Un poco roto el androide fusión de hit y cell. XD
Gohan vuelve a perder gracias al plot ¿No sé cansan de humillarlo? Ha de ser mexicano, con eso del "ya merito" (ya casi).
Si a moro no le gusta que le toquen el cuello, quizá sea por qué ahí tiene su nepe. Con los aliens nunca se sabe. XD
Y ni se ilusionen: Vegueta no superará a Goku. Kakaroto obtendra el supersaiyajin ultrainstinto dios super Kaio-ken por 100000000 fusionado con las nalgas de Krilin.
Y será épico.
Ya en serio, algo bueno se viene con el entrenamiento en la pirámide de Mum-Ra (para los chavorucos como yo, está clara la referencia, para quienes no, me refiero a la habitación del tiempo).
Wiss se ve un poco irritado o molesto por lo que hace Meerus. (Yo pienso que Meerus es un dios de la destrucción antiguo o retirado, pues su nombre se parece mucho al de Beerus) y quiere repasar las leyes de los angeles para quizá intervenir en asuntos de simples mortales.
Eso, o es un ángel. Pero no veo porque un ángel diferente, tendría otros resultados con Goku. Es decir , Wiss ya lo entreno bastante. Meerus debe tener una habilidad distinta y otros intereses. Incluso puede que sea el villano detrás del regreso de Moro. Y por eso Wiss este molesto con la situación.
Bueno esas son mis teorías. Algo diferente a lo que circula por redes.
Masturbense y piensen en mi cuando lo hagan. ????