Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Yo no veo que esto de para más... el principal misterio de como se petrificado el planeta se reveló, ya saben usar el arma petrificadora, ya cuentan con la ciencia necesaria para resurgir a todo el mundo y ya dan pasos gigantes en los avances de la ciencia, solo les resta detener a Why Man para que puedan estar tranquilos y que nadie ataque a la humanidad nuevamente.
Whyman si va a ser el villano final sin duda pero de que estemos en el final no creo para nada porque tranquilamente se puede sacar un villano de la nada como xeno para alargar la trama y viendo que faltan partes hasta el final porque ni siquiera se dijo que era la saga final o estemos en la recta final como con Boku no hero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 205, dándonos un contexto de Sai y el como a pesar de ser un genio de matemáticas, siempre gusto de la programación. Y bueno, gracias a su objetivo de crear y programar videojuegos lo impulsará para hacer los cálculos mas exactos para crear el ordenador del cohete. Me dio gracia el panel de Senku, Chrome, Kohaku y Gen resolviendo cálculos matemáticos y tremendo panel con Sai haciendo los cálculos del ordenador.

Ha sido un capitulo para introducir a Sai.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Madre mía boichi y tu dibujo la concha de la lora, como te chuparia la pija para que estés relajado y sin estrés para que sigas dibujando así.
Bastante meh el nuevo personaje aunque no entiendo porque tiene los brazos así.
Así que se viene otro descanso, espero que lo disfrute boichi pero conociéndolo no va a descansar un carajo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 205.

Sorpresa no es que decidan hacer un computador...
En parte es gracioso que todos los elementos necesarios recargan en jóvenes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Volumen 22
E7d6ZXoX0AIpXUZ
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 206, en resumidas cuentas ahora han des petrificado a los que se hallaban en el otro frente de la batalla contra el Dr. Xeno (ósea el grupo de Yuzuriha) y ahora se dedicarán a fabricar un superordenador para el cohete.

Eso sí, por las palabras de Yuzuriha, podemos deducir que desde el momento en que Suika despertó a Senku hasta ahorita ya ha pasado 1 año. Lo cual veo creíble dado que viajaron desde América hasta la India, y luego un viaje en reversa en barco.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
597
Las viñetas y los ángulos que tienen para los personajes o los objetos es de 10, aún cuando este capitulo es de transición, todo encaja armónicamente para lo que tiene que comunicar el manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.272
Me aburren mucho estos capítulos de transición, volveré a comentar cuando entremos en un arco nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 207, enfocado en Ryusui y Sai, y como este ultimo se veía en frente de toda su familia y su hermano, mas allá de eso pues se confirma su unión al grupo de Senku, mientras que el grupo de Senkuu a su vez ha conseguido crear un fax.

Ha sido un capítulo tranquilo pero reconfortante. Supongo que a partir de aquí volverán a América para terminar con el ordenador.
 
  • Wow
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 207, enfocado en Ryusui y Sai, y como este ultimo se veía en frente de toda su familia y su hermano, mas allá de eso pues se confirma su unión al grupo de Senku, mientras que el grupo de Senkuu a su vez ha conseguido crear un fax.

Ha sido un capítulo tranquilo pero reconfortante. Supongo que a partir de aquí volverán a América para terminar con el ordenador.
Carajo poco a poco estamos llegadoal Internet y la r34 se volverá lenta en la época de piedra 😧
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 208, pues seguimos con la creación del ordenador, pero esta vez desde la perspectiva del grupo de Taijuu y Yuzuriha, la verdad se me hizo medio aburrido el capítulo, pero la parte final de Magma en la Olimpiada de Matemáticas genuinamente me sorprendió. A lo mucho diré que fue meh el capítulo, pero con muchas cosas buenas a resaltar.
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 209, muy interesante a mi parecer, en general la primera mitad se enfoca en su viaje por Australia, consiguiendo los materiales base para construir el cohete, dado que ya tienen para hacer el motor y el ordenador, solo les quedaría fabricar el medio de transporte y listo.

La segunda mitad es la que brinda mejor información, puesto que Senku ya reveló la verdadera intención de su plan. Confrontarán a Whyman y usaran el poder de la Medusa para ello, pero con la desventaja de que solo irán 3 personas a la Luna y sin poder regresar a la Tierra, ademas de que planearan petrificarse a ellos mismos junto con Whyman. Por lo que se ve solo irán Senku, Tsukasa y Ryusui, o al menos es lo que planea Senku.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 209, muy interesante a mi parecer, en general la primera mitad se enfoca en su viaje por Australia, consiguiendo los materiales base para construir el cohete, dado que ya tienen para hacer el motor y el ordenador, solo les quedaría fabricar el medio de transporte y listo.

La segunda mitad es la que brinda mejor información, puesto que Senku ya reveló la verdadera intención de su plan. Confrontarán a Whyman y usaran el poder de la Medusa para ello, pero con la desventaja de que solo irán 3 personas a la Luna y sin poder regresar a la Tierra, ademas de que planearan petrificarse a ellos mismos junto con Whyman. Por lo que se ve solo irán Senku, Tsukasa y Ryusui, o al menos es lo que planea Senku.
Senku dudo que deje a esos dos sacrificarse así como así creo talvez tsukasa en último momento cambie lugar con senku debido a que es único humano puede guiar mundo a lo que fuera senku por ese sacrificio haga realidad sueño de tsukasa y el pirate ni pedos que hacer con el, 😅
 
Atrás
Arriba