Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens zero 116

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Lo más destacable es que Weisz tiene que ayudar a las SS y que se desató el desmadre contra los robots, no sé si era el mejor momento para ponerse a luchar xD La que lo tiene algo difícil por un tema de compatibilidad es Homura, pero personalmente no los veo muy amenazantes m.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Otro capítulo transitorio, era lógico todo lo que pasó, me sorprende que Britney tenga algo de poder de humo, ojalá sea de fuego, quiero ver una chica con fuego.

Creo que Homura es la que más puntos en contra tiene, la verdad el calor y ahora el hombre de chicle y tras el hecho con poca ropa, todas las de perder.

Quiero ver a Weisz en acción ha estado últimamente muy fuera de escena.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Se ve que es un cap para presentar diferentes combates...

Homura puede verse en desventaja, pero si el tipo maneja esa cosa pegajosa, no se supone que el calor también le puede afectar?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues lo mismo que los demas, será un capitulo para ver combates entre Rebecca, Shiki y Homura, aunque de plano Homura tiene total desventaja.

Sobre Weizs pues a esperar a ver si logra llegar a tiempo.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare impresiones del cap que aunque son pocas cosas ya que es otro capitulo de transicion hay cosas que comentar:
Se confirma que shura si que es un usuario de gravedad y con el apodo de rey demonio tambien. No se si ese apodo es para todos los usuarios de ether de gravedad asi que veremos porque lo tiene.
Son atacados por drones voladores y orc coje el arma de uno y se ve que lo puede acoplar al brazo mecanico que tiene y disparar. Me pregunto si es un ether gear o es una funcion de su mitad robot.
Todos son separados y lucharan shiki vs orc(me sorprenderia que le ganase orc ya que el prota tiene el poder mas roto y versatir del manga por ahora y encima puede acceder a OD, pero veremos ya que nunca se sabe), homura vs mora(aqui si homura esta en desventaja porque no soporta el calor y creo que si puede cortar el pegamento a mora con su espada pero no estoy seguro, asi que veremos pero para mi sera una pelea pareja) y rebecca vs britney(aqui rebecca lo tiene jodido ya que no le afectaran supongo por ser humo los ataques fisicos ni los disparos asi que no se como ganara la batalla ya que ni aunque usara su cat leaper le veo ganando). Tambien esta la posiblidad de que laguna, jinn y klenne intervengan asi que no lo descartemos tampoco.
Ahora respecto a weiss y las shinning stars hackeables veo 2 posiblidades:
1:Al llegar weiss aun no se han hackeado y puede solucionar el problema junto a hermit.
2:Que al llegar a la nave ya estan hackeadas por el virus.
Personalmente ese es el escenario que quiero ver, unas SS hackeadas contra weiss, ahi si que estaria jodido.
Pero veremos en el proximo capitulo que pasa.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Primeros spoilers del cap 117:
EldDGl7VcAAjzKW

ElmEw9tVcAAMIK3

ElmEzkUVgAEI1In

ElmE2BHVoAUJaqP
Nada muy relevante solo pelea
 
Atrás
Arriba