Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone - Capítulos del 164 al 232 (Tema Oficial) [Finalizado]

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pues creo que el mangaka no tiene donde ir porque seamos sinceros que senku sepa todas las ciencias y conocimientos así como así sería guionazo igual peor 😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Pues creo que el mangaka no tiene donde ir porque seamos sinceros que senku sepa todas las ciencias y conocimientos así como así sería guionazo igual peor 😑
Tiene que hacer que se le complique las cosas, desde que derrotaron a Tsukasa, todo lo que han venido haciendo les a resultado bastante conveniente y sencillo de realizar en cierta medida.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tiene que hacer que se le complique las cosas, desde que derrotaron a Tsukasa, todo lo que han venido haciendo les a resultado bastante conveniente y sencillo de realizar en cierta medida.
Y eso que los antagonistas que le siguieron a Tsukasa (Ibara y el Dr. Xeno) daban para mucho mas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Agregado el cap 178.
2mbYMnp.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hahahahaha al chile me dio mucha risa este capitulo, la Luna aun sigue en la etapa de negación XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Agregado el cap 179.

Cuando ves lo útil que puede ser el teléfono de latas con que jugabas de niño :u

Ciertamente han pasado por mucho...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

otro enlace por ACASO
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
por un carajo pensé se encontraría con una medusa gigante no con millones :eek: ahora la duda me consume todas esas medusas puede petrificar el globo individualmente o se ocupado todas unizo para eso :unsure:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues bien si no llegan a curar a la humanidad, al menos podrían hacerse ricos XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Se entiende el punto que trataron de que lanzaron muchos dispositivos pretificadores a la vez, para evitar que alguien pudiera escapar de la petrificación, pero se siente exagerado tal cantidad...

Se supone que con uno solo, ya podían rodear toda la tierra, a menos que no sea así, o dependa totalmente de la energía que almacena el dispositivo, y ahora tienes millones de estos, usados a la misma vez aparentemente...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Se me hacía raro que no se preguntasen como fue que las "medusas" pudieron adentrarse al planeta sin que las notarán...
Al final dieron la respuesta.

Eso sí, esto habré más preguntas, nadie de la civilización moderna sabía de la existencia de Why Man?

Además parece que aclaran que una sola medusa no tiene el poder para cubrir toda la tierra, aunque no recuerdo si se dijo que aquello que intento el Why Man era un troleo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues ya se resolvió el porque estos objetos llegaron al planeta sin ser detectados, aunque igual y no resuelve mucho. En parte tiene sentido que una medusa no pudiera convertir a toda la civilización en piedra.
 
Atrás
Arriba