Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece - Discusión Manga

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Bueno el fb continua el mismo ritmo, y está vez sólo se enfocaron en como Orochi a ido escalando...
Espero que para el siguiente con el encuentro con Roger comiencen a revelar nuevamente cosas importantes.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
Dejo la noticia por acá también

Hola a todos . Si aún no han escuchado las noticias, tanto Mangastream como Jaimini's Box han dejado de escanear para la Shonen Jump. Desafortunadamente, esto incluye a One Piece. Los capítulos seguirán lanzándose gratuitamente en la versión oficial de Manga Plus.

Inglés: https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100020
Español: https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200016

Recuerden que por allí siempre sale los todos los domingos por la tarde en Latinoamérica y en la noche en España. Si otros scans continúan traduciendo el manga en inglés y español me aseguraré de avisarles mandando notificación a todos.

Por último agradecimientos a Mangastream, Jaimini's Box y los innumerables miembros del personal de ambos sitios que trabajaron arduamente para traer el capitulo escaneado para los seguidores de One Piece durante años, y les deseamos buena suerte en el futuro
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Es una lástima tocará esperar a Manga Plus para la versión en español.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
Coloreado del capítulo (me lo pasaron recién en mi comunidad)

Roger-vs-Shirohige.png
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
Scopper Gaban en este capítulo me recordó a Greenbull por su risa, no me sorprendería si termina siendo él. Y para mí Scopper (sea o no sea él) aparecerá en la serie en el capitulo 1000 exactamente, haciendo la contraparte de Rayleigh quien apareció en el capitulo 500
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
¡NOTICIA BOMBA! (SPOILER)

Acaba de celebrarse el Super Stage de One Piece en la Jump Festa 2020 y, como todos los años, Eiichiro Oda ha mandado un mensaje a los fans (leido este año por Mayumi Tanaka, seiyu de Luffy) con lo que tiene planeado para la serie de cara a 2020.

Estos son los puntos más importantes.

- Oda comenta que el año que viene Sabo, Vivi y Hancock pueden vivir momentos/situaciones difíciles.
- También dice que estos acontecimientos nos llevarán a las etapas finales de la serie.
- Por último dice que, si sigue dibujando el flashback actual mucho más tiempo, tiene miedo de que pueda revelar el One Piece sin querer.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
387
One Piece Manga 967 [Inglés]

 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Estos son los puntos más importantes.

- Oda comenta que el año que viene Sabo, Vivi y Hancock pueden vivir momentos/situaciones difíciles.
- También dice que estos acontecimientos nos llevarán a las etapas finales de la serie.
- Por último dice que, si sigue dibujando el flashback actual mucho más tiempo, tiene miedo de que pueda revelar el One Piece sin querer.

Después de la Reverie había quedado bastante expectante respecto a la situación de Sabo y Vivi, en cuanto a Hancock con la disolución del sistema Shichibukai era muy probable que la tenga difícil pero sea lo que sea que pase me parece que tendrá como desenlace a ella formando una alianza con los Mugiwaras.
 
Atrás
Arriba