Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda de Naruto: Mokuton / Estilo de Madera

Bueno, la pregunta es obvia, mi duda radica en lo siguiente: ¿Por que Naruto y Sasuke no despertaron el Mokuton / Estilo de Madera de Hashirama?

Si recordamos bien, la mayoría de personajes que obtuvieron este poder fue de manera artificial vía inserción de células y ADN de Hashirama Senju:
  • Madara directamente comiendo su carne
  • Obito con medio cuerpo derecho de Zetsu
  • Danzo con brazo derecho artificial
  • Yamato con ADN desde bebe
  • Orochimaru al poseer un Zetsu Blanco
  • Zetsu al asimilarse con el árbol artificial de Hashirama

Sabemos de antemano que Sasuke fue sanado de su herida por Kabuto quien afirmó usó celulas de Hashirama pero solo logró despertar el Rinnegan mientras que Naruto recibió un brazo artificial hecho de Zetsu Blanco, más nunca demostraron o confirmaron usar dicho poder ni mucho menos el factor regenerativo. ¿A qué creen que se debe?

Adicional, ¿Por que no aplicaron este método de sanación con Gai para su discapacidad? ¿Era muy peligroso o simplemente ya no quisieron aplicarlo?

1736110837858.png

Teru0413

Moderator
Si recuerdo bien se dijo que Naruto podría usarlo por el brazo, pero no lo hace... o estoy recordando mal. En cuanto a Sasuke no acepto el brazo y lo que Kabuto solo quedo en eso, curar.
En sí, el elemento madera lo hicieron tan especial su forma de obtener, que muy difícilmente se verá despertarlo naturalmente en otros personajes, excepto Moegi que se supone lo posee naturalmente. Pero nunca han mostrado nada de eso...

Lo de Gai se dijo que no quiso, nuevamente si recuerdo bien.

Si recuerdo bien se dijo que Naruto podría usarlo por el brazo, pero no lo hace... o estoy recordando mal. En cuanto a Sasuke no acepto el brazo y lo que Kabuto solo quedo en eso, curar.
Supongo que el ADN de Sasuke no era tan compatible al final de cuentas :v

En sí, el elemento madera lo hicieron tan especial su forma de obtener, que muy difícilmente se verá despertarlo naturalmente en otros personajes, excepto Moegi que se supone lo posee naturalmente. Pero nunca han mostrado nada de eso...
¿Neta no mostraron nada con Moegi? ¿Ni siquiera en su forma de Fruto del Diez Colas?

Lo de Gai se dijo que no quiso, nuevamente si recuerdo bien.
Supongo que no se quiso arriesgar o bien se retiro de eso. Gracias por la explicación compa. (y)

Axel7

OTAKU
El mokuton era el comodin del autor para salir adelante con las cosas de la trama y aún así no explicó una mierda bien concreta de este.
Naruto puede usar el mokuton con su brazo como pasó con obito y danzou pero también está el echo que el manto de kurama con su energía ying (o yang no recuerdo bien cual era) hacia quilombo con el mokuton de los Zetsus qué se hacían árbol como le pasó al brazo de danzou qué se le salió de control.
Lo de sasuke según recuerdo le metió algo kabuto pero era más como le pasó con jugo vs killer Bee además que harishama mismo le dio algo a sasuke en persona pero ni el autor se acuerda de eso.
También está el echo que el tener mokuton en su cuerpo a sasuke le ayudó a despertar el rinnegan supremo (con las aspas) a uno normal como madara o los otros outsususkis.
Según recuerdo el brazo de danzou con los sharingan eran de shin del arco de sarada en Boruto el cual tenía una compatibilidad celular de la concha de su madre porque se adapta a todo lo que le metas y aún así con danzou se salió de control por lo cual podría ser muy peligroso para gai qué ya tiene problemas con el chakra.
Qué recuerde moegi en el anime si usó mokuton para atrapar a alguien, fijate en naruto wiki si te sale eso.

Entonces por lo que entiendo tanto con Naruto y Sasuke si es plausible el que tengan el Mokuton / Estilo Madera pero por x motivo (hueva de Kishimoto) no se dignó a mostrarlo, me parece convincente. Gracias por la aclaración compas.

Axel7

OTAKU
Entonces por lo que entiendo tanto con Naruto y Sasuke si es plausible el que tengan el Mokuton / Estilo Madera pero por x motivo (hueva de Kishimoto) no se dignó a mostrarlo, me parece convincente. Gracias por la aclaración compas.
Naruto en una pelea vs Boruto creo que o usaba ataque de elemento tierra (no me acuerdo como se llamaba el elemento tierra en naruto por algún motivo) o tenía la capacidad para absorber chakra tipo rinnegan de momoshiki o usaba mokuton qué incluso hubo debate cuando pasó esto y creo fue en el anime.
Sasuke tiene el rinnegan y no usa otra cosa que no sea raiton o katon por hijo de puta así que menos va a usar el mokuton si pudiera.

Naruto en una pelea vs Boruto creo que o usaba ataque de elemento tierra (no me acuerdo como se llamaba el elemento tierra en naruto por algún motivo) o tenía la capacidad para absorber chakra tipo rinnegan de momoshiki o usaba mokuton qué incluso hubo debate cuando pasó esto y creo fue en el anime.
Recuerdo ese debate, y efectivamente Naruto uso Elemento Tierra contra Boruto en un entrenamiento y posteriormente Lava contra Delta, por lo que ese man si o si sabe usar los elementos, que no los use es directamente por hueva.

Sasuke tiene el rinnegan y no usa otra cosa que no sea raiton o katon por hijo de puta así que menos va a usar el mokuton si pudiera.
Es gracioso lo de Sasuke, la única vez que uso el resto de elementos fue en el arco de relleno semi canónico de la novela donde se enfrenta a dinosaurios revividos por el Edo Tensei. De resto solo spamea Fuego y Rayo como mencionas.

Atrás