Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me termine todo el anime y ya empecé el manga y pienso casi igual a mi primer post :v
Quiero avanzar un poco más para ver como va esto
Los MVP obvio son:
Screenshot_20211017_150424.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No me gustó que no se dijera el motivo sino que se deja para mas adelante cuando estamos en la saga final ya.
Se retrasa lo del cohete para hacer un satélite, habrá que ver si sale al toque o vamos a estar como 10 capítulos randoms buscando materiales en varios lugares.
Me interesa el tema de un traidor pero por como es la serie seria una porquería total y perdida de tiempo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No me gustó que no se dijera el motivo sino que se deja para mas adelante cuando estamos en la saga final ya.
Se retrasa lo del cohete para hacer un satélite, habrá que ver si sale al toque o vamos a estar como 10 capítulos randoms buscando materiales en varios lugares.
Me interesa el tema de un traidor pero por como es la serie seria una porquería total y perdida de tiempo.
seamos honesto como tienes la razón no veo alguien ser tan idiota ni tsukasa ni xeno son tan cerrados para trabajar con el hombre de la luna
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me termine todo el anime y ya empecé el manga y pienso casi igual a mi primer post :v
Quiero avanzar un poco más para ver como va esto
Los MVP obvio son:
Ver el archivo adjunto 25858
Al menos SARIVAS reconoce a Suika como la besto de la serie.

seamos honesto como tienes la razón no veo alguien ser tan idiota ni tsukasa ni xeno son tan cerrados para trabajar con el hombre de la luna
Concuerdo con esto, el plot twist es que llegue a ser un random XD Pero es cierto, Xeno es demasiado orgulloso como para traicionar a la humanidad y Tsukasa es demasiado leal a Senkuu como para atacarlo por la espalda, tendría que ser alguien poco relacionado con ellos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bien ahora la situación se traslada al espacio... pero es un hecho que necesitan encontrar al culpable que activo el arma, aunque cual fue la intención de hacer eso? Solo se expone, porque solo activo el arma por 20 metros pero no por todo el planeta.

Por cierto las dos páginas a color se complementan.
FB8HmhlVEAImW7u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 215, bueno, la primera mitad se reduce en Senku dándoles a los demás un tutorial de que es y como se construye un satélite espacial. Y la segunda mitad es en Senku y Xeno dedicando años por medio de prueba y error en perfeccionar el cohete para lanzar los satélites, puesto que por cualquier minúsculo error hay fallos tremendos (y eso es algo que si ocurre en la vida real), al menos esto le esta dando más tiempo a Chrome y Suika. Pero en general me pareció un capítulo transitorio muy meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 215.

Bueno ahora saben cómo crear paneles solares :u
Y entran en un ciclo de prueba y error con el Cohete, dónde el tiempo sigue transcurriendo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Apuesto un salto temporal será mi vez primera vez que diga gracias a Dios por un salto de tiempo no puedo negar que es necesario en estos momentos a menos se les ocurra algo interesante 😝
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Si el autor no ponía que pasaron años no me daba cuenta por como fue el capítulo de rusheado por más que muestre tantos fallos.
Habrá que ver cuántos años fueron en total pero es que los personajes siguen igual.
Lo sentí muy rápido a esta trama del cohete, daba para unos cuantos capítulos no sólo para 1 con varios fallos incluso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues finalmente Senku y Xeno han conseguido tras muchos intentos la construcción de un satélite artificial eficiente, así como los cálculos para el cohete de ida. Explicando no solo su funcionamiento, sino ademas como la Tierra ha cambiado geográficamente en el Siglo LVIII (58), algunos cambios en verdad son interesantes.

A Chrome, Sai y Suika les queda menos tiempo del estimado para construir el cohete de ida y vuelta, y lo peor es que necesitan construir uno mucho más potente que el que Senku planea hacer, y lo digo más que nada porque parece que ya han localizado finalmente a Whyman en la Luna. Nos acercamos cada vez más al clímax final de la serie.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Como se nota el rusheo wacho, ni especifican el tiempo pasado. Espero que cambie para el final porque sería una porquería.
La kohaku usa tanga, lo que me agrada y su byakugan está rotisimo.
Suika y crome lo tienen ultra jodido si tienen que hacer algo 5 veces mejor que los 2 mejores científicos de cohetes del mundo, parece que el autor se va a sacar algo del forro del orto para ayudarlos.
Ya tenemos la localización de whyman y aparece estar en una estructura lo que me intriga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 216.

Pues nos muestran los cambios que ha tenido la Tierra tras tantos siglos, aunque se limitan a los que ellos conocen con exactitud.

Y parece que tras tantos años de esfuerzo con el Cohete, para poder lanzar el satélite y el telescopio, han podido dar con la ubicación de Whyman en la Luna.

Por otro lado Chrome y Suika siguen con su plan, dónde se están quedando sin tiempo, la verdad dudo que esto le estén haciendo solos, si ya recibieron ayuda de Sai, posiblemente los demás les estén ayudando. Sin que Senkuu esté enterado... ir solos por su cuenta no les beneficia en nada.
Aunque también este la opción de que no lo logren, y les toque ir con un único cohete, pero en la Luna Whyman tenga el suyo propio. Digo si quiso reiniciar a la humanidad, tal vez en algún punto quiera regresar a la Tierra.
 
Atrás
Arriba