Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Digimon Adventure: Ψ - Episodio 15 [2020]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen capitulo, me gusto la secuencia de evolución de Zudomon. ¿Soy yo o Ikkakumon tiene la voz del seiyuu de Naruto?

Al menos ya todos los digimon de los elegidos tienen sus formas perfectas y algunos ya regresaron a Tokio, la situación va muy apresurada pero no esta tan mal que digamos, eso si, la animación es muy inconsistente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Este cap se trabajo mejor que el anterior, en su estructura, no forzaron a los personajes a no Digievolucionar...
Se centraron en Joe y le dieron su momento.

De momento mantienen la dinámica de que necesariamente tienen que pasar por la evolución Adult para llegar a la evolución Perfect. Por lo menos así lo han dejado ver...

Me pregunto si para cuando lleguen al nivel Ultimate, pasaran directo a esa forma sin necesidad de mostrar las otras dos, como en la serie clásica....supongo lo harán así para ahorrar tiempo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
Buen capitulo, me gusto la secuencia de evolución de Zudomon. ¿Soy yo o Ikkakumon tiene la voz del seiyuu de Naruto?

Al menos ya todos los digimon de los elegidos tienen sus formas perfectas y algunos ya regresaron a Tokio, la situación va muy apresurada pero no esta tan mal que digamos, eso si, la animación es muy inconsistente.
Por el adelanto se ve que no llegaron al Tokio real, parece obra de un Digimon.

Al parecer si es la misma seiyuu de Naruto.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Ahora que ya tienen todos sus formas Perfect hay que ver qué rumbo toma la historia porque hasta ahora era el típico capítulo de evolución de uno de ellos.
Ahh y según los spoilers para el capítulo 19 tendremos a Leomon entrando en escena 😬
 
Atrás
Arriba