Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Duda con el rinnegan de sasuke.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Lo del título.
¿Porque sasuke no puede desactivar el rinnegan?
¿Porque Hagoromo le dio el rinnegan a sasuke alguien que no es uzumaki o senju para soportar el poder del rinnegan?
 

Sxaner

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
166
1 creo que el ringengan cuando se despierta no se puede pagar
2 - la vedad no tengo idea
3 - creo que orochimaru podria aunque terminé como un monstruo deforme pero creo que el puede adaptarse a cualquier cosa
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
1 creo que el ringengan cuando se despierta no se puede pagar
2 - la vedad no tengo idea
3 - creo que orochimaru podria aunque terminé como un monstruo deforme pero creo que el puede adaptarse a cualquier cosa
Madara y urashiki dicen lo contrario de tu primer punto.
Obito siendo uchiha y mitad senju gracias a zetsu apenas pudo soportar 1 sólo, orochimaru ni en pedo puede. A lo sumo kabuto por tener ADN de karin que era uzumaki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo del título.
¿Porque sasuke no puede desactivar el rinnegan?
¿Porque Hagoromo le dio el rinnegan a sasuke alguien que no es uzumaki o senju para soportar el poder del rinnegan?
Primera pregunta: Según yo el Rinnegan si se puede desactivar (En la película de The Last por ejemplo pudimos ve por unos segundos a Sasuke con los ojos desactivados, igual con Madara en el final de la 4° Guerra, antes de morir este tenia su Rinnegan desactivado). Imagino que los usuarios no lo desactivan porque no quieren.

Segunda pregunta: A fin de cuentas el Rinnegan se puede activar teniendo ADN Senju (reencarnado de Asura) y Uchiha (reencarnado de Indra), así que quizás vio en Sasuke como el usuario mas optimo para soportar el enorme poder del Rinnegan.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Lo del título.
¿Porque sasuke no puede desactivar el rinnegan?
¿Porque Hagoromo le dio el rinnegan a sasuke alguien que no es uzumaki o senju para soportar el poder del rinnegan?
-Porque su rinnegan es distinto a los otros, puede que por eso no lo puede desactivar o tambien porque no le da la gana hacerlo, en The Last lo desactivo, aunque no se si cuente como canon
-Porque tiene el chaakra de Indra y es la transmigracion de este
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Primera pregunta: Según yo el Rinnegan si se puede desactivar (En la película de The Last por ejemplo pudimos ve por unos segundos a Sasuke con los ojos desactivados, igual con Madara en el final de la 4° Guerra, antes de morir este tenia su Rinnegan desactivado). Imagino que los usuarios no lo desactivan porque no quieren.

Segunda pregunta: A fin de cuentas el Rinnegan se puede activar teniendo ADN Senju (reencarnado de Asura) y Uchiha (reencarnado de Indra), así que quizás vio en Sasuke como el usuario mas optimo para soportar el enorme poder del Rinnegan.
Una de la razones por las cuales sasuke no está en la aldea es para no ponerla en peligro haciendo que gente la ataque para obtener el rinnegan además que le consume mucha chakra tenerlo todo el tiempo activado y incluso se ve en este relleno del anime como usa un parche para ocultar el rinnegan que jiraiya conoce por haber conocido a Nagato.
Sasuke cómo el usuario más óptimo, literalmente se queda sin chakra al usarlo 2 veces.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
-Porque su rinnegan es distinto a los otros, puede que por eso no lo puede desactivar o tambien porque no le da la gana hacerlo, en The Last lo desactivo, aunque no se si cuente como canon
-Porque tiene el chaakra de Indra y es la transmigracion de este
Urashiki tiene el mismo rinnegan supremo y lo activa cuando quiere. Hasta tiene 3 rinnegans de distintos colores.
Por más que sea parte de indra, lo deja sin chakra a los 2 segundos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Urashiki tiene el mismo rinnegan supremo y lo activa cuando quiere. Hasta tiene 3 rinnegans de distintos colores.
Por más que sea parte de indra, lo deja sin chakra a los 2 segundos.
Ah si, Urashiki tiene uno de los Rinnegan mas inconsistentes de todos, cuando es rojo, puede activar los portales dimensionales, cuando es azul aparentemente puede extraer chakra y dispersarse como Origami (además de activarlo y desactivarlo cuando quiere). Le doy crédito por al menos tener una habilidad unica.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Ah si, Urashiki tiene uno de los Rinnegan mas inconsistentes de todos, cuando es rojo, puede activar los portales dimensionales, cuando es azul aparentemente puede extraer chakra y dispersarse como Origami (además de activarlo y desactivarlo cuando quiere).
Momoshiki tenía el de su frente que según la novela sobre la película de Boruto escrita por el mismo que escribe el manga actualmente estaba absorbiendo el chakra no em acuerdo si era de una estrella o un planeta lejano en su pelea contra naruto y sasuke.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Momoshiki tenía el de su frente que según la novela sobre la película de Boruto escrita por el mismo que escribe el manga actualmente estaba absorbiendo el chakra no em acuerdo si era de una estrella o un planeta lejano en su pelea contra naruto y sasuke.
What?? me estas diciendo que podia absorber soles enteros??
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Pues en ese caso agradezco que en el anime o manga no agregaran eso, con la pura absorción del sol era victoria asegurada para Momoshiki
Solo naruto con el modo sabio de los sapos y el manto de kurama venció de 1 piña a alguien que partió la luna en 2 ahora imaginate junto a sasuke y que tendría el manto de kurama y el modo rikkudo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
solo falta que diga jefe de familia de los marcianos absorba galaxias :v
 
Atrás
Arriba