Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Estamos llegando al climax del arco...
Ya encontraron el lugar idóneo para fabricar un cohete.

Ahora que lo pienso, si Why Man esta ubicado en la Luna, y desde ese lugar a enviado las miles de medusas, debería de tener montada todo una infraestructura, no?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cálculo que dentro de unos 3 o 2 capítulos el crew de Senku y Xeno empezarán su viaje a la Luna.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Cálculo que dentro de unos 3 o 2 capítulos el crew de Senku y Xeno empezarán su viaje a la Luna.
No creo le falta ciudad metal y demás para crear la infraestructura luchar control hombre de la luna

Posdata :al paso vamos creo que spin off no será canon lastima me caía bien la androide
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo le falta ciudad metal y demás para crear la infraestructura luchar control hombre de la luna

Posdata :al paso vamos creo que spin off no será canon lastima me caía bien la androide
Eso me hace preguntar, en caso de que lleguen a la Luna. ¿Harán alguna referencia a lo sucedido en el spinoff? Seria curioso cuanto mucho si eso pasa.
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 184.

Tienen un plan, pero olvidan la "suerte" que se mandan :u
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
la torre es señuelo y la verdadera medusa quede en otro lugar , a todo esto es raro que el hombre de luna no haya hecho algo
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 185.

Pues el grupo de Stanley está la zona, y puede presentarse una situación favorecedora, por el acto de Suika...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, finalmente ha llegado Stanley, me da risa como Xeno sigue creyendo que ganarán. Aunque Suika puede terminar siendo clave dado la parte final del capitulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 186.
tj0d5zd.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun sigue de pie el combate contra Stanley y su grupo, supongo que dentro de poco veremos quien termina poseyendo la mayor información estratégica.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, siempre me he preguntado como seria un combo de los tres gorilas de Senku, bueno, ya se va a responder esa pregunta XD
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Agregado el cap 188.

Se completa la misión, pero se dan las primeras bajas... por lo menos el arco da sus pasos serios.

Aunque esta el tema de la petrificación, pero realmente podrán revivir?
Porque no es como si hasta ahora alguien como tal a revivido, ya que las funciones del cuerpo aún se mantenían funcionales tras la petrificación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, el Equipo Gorila lo logró, aunque con sus percances...

Agregado el cap 188.

Se completa la misión, pero se dan las primeras bajas... por lo menos el arco da sus pasos serios.

Aunque esta el tema de la petrificación, pero realmente podrán revivir?
Porque no es como si hasta ahora alguien como tal a revivido, ya que las funciones del cuerpo aún se mantenían funcionales tras la petrificación.
Con respecto a Kohaku y Tsukasa, si o si van a ser petrificados antes de que fallezcan, son personajes demasiado importantes como para que el mangaka los desperdicie y la verdad no creo que tenga tantas bolas como para matarlos.

Sin embargo, creo que Hyoga no correrá con la misma suerte.
 
Atrás
Arriba