Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dr. Stone 160

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers:

Titulo del capitulo: Luz en la Ciencia / Ciencia de Luz

Senkuu logra sobrevivir al disparo, pero termina gravemente herido y es dejado "fuera del combate" (ósea se encuentra incapacitado), Senkuu le confía todo a Chrome, por lo que estos van a preparar un contraataque.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Bueno me gusta que haya tomado esa ruta, ahora les toca a los demás valerse sin.su.mejor hombre...
Supongo ahora que Chrome es el centro principal, veremos su progreso como científico sin depender de Senkuu.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
bueno era obvio que ese chaleco antibalas no funcionaria muy bien que digamos , vamos chronome demuestra por que eres el segundo hechicero mas grande de mundo de piedra
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno me gusta que haya tomado esa ruta, ahora les toca a los demás valerse sin.su.mejor hombre...
Supongo ahora que Chrome es el centro principal, veremos su progreso como científico sin depender de Senkuu.
Aquí si tengo que reconocer que acertaste Teru, pero la van a tener jodidisima, ya que su oponente es un Senkuu gringo sin moralidad XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, se ha dado una situación interesante, Senkuu incapacitado, y ahora dependerá del resto de personajes librárselas del Dr. Xeno, el escenario con Chrome como nuevo líder provisional es muy bueno. En definitiva Luna la gringa se enamoro de Senkuu, Kohaku ya tiene competencia XD
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.083
Bueno a Chrome le toca la dura, pero me gusta ese desarrollo que le quiere dar Inagaki, dejarle todo en sus manos, ademas me gusta que lo toman del modo normal y tenemos l equipo física y estratégicamente más poderoso en línea de ataque, a ver como se las arregla chrome.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno a Chrome le toca la dura, pero me gusta ese desarrollo que le quiere dar Inagaki, dejarle todo en sus manos, ademas me gusta que lo toman del modo normal y tenemos l equipo física y estratégicamente más poderoso en línea de ataque, a ver como se las arregla chrome.
ni tanto esta bien su equipo físico son unos monstruos pero se esta afrentado a soldados fucking estados unidos no creo solo francotirador sea único militar des petrificado
 
Atrás
Arriba