigue avanzando de a poco las cosas, tocará ver el porque el tal Shura posee también un EG de gravedad, y ver si va a salir el tipo que mencionó Hermit en su momento...
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Bien, con el capítulo en español visto, pues bueno no cambia mucho la cosa pero en verdad Elsie esta muy rota, fácilmente ya hace parte del top 10 de los más fuertes del Mashima Verse.

Me sigo sosteniendo, siento que esta pasando mucho y a la vez se avanza muy poco y siento que el arco se esta cargando de muchas cosas, la narrativa no esta ayudando mucho, pero bueno, a la espera como Hiro cuadra todo.

Todavía sigo impresionado de la forma en que Zhura aplastó a las chicas O.O
 
Atrás
Arriba