Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Doron Dororon - 36 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Nuevo manga Doron Dororon por Osuka Gen.
FFSiH87XoAAgC7G


Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 28
Español
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español (Manga Plus)
Capitulo 34
Español (Manga Plus)
Capitulo 35
Español (Manga Plus)
Capitulo 36
Español (Manga Plus)
----------------------

Finalizado (Cancelado)....
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me empecé a ver esta también así que espero no la abandonen mínimo antes de ser cancelada al menos.
En lo personal esta ok diría, full black clover o World trigger porque no llega al nivel de parofia que maneja mashle.
Bastante diferente el tono de todo en general en comparación a ayashimon así que por esto es que las lanzaron juntas.
El prota se me hace muy meh y más el humor de la serie sin mencionar lo terrible deku del bichito ese.
Me gustan los diseños de los villanos y el poder de ser cualquier cosa del bichito.
Me agrada mucho que tengamos una mina fuerte como coprota desde el capítulo 1, espero que metan mas adelante y me sorprende que su sonrisa en la página a color del capítulo 1 sea igual a la que ponen los personajes de wolrd trigger como Chika, ¿no @Teru0413 ?
Habrá que ver cómo sigue esto porque no parece tener un rumbo final ya que no hay jefe malo en estos 2 capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
La estructura es simple, pero funciona...
Hay mucho contexto que falta, aunque bueno la estructura base está dada.

Puede ir bien, siempre y cuando todo el tema de los samurais y los mononokes se lleve bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vere si logra sobrevivir para los capítulos 15 a 20. Si sobrepasa esa cantidad. Me lo leo, por lo que andan diciendo, ha tenido un buen comienzo pero no es algo que sobresalga realmente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Vere si logra sobrevivir para los capítulos 15 a 20. Si sobrepasa esa cantidad. Me lo leo, por lo que andan diciendo, ha tenido un buen comienzo pero no es algo que sobresalga realmente.
Es prácticamente asta sin ser griton con apariencia de tanjiro y sin poder siendo amigo de su liebe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Con este capítulo n3 la verdad me la bajó muchísimo no solo por lo mostrado por la piba en cuanto a habilidad porque el pibe le podía matar o noquaer tranquilamente con esa estrategia pete sino también por la meta de llegar a superar a un chabon que podría ser su hermano o pareja, hubiera preferido mil veces que sea incluso por tener un ascenso o algo de dinero como uraraka.
Qué sea tan beta todos los personajes me da mucho asco la verdad hasta el punto que puede que lleguemos más adelante si ya lo hacen en los primeros capítulos y más el bichito ese.
Pues ya están trabajando juntos ambos así que supongo que podremos ver una mini arco o algún objetivo para los protas porque sigue sin aparecer algo.
Yo tampoco sabia que era una vieja y no un viejo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Con respecto al cap 3, es básicamente la presentación de la chica, aunque la situación escala bastante rápido para el prota al "incluirse" en el trabajo de estos Samurai.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el 4to capítulo y parece que el fansub se la está sacando que saca los capítulos rápido.
Terrible capítulo de relleno wacho, el peor de los 4 y por mucho.
Ninguno de los 3 tiene carisma aunque el autor trate de meterle humor falla muy fuerte y los enemigos más meh no podrían ser.
Increíble que hasta ahora el prota no sepa que los enemigos salen a la noche.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el 5to capítulo y la verdad terrible meh wacho.
No hay ninguna química entre el prota y la mina por más que el autor lo fuerce a más no poder.
Puro diálogo innecesario para chistes o momentos cómicos que ni causan gracia aunque el autor lo repita.
La mina la tratan de hacer kawaii pero no le queda con el tema de acariciar al alien o tener ese cuarto, quedaba mejor siendo seria con su sueño y trabajo.
Y este villano pues, parece que ya valió verga, ni pasó de las 5 páginas.
Puro capítulo one shot en los 5 que vamos wacho, no se sabe para que lado va a tirar la serie desde el capítulo 1.
Es increíble lo lento que va el autor para poner toda la carne en el asador cuando ya viene de una serie cancelada como para cometer el mismo error otra vez.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el 6to y si no fuera por eso del final seria terrible capítulo de relleno en donde no pasaba nada literalmente.
Al final si se lo bajaron al bicho del capítulo anterior así que duró 3 páginas nomas.
Ahora tenemos el boss que para colmo es el que mató a la madre del prota, habrá que ver si harán como en bleach que el bicho sea un enemigo random o un villano final ultra pijudo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Ciertamente el autor solo prosigue en mostrarte como enfrentan a los Mononokes pero no detalla el funcionamiento de los samurais y estás criaturas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Esperaré el comentario de @Axel7 para ver si le doy oportunidad a este manga o esperaré a sus 15 capítulos para ver si vale un poco la pena
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el capítulo 7 y la verdad que cosa más aburrida wacho que es el capítulo.
No solo la parte de la pelea que sólo es el prota comiendo poronga porque le falta energía maldita y no le logra hacer daño sino la otra parte del bichito haciendo que prota no se ponga verga muriendo al pedo por la venganza, por un lado esta bien pero no me convence para nada ni la ejecución, la duración, el impacto, etc.
 
Atrás
Arriba