Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece - Discusión Manga

Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
28
Oden es caguaii se la pelaa loko sho tamvien Quero mi harem
Equisde :v
 
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
28
Aun me sigo preguntando el porque oculto la apariencia del personaje, si no parece ser relevante. Bueno no es la primera vez que lo hace...
Pues nos muestran al vaina roja que no han mostrado en el presente, se parece a algún personaje mostrado hasta ahora?
Maestro de Zoro :v
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 961






Seguir leyendo

Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click





 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Naito, el antiguo editor del Manga y actual editor de todo lo relacionado con One Piece fuera del Manga, ha comentado en una reciente entrevista en Oricon que "el flashback del arco de Wanokuni narrará las legendarias aventuras de Gol D Roger".
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Naito, el antiguo editor del Manga y actual editor de todo lo relacionado con One Piece fuera del Manga, ha comentado en una reciente entrevista en Oricon que "el flashback del arco de Wanokuni narrará las legendarias aventuras de Gol D Roger".
Entonces este flashback va a durar bastantes capítulos.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Es oficial: El arco de Wanokuni revelará cosas muy importantes sobre Roger y el One Piece
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
el sujeto de lentes quien es de los 10 samurais? no puede ser el viejo que esta entrenando a luffy, pero me parece conocido, hasta se parece al maestro de zoro a mi parecer 🤔 o me equivoco?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Capitulazo, en verdad Yasuie es un ejemplo y además la madurez de todos los hizo convertirse en lo que son ahora, además que sube el nivel ver a Shirohige en su punto joven, tengo bastante curiosidad el como evoluciona esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno el FB ya comienza a ser interesante, Oden comienza a familiarizarse con los piratas importantes de esa época, supongo que igualmente se vendrá el encuentro con Roger...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues el FB sigue el rumbo que se esta esperando desde este punto, que revele mas cosas importantes es lo que mas me interesa...
Toki aparece y se revela que es del siglo vació, entonces si su poder es de una fruta, estas ya existían desde esa época. Ahora no se que tanto peso tendrá pero se menciona un tesoro dado a los piratas de barbablanca.

La pregunta en si es, porque esa fijación de Toki con Wano, y si es del siglo vació, entonces hay una razón por la cual hizo esos viajes en el tiempo...
 
Atrás
Arriba