Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball Super Manga 54

A decir verdad encuentro mas atemorizante al BioAndroide 73 que al mismo Moro. Gohan bien pudo acabar con el si no fuera por que dicho androide absorbiera las habilidades de Moro, fue una buena tactica de parte del enemigo.

A esperar 2 meses de entrenamiento, mas que tiempo suficiente para que los Guerreros Z se preparen, una vez mas la Tierra se encuentra en una batalla. De las pocas veces que he visto en DB donde la estrategia en verdad funciona mas que el poder bruto. Por ultimo, no suelo apoyar las teorias de DB salvo esta de Meerus es un angel, y por lo visto al final si tiene dicha relacion con estos. En general buen capitulo.

Última edición:

Axel7

OTAKU
Dejate de joder moro, sos un pelotudo. No podes dejar de ser un pelotudo por capitulo capo.
Bien echo Gohan, sabia que podía confiar en vos esta vez. Ahora tenés sos Gohan místico ya que ese robot era nivel ssj mínimo y se lo bajó fácil sin siquiera ser ssj Gohan.
Tenía que ser que merus se aún Ángel loco porque sino era puros errores en la serie.
Era muy buen capítulo hasta que krillin dijo lo de que estaban entrenando.

Teru0413

Moderator
Por fin vi el cap...como se vio venir toda la lucha se traslada a la tierra.
Ha sido una buena jugada el haber obtenido los poderes de Moro, de hecho es bastante útil mantener esa estrategia...pero con eso de que a Moro no le gusta que le toquen el cuello, puede que hasta la desperdicien.

Sobre este 73 sabemos que puede almacenar hasta un total de 3 poderes, pero mientras no se le agote el tiempo usándolas, se quedaran almacenadas y se restaurara el tiempo usado?, o las mantiene almacenadas con el tiempo que le resta tras usarlas? Porque uso varias veces la del tipo de los portales, por lo cual no son de un único uso.

Sobre Meerus, relación con los ángeles parece que tiene, falta saber de que tipo.

Volumen 11
EKdtOoCUUAMvz3n.jpg

Última edición:

Chupacabras

Sensei
Un poco roto el androide fusión de hit y cell. XD

Gohan vuelve a perder gracias al plot ¿No sé cansan de humillarlo? Ha de ser mexicano, con eso del "ya merito" (ya casi).

Si a moro no le gusta que le toquen el cuello, quizá sea por qué ahí tiene su nepe. Con los aliens nunca se sabe. XD

Y ni se ilusionen: Vegueta no superará a Goku. Kakaroto obtendra el supersaiyajin ultrainstinto dios super Kaio-ken por 100000000 fusionado con las nalgas de Krilin.

Y será épico.

Ya en serio, algo bueno se viene con el entrenamiento en la pirámide de Mum-Ra (para los chavorucos como yo, está clara la referencia, para quienes no, me refiero a la habitación del tiempo).

Wiss se ve un poco irritado o molesto por lo que hace Meerus. (Yo pienso que Meerus es un dios de la destrucción antiguo o retirado, pues su nombre se parece mucho al de Beerus) y quiere repasar las leyes de los angeles para quizá intervenir en asuntos de simples mortales.

Eso, o es un ángel. Pero no veo porque un ángel diferente, tendría otros resultados con Goku. Es decir , Wiss ya lo entreno bastante. Meerus debe tener una habilidad distinta y otros intereses. Incluso puede que sea el villano detrás del regreso de Moro. Y por eso Wiss este molesto con la situación.

Bueno esas son mis teorías. Algo diferente a lo que circula por redes.

Masturbense y piensen en mi cuando lo hagan. ????

Atrás