Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

One Piece - Discusión Manga

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Supongo que este capítulo es el que hizo llorar al editor, ya que puede ser más emotivo que el anterior o no.
Al final, cada quien tiene su forma de ver las cosas...
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Ya mas ordenando las ideas que vi del spoilers, varias cosas se me vienen.
* Marco y Perospero de aliados temporales, eso no me lo veia venir, sera que la ambición de Perospero sea tan grande como para traicionar a su mama? Que repercusiónes tendrá en la guerra?.
* Primer vs: Ulti vs Yamato.
* Luffy tendra un pequeño enfrentamiento contra Big mom? Ahi veremos que tan logico pueda ser la eventual e hipotética Victoria de Luffy vs un yonko con el nuevo Haki.
* Tremendo vs tendra Kaido, 9 vainas rojas, varios minks y Luna llena. Si sale ganando es un tremendo demonio.
* Con el retiro temporal de Kaido de la escena de batalla como seran los vs? Supongo que las supernovas vs Big mom y los mujiwaras vs los tobbi roppo y las calamidades.
* Aun ni de coña creo que Orochi y mucho menos Kanjuro esten muertos. Algo haran mas adelante.
 

Gear

Sensei
Registrado
9 Oct 2019
Mensajes
386
Chicos, nuestro nakama SangoroVinsmokeOP y su equipo Rio Poneglyph Scan están traduciendo los capítulos previos de Wano en el manga con la mayor exactitud posible (flashback de Oden, el desarrollo de la guerra, etc).

Y con el correr del tiempo seguirán haciéndolo con más capítulos, quedan avisados por si quieren disfrutar la mejor versión en Español

 
Atrás
Arriba