Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone Capitulo #157

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Español MangaPlus: Dr.S157Español

Básicamente la petificación bajo la perspectiva del Dr. Xeno y los gringos, solo faltará ver como lograron reconstruir su civilización. Es curioso el como trataron de estudiar la petrificacion en las golondrinas y aún así fracasaron.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.948
La verdad la petrificación de las golondrinas es curiosa, ya que cayeron en ese estado mientras se movían de un lado a otro, no es como si las capturaron, por lo menos la posición en que se petrificaron da a entender eso.
Igual se sabe que hubo un ataque desde el cielo, después del ataque global que petrifico todo el planeta en principio.

Me pregunto si así como el grupo de Senkuu tuvo contactó sobre el "Why man", Xeno también lo habrá tenido. A menos que nos salgan con él haya sido el creador del "Why man"...
Yo espero que no se alargue mucho este enfrentamiento, porque si existe un tercer científico ese sería el foco a tratar, y es posible que tanto Xeno como Senkuu terminen uniendo fuerzas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Se me hace densa este arco con cada capítulo, metieron los flashback muy pronto.
Espero que sea un villano este xeno como el de la saga anterior y no uno como tsukasa.
 
Atrás
Arriba