Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Digimon Adventure: Ψ - Episodio 4 [2020]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El anime de Digimon retoma su emisión...(había empezado desde el episodio 1, el 7 de Junio).
Digimon-Adventure_-Psi-%CE%A8-estrena-su-primer-trailer-.jpg


JKanime: https://jkanime.net/digimon-adventure-2020/4/
Animeflv: https://animeflv.net/ver/digimon-adventure-2020-4

Próximo Capitulo: El Digimon sagrado
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno el cap estuvo bien.
El siguiente es el que realmente importa, ya que revelaran la trama importante.
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Un corte de luz es malo especialmente por los hospitales pero después de que lidiaron con lanzamientos de misiles parece como que si hubiesen saltado de la etapa final al tutorial xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Gracias al merchandise del anime, conocemos las evoluciones de los Digimon protagonista.

El único cambio significativo es que ahora la evolución Ultimate de Gatomon es Ophanimon, en vez de Holydramon.
Ebe5KwfWAAARlnS
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Vaya, desde el primer capítulo me pasa que no puedo empatizar con estas versiones de los niños elegidos, simplemente no me creo sus reacciones y diálogos, los siento vacíos, falsos, inhumanos... no me dan para nada la sensación de ser realmente niños. Se acostumbran a todo super rápido, y actúan adecuadamente como si tuvieran años de experiencia... es una lastima, esperaba que arreglaran los errores de la serie original, pero en lugar de eso, crearon nuevos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Vaya, desde el primer capítulo me pasa que no puedo empatizar con estas versiones de los niños elegidos, simplemente no me creo sus reacciones y diálogos, los siento vacíos, falsos, inhumanos... no me dan para nada la sensación de ser realmente niños. Se acostumbran a todo super rápido, y actúan adecuadamente como si tuvieran años de experiencia... es una lastima, esperaba que arreglaran los errores de la serie original, pero en lugar de eso, crearon nuevos.
Bueno son niños, así que actuan según creen es lo correcto, de hecho no se distancian mucho de como los mostraron en la primera serie.

Es cierto que se han adaptados muy rápido a la situación, pero se la están creyendo así que supongo que por ese lado tienen su excusa.
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Bueno son niños, así que actuan según creen es lo correcto, de hecho no se distancian mucho de como los mostraron en la primera serie.

Es cierto que se han adaptados muy rápido a la situación, pero se la están creyendo así que supongo que por ese lado tienen su excusa.

No recuerdo con exactitud cómo reaccionaban los niños de la original, tal vez tengas razón, pero al menos daban una sensación de niños perdidos en un lugar desconocido, confundidos y haciendo lo que pueden por sobrevivir, en esta son niños determinados a salvar a la ciudad, ya van con una misión, son como héroes de entrada y nada los va a detener, me cuesta más relacionarme emocionalmente con eso que con la versión original, donde se volvían héroes más adelante, de forma gradual. Aquí ya en los primeros capítulos evitaron que cayera un misil.
 
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
23
Puede que un problema también sea que en el original, desde el primer capítulo tenemos una gran variedad de niños, están quienes se adaptan rápido, pero también los que se asustan, los que lloran, los que se confunden, al ver esa amplitud de reacciones y personalidades, se vuelve más creíble, y no hace falta que todos muestren el mismo temor, es más, vuelve razonable que los niños con más carácter tomen actitudes fuertes para animar a los débiles o protegerlos. En el nuevo aparecen de a poco, y mientras tenemos que ver al androide sin emociones de Taichi siendo un héroe sin defectos, apto para salvar el día y ya.
 
Atrás
Arriba