Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) [99/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
0EiIGF7.jpg


SINOPSIS

Hace mucho tiempo, hubo un valiente espadachín que llegó a ser conocido simplemente como "el héroe". Había un demonio que ha causado sufrimiento a la gente. El héroe y sus compañeros llegaron para desafiar al demonio a una batalla y al combinar sus poderes, la batalla concluyó rápidamente. Sin nadie alrededor que pudiera causar problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían vivir juntos en paz.
Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, vive en una isla remota en los mares del sur y sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió. En el camino, Dai descubre la identidad del "héroe", la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que afloran en momentos de peligro.


FICHA TECNICA


Título: Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)
Otria Titulos: Dragon Quest: Dai's Great Adventure, Dragon Quest: Adventure of Dai
Titulo Japonés: ドラゴンクエスト ダイの大冒険
Genero: Accion, Aventura, Fantasia, Shounen
Director: Kazuya Karasawa
Escritor: Katsuhiko Chiba
Musica: Yuki Hayashi
Estudio: Toei Animation
Adaptado: Manga
Fecha de Estreno: Oct 3, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: ??
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264 - H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB - 500MB aprox.
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Google Drive
Contraseña: "_@lex@riel212_"



CAPTURAS

tapfnl2.jpg

DESCARGA

Capitulos 01 al 06
Capitulos 07 al 12
Capitulos 13 al 93

Nueva version:
Google Drive [DD]
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Hola @alexariel212 el enlace no está disponible

En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
Te recomiendo este video para solucionar ese problema. Perdon por las molestias!
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Insisto, me parece lamentable que utilices estos acortadores y cosas, es casi imposible descargar nada colega, repito lo que te puse en el otro mensaje, entiendo la publicidad, pero joder, tan dificil es poner algo mas sencillo?? y que sea posible descargar las cosas.

Te estás beneficiando con dinero de la publicidad y lo ofreces gratis, ok, pero.... yo no soy quien deba financiarte no crees? joder.... te agradezco el esfuerzo.... pero al final obligas a buscar otro site para descargar el capitulo
Sino te gusta no lo descargues, nadie te obliga. Hay miles de paginas donde puedes descargar este contenido.
 
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
1
Hola, muchas gracias por el aporte y la calidad, me encantaa, solo una situacion, al querer descargar el episodio 21 me descarga un archivo de 0kb, quisiera reportarlo para que le puedan dar solución, muchas gracias por la atención.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Hola, muchas gracias por el aporte y la calidad, me encantaa, solo una situacion, al querer descargar el episodio 21 me descarga un archivo de 0kb, quisiera reportarlo para que le puedan dar solución, muchas gracias por la atención.
Resubido, perdon la tardanza pero fireload me sube muy lento ultimamente
 
  • Like
Reactions: Mob
Atrás
Arriba