Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con shin uchiha.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Lo del título.
Me pregunto si shin que tiene la habilidad de asimilar cualquier ADN que le meten quería saber si por ejemplo antes de despertar su mangekyou sharingan le ponen el ADN de sasuke, ¿este despertaría el amaterasu y enton en cada ojo como sasuke o serían las que tiene el como ahora?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
solo despertara el amaterasu y enton, por ahi quizas el susanoo no estabilizado, ya que como bien se sabe puede adaptarse a cualquier ADN, sin embargo el rinnegan y el chakra de rikudo no lo puede despertar porque es un poder exterior regalado por Hagoromo, si fuera el caso de que se pueda, Sarada hubiese heredado el rinnegan al menos el de Nagato/Pain, sin los tomoes, pero vimos que no es asi
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
solo despertara el amaterasu y enton, por ahi quizas el susanoo no estabilizado, ya que como bien se sabe puede adaptarse a cualquier ADN, sin embargo el rinnegan y el chakra de rikudo no lo puede despertar porque es un poder exterior regalado por Hagoromo, si fuera el caso de que se pueda, Sarada hubiese heredado el rinnegan al menos el de Nagato/Pain, sin los tomoes, pero vimos que no es asi
¿Lo mismo con los kamui o kotoakatsukami de obito y shishui respectivamente?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Lo mismo con los kamui o kotoakatsukami de obito y shishui respectivamente?
claro, porque son habilidades geneticas del mangekyo sharingan, asi como el susanoo puede ser despertado por cualquier Uchiha, algunas habilidades como el kamui o kotoamatsukami pueden ser activadas por medio de una estirpe genetica Uchiha de alguna rama, ya que sabemos que algunos uchihas no tiene ese gen de activar el kamui o kotoamatsukami, digamos que son casos particulares
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
El amaterasu es una habilidad que se despierta en el MS, eso no depende del ADN.
el ADN desarrolla la forma y las caracteristicas de los ojos, por lo tanto los Uchihas tienen genes que activan el Sharingan y por ende el mangekyo sharingan con las habilidades del portador por ser un individuo organico que se puede clonar. es mas, si hablamos de Shin quien puede adaptarse a cualquier ADN, el cual en el caso que le pongan el ADN de Sasuke puede despertar sus habilidades propias de su mangekyo sharingan, el amaterasu y enton, mas NO, el rinenngan y el chakra de hagoromo porque son poderes externos a este
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
el ADN desarrolla la forma y las caracteristicas de los ojos, por lo tanto los Uchihas tienen genes que activan el Sharingan y por ende el mangekyo sharingan con las habilidades del portador por ser un individuo organico que se puede clonar. es mas, si hablamos de Shin quien puede adaptarse a cualquier ADN, el cual en el caso que le pongan el ADN de Sasuke puede despertar sus habilidades propias de su mangekyo sharingan, el amaterasu y enton, mas NO, el rinenngan y el chakra de hagoromo porque son poderes externos a este
Son Jutsus que puede o no despertar....no todos consiguen dichos jutsus.
Sasuke pudo conseguirlos, pero si le das los ojos normales a Shin y este consigue el MS con ellos, ya dependerá de él que active esos jutsus....
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Son Jutsus que puede o no despertar....no todos consiguen dichos jutsus.
Sasuke pudo conseguirlos, pero si le das los ojos normales a Shin y este consigue el MS con ellos, ya dependerá de él que active esos jutsus....
"Son Jutsus que puede o no despertar....no todos consiguen dichos jutsus." claramente te doy la razon de eso por cada individuo tiene su propio ADN sin embargo, hablamos de Shin que tiene un cuerpo que se adapta a cualquier ADN, por lo tanto, los genes de Sasuke tiene la particularidad de activar un Mangekyo Sharingan que produce el Amaterasu y el Enton, dicha particularidad puede despertar en Shin si se le implanta el ADN de Sasuke, como tu mismo dices dependera de Shin qie active esos jutsus, porque es parte de un codigo genetico, que le da esa habilidad de crear ese amaterasu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi nunca me quedo claro si las habilidades del Mangekyou Sharingan pueden desarrollarse por genética única o si simplemente no todos los Uchiha pueden acceder a todas, por ejemplo:

- El Kamui es una habilidad única en Obito, cosa que ningún otro Uchiha posee
- Lo mismo aplica con el Kotoamatsukami en Shisui
- Y sobre el Amaterasu pues solo lo tienen Itachi y Sasuke

