Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dota: Dragon's Blood [Temporada 03/03] [HD-1080p] [Audio Latino] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
kPTEwju.jpg


SINOPSIS

Tras encontrar a un dragón y a una princesa que protagoniza su propia aventura, el Caballero Dragón se ve envuelto en una serie de acontecimientos mucho mayores de lo que jamás pudo imaginar.

FICHA TECNICA

Título: Dota: Dragon's Blood
Otros Títulos: Dota: Sangre de dragón
Genero: Accion, Aventuras.
Director(es): Ashley Miller , Eui Jeong Kim & So Young Park
Guion: Ashley Miller, Ashley Halloran, Mitch Iverson, Steven Melching & Amy Chu.
Musica: Dino Meneghin
Fecha de Estreno: 25 de marzo de 2021
Duracion: 27min aprox.
Audio: Español Latino
Subtitulos: Forzados (SoftSubs)
Resolucion: 1280x720
Calidad: WebRip
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña Temporada 1 y 2: "Al3x@riel212" (Sin comillas)

Contraseña Temporada 3: "Todo@nime2019" (Sin comillas)

TRAILER



CAPTURAS

Dw6AKaV.png

DESCARGA

Temporada 1
Mega | MediaFire

Temporada 2
Mega | MediaFire

Temporada 3
Google Drive
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Notas:

-Estan comprimidos todos los capitulos en un .rar con contaseña, que la pueden hallar al final de la ficha tecnica de color rojo.
-La temporada uno tiene audio dual (Ingles/Latino) con subtitulos al español.
-La segunda temporada no la encontre con audio dual, sino que solo tiene audio latino con los subs forzados.

Creo que es todo. Disfruten!
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
La terminé ayer, la animación es excelente y los personajes están…bien (mataron al personaje más querible)
Aunque tiene buen ritmo y entretiene, la verdad es que está medio rusheado todo y tiene el problema de HxH de matar personajes a lo loco y que a todos les chupe un huevo.
 
Registrado
17 Ago 2022
Mensajes
1
Notas:

-Estan comprimidos todos los capitulos en un .rar con contaseña, que la pueden hallar al final de la ficha tecnica de color rojo.
-La temporada uno tiene audio dual (Ingles/Latino) con subtitulos al español.
-La segunda temporada no la encontre con audio dual, sino que solo tiene audio latino con los subs forzados.

Creo que es todo. Disfruten!
Buenas noches amigo... descargué los capitulos de la tercera temporada, pero al descomprimirlos con la contraseña que aparece en rojo, me dice que está errada.
puedes checar y confirmar cual es la contraseña correcta
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Buenas noches amigo... descargué los capitulos de la tercera temporada, pero al descomprimirlos con la contraseña que aparece en rojo, me dice que está errada.
puedes checar y confirmar cual es la contraseña correcta
Cierto, gracias por avisar. La contraseña de la temporada 3 es "Todo@nime2019" (Sin comillas)
 
Atrás
Arriba