Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dokyuu Hentai HxEros Capitulo 7

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El prota consiguió una waifu gal...y por alguna razón me sentí en Naruto con la mamada del Tsukuyomi Infinito version ecchi XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Este capítulo fue bastante ecchi, hasta ahora es el que más se a enfocado en ello.
Pensé que así iniciaría la serie, pero empezó normal y sólo espero que el nivel se mantenga :u

Aún me sigo preguntando cuando conseguirán los trajes del Opening, o es que sólo son adornos de este...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este capítulo fue bastante ecchi, hasta ahora es el que más se a enfocado en ello.
Pensé que así iniciaría la serie, pero empezó normal y sólo espero que el nivel se mantenga :u

Aún me sigo preguntando cuando conseguirán los trajes del Opening, o es que sólo son adornos de este...
Pa mi que son adornos, igual y a este punto para que los crearían si se romperían fácilmente XD

Concuerdo con que este capitulo ha tenido mucho pero mucho ecchi
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.128
Me quedo con la del tapabocas xD, la censura de la serie es absurda y ver que maneje arto ecchi lo que lo hace más pesado, si voy a ver ecchi que sea con todas las de la ley carajo! ojalá el manga no sea igual con tanta censura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Este semana no hay nuevo episodio para este anime, han colocado uno recopilatorio... no especificaron los motivos pero el episodio 8 se atraso, se retomará la emisión el 28 de agosto.
 
Atrás
Arriba