Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda de cómo afecta la magia dragon slayer.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
¿Si o si una magia tiene que ser dragon slayer para lastimar a acnologia o una magia que no sea dragon slayer pero por el efecto de esta si lo logre lastimar?
Por ejemplo un mago tiene la magia de telepatía a un nivel de acnologia pero no tiene magia dragon slayer, aún así por ejemplo le podría romper una pierna/brazo, detenerlo, arrancarle una ala, etc ¿o si o si tiene que ser magia dragon slayer para que lo lastime?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Si o si una magia tiene que ser dragon slayer para lastimar a acnologia o una magia que no sea dragon slayer pero por el efecto de esta si lo logre lastimar?
Por ejemplo un mago tiene la magia de telepatía a un nivel de acnologia pero no tiene magia dragon slayer, aún así por ejemplo le podría romper una pierna/brazo, detenerlo, arrancarle una ala, etc ¿o si o si tiene que ser magia dragon slayer para que lo lastime?
Pues la característica de la Magia Dragon Slayer de Acnologia le hacia poseedor de 2 habilidades (ambas igual de rotas): la primera era que podía arrancarle el alma de los Dragones y absorberla para fortalecerse mas, y la segunda era inmunidad y absorción a todo tipo de Magia y eso incluía la misma Magia Dragon Slayer Elemental (es decir DS de Fuego, Viento, Agua, etc.).

Eso si, al ser un Dragon, la Magia Dragon Slayer Elemental si puede lastimar a Acnologia, pero los ataques tienen que estar concentrados únicamente en partes físicas de su cuerpo (por ejemplo, atacar sus piernas, o por la espalda), por que si lo atacan de frente, este absorberá la magia. Otras alternativas de atacar a Acnologia es usar un poder que no sea magia (como las Maldiciones de los Etherias o las Artes Blancas de Touka) o con ataques físicos (pero para ello necesitas tener una gran fuerza física).

Aunque también se ha mostrado que existen otras magias que no son Dragon Slayer que también pueden afectar a los Dragones (ejemplos las Magias de Control Mental de Rogue del Futuro Alterno y del villano que apareció en la película Dragon Cry, Magias Selladoras como el Fairy Sphere de Lucy o las Magias del Placer de Larcade que llegaron a afectar incluso a Irene). Pero dudo que Acnologia ceda ante poderes de control mental, pues el mismo Rogue del Futuro dijo que este era inmune a su magia.

Por ultimo, desconozco si de verdad le afecto pero por lo que se vio en la Saga de Tartaros el Arma de Face fue capaz de inmovilizar a Acnologia e Igneel (hasta que los otros 4 Dragones las destruyeron), por lo que supongo que también podría ser un recurso alterno para derrotarlo (aunque se sacrificaría la magia de un continente entero para ello).
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Si, una de las pocas reglas que se hicieron respetar en FT era que única y exclusivamente los Dragon Slayers podían derrotar a un dragón, ya que un mago de otro estilo no podría dañarlo.

Respecto a lo otro, Acnologia si puede recibir ataques físicos, pero en ese mundo no hay un ser vivo más grande y fuerte que un dragón, por ende ningún ataque físico lo podría dañar, además de que incluso si le hiciera algo Acnologia utilizaría su magia para eliminar peligro.

Lo único que yo si creería que podría ganarle a Acnologia es por su debilidad a los transportes, si pudieran acorralarlo o ponerlo en un avión y atraparlo, yo creo que hay si sería vulnerable a cualquier magia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único que yo si creería que podría ganarle a Acnologia es por su debilidad a los transportes, si pudieran acorraarlo o ponerlo en un avión y atraparlo, yo creo que hay si sería vulnerable a cualquier magia.
Cierto, olvidaba que los Dragones tienen la debilidad del transporte, pues bueno, ahí esta otra debilidad XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Si, una de las pocas reglas que se hicieron respetar en FT era que única y exclusivamente los Dragon Slayers podían derrotar a un dragón, ya que un mago de otro estilo no podría dañarlo.

Respecto a lo otro, Acnologia si puede recibir ataques físicos, pero en ese mundo no hay un ser vivo más grande y fuerte que un dragón, por ende ningún ataque físico lo podría dañar, además de que incluso si le hiciera algo Acnologia utilizaría su magia para eliminar peligro.

Lo único que yo si creería que podría ganarle a Acnologia es por su debilidad a los transportes, si pudieran acorralarlo o ponerlo en un avión y atraparlo, yo creo que hay si sería vulnerable a cualquier magia.
¿Entonces la magia de telepatía no lo haría nada por más que sea un mago con el suficiente poder como para lastimarlo y hasta detenerlo pero su magia no es dragon slayer?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
¿Entonces la magia de telepatía no lo haría nada por más que sea un mago con el suficiente poder como para lastimarlo y hasta detenerlo pero su magia no es dragon slayer?
Cualquier cosa que sea usada con magia para intentar dañarlo es inútil, en este caso el simple hecho de tener un contacto magia con magia, Acnologia lo absorverá, por eso creeo que incluso los dioses dragones le temen, si no es daño físico o eliminando la magia como lo fue en Tartaros, sirve para dañarlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Cualquier cosa que sea usada con magia para intentar dañarlo es inútil, en este caso el simple hecho de tener un contacto magia con magia, Acnologia lo absorverá, por eso creeo que incluso los dioses dragones le temen, si no es daño físico o eliminando la magia como lo fue en Tartaros, sirve para dañarlo.
Porquería de personaje.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
36
mmmmmmmm de que rayos hablan :v no logro entender.... u,u
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
¿Y si Wendy le da su poder de dragon slayer le podría hacer daño la telepatía?
Por lo que hemos visto en la secuela si podría, ya que independiente de la magia tiene esa combinación DS, esa es la lógica que nos han mostrado en la misión de 100 años.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Por lo que hemos visto en la secuela si podría, ya que independiente de la magia tiene esa combinación DS, esa es la lógica que nos han mostrado en la misión de 100 años.
¿Y ahora de dónde carajo sacó a Wendy versión misión de 100 años en la saga de la isla tenru?
 
Atrás
Arriba