Creo yo que la única habilidad que poseen todos los MS de los Uchiha por default seria el Susanoo, y de ahí pues la habilidad mas cercana y que todos los Uchihas son potenciales a poseer seria el Tsukuyomi (que únicamente poseen Itachi, Madara y Obito). Fuera de esas 2 pues creo que el ADN Uchiha puede desarrollar algunas habilidades únicas al usuario.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Para nada, si ese fuera el caso Sasuke tuviera el Tsukuyomi, cosa que no tiene.
Son hermanos no la misma persona como seria el caso de shin con ADN de sasuke.
Por solo ser hermanos ya tienen una de sus 2 habilidades de mangekyou sharingan relacionadas.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
A mi nunca me quedo claro si las habilidades del Mangekyou Sharingan pueden desarrollarse por genética única o si simplemente no todos los Uchiha pueden acceder a todas, por ejemplo:

- El Kamui es una habilidad única en Obito, cosa que ningún otro Uchiha posee
- Lo mismo aplica con el Kotoamatsukami en Shisui
- Y sobre el Amaterasu pues solo lo tienen Itachi y Sasuke

Creo yo que la única habilidad que poseen todos los MS de los Uchiha por default seria el Susanoo, y de ahí pues la habilidad mas cercana y que todos los Uchihas son potenciales a poseer seria el Tsukuyomi (que únicamente poseen Itachi, Madara y Obito). Fuera de esas 2 pues creo que el ADN Uchiha puede desarrollar algunas habilidades únicas al usuario.
en la historia canon pueden ser los unicos en tener el kotoamatsukami y el kamui, pero eso no quita la posibilidad, biologicamente hablando, de que hayan mas portadores de esas dos tecnicas, relacionados por la estirpe genetica de cada rama del clan Uchiha, por ejemplo en la rama de los Uchiha de la familia Fugaku, tienen la habilidad de activar el Tsukuyomi y el amaterasu, solo que Itachi era mas experto en el tsukyomi, mientras Sasuke en el amaterasu, en el caso de MADARA creo nunca haber mostrado el amaterasu y el tsukyomi, este ultimo lo utilizo con el poder del rikudo senjutsu y los tomoes del rinnesharingan, ppor lo tanto, concluyo que Shin puede activar Tsukyomi y amaterasu si se implanta el ADN de Sasuke Uchiha, ya que estas habilidades vienen desde los genes
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
en la historia canon pueden ser los unicos en tener el kotoamatsukami y el kamui, pero eso no quita la posibilidad, biologicamente hablando, de que hayan mas portadores de esas dos tecnicas, relacionados por la estirpe genetica de cada rama del clan Uchiha, por ejemplo en la rama de los Uchiha de la familia Fugaku, tienen la habilidad de activar el Tsukuyomi y el amaterasu, solo que Itachi era mas experto en el tsukyomi, mientras Sasuke en el amaterasu, en el caso de MADARA creo nunca haber mostrado el amaterasu y el tsukyomi, este ultimo lo utilizo con el poder del rikudo senjutsu y los tomoes del rinnesharingan, ppor lo tanto, concluyo que Shin puede activar Tsukyomi y amaterasu si se implanta el ADN de Sasuke Uchiha, ya que estas habilidades vienen desde los genes
Sabes, me gusta mucho tu teoría de que cada familia/ramo del Clan Uchiha puede (o podía) desarrollar habilidades únicas y haya ancestros que podían haber usado esas técnicas anteriormente.

Según recuerdo, en la versión anime de Itachi Shinden, Fugaku podía usar el Mangekyou Sharingan, hubiera sido interesante saber si podía activar Amaterasu o Tsukyomi para poder corroborar tu teoría. Y en efecto, olvidaba que Itachi era mas hábil en las técnicas de genjutsu (demostrando maestría en el Tsukuyomi) y Sasuke en el ninjutsu (demostrado en el Amaterasu).

Sobre lo de Shin pues a fin de cuentas también creo que puede activar Tsukuyomi y Amaterasu (ósea que te doy la razón por si no entendiste lo que había dicho XD), digo, es ADN a fin de cuentas, y Kakashi y Danzo, aun con un ADN "inferior" (por así decirlo) podían activar el Kamui y Kotoamatsukami respectivamente, e incluso Madara activo el Kamui apenas robo el ojo izquierdo de Kakashi.
 
Atrás
Arriba