Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dragon Ball DAIMA (2024) Sub. Español Temporada 1 [13/20] [1080p CR WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
ME19766G_o.jpg

SINOPSIS

Goku y compañía llevaban una vida tranquila cuando de repente se volvieron niños debido a una conspiración. Cuando descubren que la razón de esto puede estar en un mundo conocido como el «Reino de los Demonios», un misterioso joven Majin llamado Glorio aparece ante ellos.

Titulo Original: Dragon Ball Daima
Año: 2024
Reparto: Animación
Direccion: Akira Toriyama (Creador), Aya Komaki, Yoshitaka Yashima
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Dragon Ball. Manga. Artes marciales
Numero de Capítulos: 20
Duración: 32 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Japones / Subs. Castellano – Español Latino – Ingles (.ass)
Peso: ~ 1.81 GB por Capitulo Aprox.

CAPTURAS

ME19766F_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Dragon Balla Daima (episodios 1-10)

Y bueno. Llegamos al último proyecto donde el buen Toriyama estuvo involucrado.

A partir de aquí el resto estará manejado a cargo de Toyotaro o Toei Animation para bien o para mal.

En general en terminos de animación Daima se papea pero bien cabrón a GT y Super, esta muy bien hecha y detallada.

Sobre la historia pues ahora nos enfocaremos en el apartado de los Demonios/Majin del Reino Demoniaco, una dimensión ajena a los 12 Universos y el origen de razas como la Namekiana, Saibamen o Demoniaca.

Me gusta que Daima se enfoque más en expandir el lore de la serie y al mismo tiempo nos den una remembranza al estilo de combate clásico de Goku en las Artes Marciales, sin mencionar que se va más por una ruta típica de aventura.

También es cool ver al Kaioshin teniendo más protagonismo y en sí ver de nuevo el uso del Ssj, Ssj2 y Ssj3. Desde hace mucho se perdió la mística de esas transformaciones.

Lo malo es que evidentemente hay varios retcons y plot holes que nos hacen cuestionar si es una genuina precuela de Super o bien el preámbulo a una nueva continuidad. Eso solo lo sabremos hasta el final.

No daré una calificación hasta que termine la serie.

Atrás