Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con los dragon slayer y otro elemento.

Axel7

OTAKU
@Axel7 Sinceramente no tengo la menor idea, hay muchas cosas que no se saben del personaje. A lo mejor y era una magia aparte, pero lo dudo, el wey esta jodidamente roto, yo creo que en la batalla del la dimensión temporal el ganaría aun si juntabas a los 9 Dragon Slayers en Full Power (ósea Natsu, Gajeel, Wendy, Laxus, Cobra, Sting, Rogue, Serena y Rogue F.).
Ver el archivo adjunto 887
Solo queda una cosa por escribir entonces, porquería de personaje.

Hahahaha concuerdo.

Aunque creo que nos desviamos de la tangente, pero en general y respondiendo a tu cuestionamiento yo creo que la única forma de adquirir la Magia DS de Acnologia seria literalmente comiéndote al Dragon.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
00ab243e01d2a9d6e143186ff703430f835a9863.jpg

Axel7

OTAKU
Hahahaha concuerdo.

Aunque creo que nos desviamos de la tangente, pero en general y respondiendo a tu cuestionamiento yo creo que la única forma de adquirir la Magia DS de Acnologia seria literalmente comiéndote al Dragon.
Eso de comerse al dragon como los nuevos dragon salyers de 5ta generación lo veo muy sacado de la nada.
Nunca se dijo de un dragon slayer que obtuvo su magia al comerse a un dragon cuando por más de 500 capítulos nos dijieron que se obtenía por tener una lacrima o que te enseñarán la magia.
Incluso comerse a un dragon implicaría vencer a un dragon, algo que un humano no podría ni empedo.

Eso de comerse al dragon como los nuevos dragon salyers de 5ta generación lo veo muy sacado de la nada.
Nunca se dijo de un dragon slayer que obtuvo su magia al comerse a un dragon cuando por más de 500 capítulos nos dijieron que se obtenía por tener una lacrima o que te enseñarán la magia.
Incluso comerse a un dragon implicaría vencer a un dragon, algo que un humano no podría ni empedo.
Pues si, los Dragon Eaters en general son un añadido interesante, pero forzado, creo que @krizcortes es el que sabe mejor de estas cosas, a lo mejor y el tiene una mejor respuesta

Axel7

OTAKU
Pues si, los Dragon Eaters en general son un añadido interesante, pero forzado, creo que @krizcortes es el que sabe mejor de estas cosas, a lo mejor y el tiene una mejor respuesta
Ese cochino de krizcortes va a tardar una bocha en comentar pero igualmente también me parece interesante y más lógico que la lacrima para obtener una magia dragon slayer pero esto haría que cualquiera pudiera ser uno en cualquier momento, es lo mismo con el hechizo roto de Wendy que hace a cualquiera un dragon slayer.

Atrás