Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone NEW WORLD - 11 Capítulos [Temp. 3] (Parte 1 Final)

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.133
Me nerferaron el buen trasero de Kohaku en el beso con Senku, lean el manga gente.

Por ahora la cosa va bien, me encanta este anime aunque sea más enfocado en un público infantil, el manga me parece más pesado en ese sentido.

Y este arco es muy bueno
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Disponible el Noveno episodio.

Nuevo visual

FxffrYIXwAErSxH
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Toca esperar a octubre para ver la conclusión del arco, que está bien, la única pega que tiene es lo de Soyuz que es una conveniencia total...
No recordaba ciertas cosas del arco, pero ciertamente aún hay cosas por mostrar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.311
Toca esperar a octubre para ver la conclusión del arco, que está bien, la única pega que tiene es lo de Soyuz que es una conveniencia total...
No recordaba ciertas cosas del arco, pero ciertamente aún hay cosas por mostrar.
Yo tampoco recordaba un carajo de esto, pasaron más de 3 años desde que salió en el manga esto según recuerdo.
Lo único que recordaba muy fuerte fue la escena de byakuya en el río qué boichi se mandó terrible dibujo en esos paneles.
No estamos ni en Brasil chabon, con este ritmo recién van a temrinsrn en 2030 el final de la serie y ya oara esto la gente le va a chupa un huevo la serie.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Yo tampoco recordaba un carajo de esto, pasaron más de 3 años desde que salió en el manga esto según recuerdo.
Lo único que recordaba muy fuerte fue la escena de byakuya en el río qué boichi se mandó terrible dibujo en esos paneles.
No estamos ni en Brasil chabon, con este ritmo recién van a temrinsrn en 2030 el final de la serie y ya oara esto la gente le va a chupa un huevo la serie.
El arco lo terminan en la segunda parte, y así dejan el viaje a América para una cuarta temporada.
 
Atrás
Arriba