Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Edens Zero 114

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Joer ese cabron va a por todas a matar robots, me dio lastima el robot pequeñito. Esperando traduccion
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en general sera una lucha de 3 bandos: los robots vs Edens crew vs Subordinados de Nero, y habrá que esperar porque pronto llegaran Elsie y la Policía Intergaláctica, lo interesante será escuchar la conversación de Jinn y Ivry.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.117
Alguien debería hacer el meme de Shiki con la mamá de timmy con "Por qué toda cosa metálica de la que me hago amigo tiene que morir?"

Me gusta como empezó esto, hay muchos escenarios donde se puede desarrollar todo, falta que lleguen Elsie y la GIA y ver si hay sorpresas entre los robots de Foresta lo cual dudo.

Pinta muy bien el capítulo, la parte de Sister y Jinn se ve brutal!
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La hermana no piensa tolerar las pendejadas de Jinn si se le ocurre ponerle un dedo encima xD Que por lo menos le diga que le pasó, está bueno que sea algo más psicológico que físico como para justificar que no la pueda curar fácilmente.

Pobre el robot, pero bueno, solo me dio algo de pena por ser pequeño pero no tanta porque ni sé su nombre. Se viene el desmadre en ese planeta, a ver que pasa con Elsie y Justice.

Qué onda la gorda tragando un robot?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Como lo mencioné en el anterior tema, el grupo de Shiki buscara salvar a los Robots, ahora que saben que no todos han cambiado. Pero aún está pregunta de si los humanos que aún viven y fueron esclavizados aceptarán nuevamente convivir.

Pues los subordinados de Nero van a por los Robots, falta ver si Elsie aparece o el gobierno aparece, y ver que resolución eligen...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare impresiones del cap:
Al parecer el robot ese no era mucha cosa para shiki y se lo rajan con los todos los soldados que vinieron detras de el.
Me gusto que Silph quiere quedarse en la edens zero pero teme que si es curada se vayan.
La hermana no se deja intimidar por jinn.
Las tropas de moro atacan la nave y jinn,silph y laguna van a enfrentarlo dandoles protagonismo lo cual me agradan aunque preferiria que ayudaran en combate luego de defender la nave.
Shiki se encuentra a un robot pequeño y es asesinado(supuestamente aunque creo que weiss lo puede arreglar) por mora.
Mora los pega a todos menos a pino y a happy supongo para matarlos ya que su objetivo son los robots no los humanos.
Por ultimo en el proximo cap sabremos si se liberan de mora ellos solos(Shiki usando gravedad o weiss con su arsenal) o llega elsie o incluso justice a salvarlos. A ver que pasa, pero se llama batalla en foresta asi que tanto puede ser el enfrentamiento de shiki y compañia contra los 3 subordinados de nero como tambien que elsie y justice al fin se encuentren y empiece la batalla aunque no tengo claro si justice puede entrar en este planeta por ser neutral.
Esperando el siguiente cap.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Jinn se está comprando todos los números del tatequieto que está rifando Hermana
 
Atrás
Arriba