Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball - Escenarios hipotéticos y curiosos (Parte 1)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Ahora si, a partir de aquí comienzan las modificaciones superficiales de las Sagas, es decir, sucesos cuya modificación no altera la continuidad mostrada en la saga, sino es mas como un cambio superficial al espectador:

Modificación de Saga #1 -> Saga de Black / Zamas (Versión Anime)

Black viaja a la Línea del Presente tras seguir a Trunks, reconoce a Bills así como los Guerreros Z y decide luchar contra Goku, la única diferencia radica en que este combate usando el Ssj2 en lugar del Estado Base. Estéticamente hablando, ¿Preferirían ver esto a lo que se vio en el Anime?

Ver el archivo adjunto 13912
Link directo al fanart: Imagen7
Pues si...no había necesidad de decir que no podía transformarse. Y estando en estado base lo colocaron al nivel de Goku transformado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Modificación de Saga #2 -> Saga de Broly

Imaginen que, durante la película, esta abarcaría más sobre el pasado de Broly, como su entrenamiento en el Planeta Vampa, su amistad con la creatura Bah y el como obtuvo el Modo Ira; así como la perspectiva que tiene de su padre y la causa de la perdida de su ojo. ¿Les parecería eso mejor a lo visto con Bardock y Gine?

Ver el archivo adjunto 13913
Link directo al fanart: Imagen8
No, lo de Bardock y Gine está bien, puedes decir que era necesario verlo como lo canon del origen del prota, ya que en cuestión de historia no cambian nada, no hay necesidad de sacarlo, es preferible que se hubiesen ahorrado tantos golpes innecesarios en la lucha y ver algo de esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Modificación de Saga #3 -> Saga de Moro (Versión Manga)

Imaginen el mismo escenario que se dio en la Saga de Moro del Manga, con Goku obteniendo la victoria, sin embargo, en vez de liberar un Avatar gigantesco de el mismo hecho de Ki, este llega a usar el Golpe del Dragon. Estéticamente hablando ¿Preferirían ver esto a lo visto en el Manga?

Ver el archivo adjunto 13914
Link directo al fanart: Imagen9
La verdad me da igual lo del Goku gigante, no me molesta... en cuanto a la técnica porque no, después de todo es una técnica que nunca se prestan para hacerla canon...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya respondí a cada una...
Al final no hay mucha variedad :u
Se agradecen las respuestas @Teru0413 , @Ganon55 y @NORDICAT ; creo que de todas las respuestas la mejor que te mandaste fue sin dudas la del Escenario 2, me pareció muy coherente. Con que Gokhan seria el nombre de esa función...sip, no esta nada mal, creo que ya había escuchado antes el nombre de esa fusión hipotética. Y con respecto a lo del Ozaru concuerdo con Ganon, seria mucho mejor visualmente, y en efecto, el Ozaru multiplica solo la fuerza y el poder, pero en velocidad pues si palidece...parece que todos concordaron con las respuestas del Escenario 3, sorprendido pero predecible.

Igual si alguien mas quiere dar su opinión pues adelante, que para esto es este post. Tengo planeado hacer una parte 2, digo, con todo lo que tiene la franquicia pues se prestan a muchos escenarios curiosos e hipotéticos, pero eso será para mucho después.
 
Atrás
Arriba