Como no hay sub-foros exclusivos, tendré que ponerlo aquí. Ahora con My Hero Academia, y quiero destacar el tema de su quirk.
Es sabido que el quirk de Eri, más que revivir rebobina las cosas a su estado original, algo similar al Crazy Diamond de Josuke pero mucho más bestia y con menos control. Sabiendo que para el epilogo Eri ya debe de tener un control de su poder. Me surgen las siguientes dudas:

Me surgieron estas dudas más que nada porque si se me hace un quirk extremadamente conveniente y me hizo cuestionar si Eri podría usar algo similar durante, no se, el timeskip de 8 años...
Es sabido que el quirk de Eri, más que revivir rebobina las cosas a su estado original, algo similar al Crazy Diamond de Josuke pero mucho más bestia y con menos control. Sabiendo que para el epilogo Eri ya debe de tener un control de su poder. Me surgen las siguientes dudas:
- ¿Eri sería capaz de restaurar los quirks perdidos de Hawks, Ragdoll y Deku? Si es el caso, ¿Por qué nunca se animaron a ello? Recordemos que ella pudo restaurar el quirk de Mirio
- ¿Eri sería capaz de sanar las heridas de cuerpos malheridos como All Might o Dabi? Sabemos que pudo restaurar los brazos de Deku así como el rostro desfigurado de AFO

Me surgieron estas dudas más que nada porque si se me hace un quirk extremadamente conveniente y me hizo cuestionar si Eri podría usar algo similar durante, no se, el timeskip de 8 años...