Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Digimon Adventure: Ψ - Episodio 10 [2020]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
f631dc92.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/digimon-adventure-2020-10
JKanime: https://jkanime.net/digimon-adventure-2020/10/

Próximo Capitulo: El lobo que domina el desierto
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A caray, el audio y los subtítulos se desfasaron, sobre el capitulo lo sentí apurado, aunque ver a MetalGreymon en acción esta chungón.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Este episodio siento que se quedo corto en animación, la batalla entre MetalTyranomon y Greymon se alargo innecesariamente a mi parecer, ya que fue "te lanzo mis ataques, los esquivas e intento lograr algo" que evidentemente no iba a conseguir...
Lo bueno fue cuando evoluciono Greymon en MetalGreymon, y solo esa parte contó con una calidad brutal. Aunque ganaron sin muchos problemas...como dije si la evolución fuera llegado un poco antes, fueran puesto una mejor coreografía a la lucha entre los dos Perfect...

Fuera de la batalla, pues tenemos mas datos y ciertos detalles que están bien, lo de Koshiro ya se esta haciendo medio conveniente.

Un episodio que pudo ser mejor a mi parecer...y ahora parece que tendremos las siguientes evoluciones de seguido. Pues como andan comentando, algo mas tendrán planeado porque antes del cap 20, ya los 6 contaran con la evolución Perfect a este ritmo.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Este episodio siento que se quedo corto en animación, la batalla entre MetalTyranomon y Greymon se alargo innecesariamente a mi parecer, ya que fue "te lanzo mis ataques, los esquivas e intento lograr algo" que evidentemente no iba a conseguir...
Lo bueno fue cuando evoluciono Greymon en MetalGreymon, y solo esa parte contó con una calidad brutal. Aunque ganaron sin muchos problemas...como dije si la evolución fuera llegado un poco antes, fueran puesto una mejor coreografía a la lucha entre los dos Perfect...

Fuera de la batalla, pues tenemos mas datos y ciertos detalles que están bien, lo de Koshiro ya se esta haciendo medio conveniente.

Un episodio que pudo ser mejor a mi parecer...y ahora parece que tendremos las siguientes evoluciones de seguido. Pues como andan comentando, algo mas tendrán planeado porque antes del cap 20, ya los 6 contaran con la evolución Perfect a este ritmo.
Claro, si hubiera evolucionado a MetalGraymon desde mitad de capítulo y desde ahí se desarrollaba toda la pelea hubiera estado mejor, sino estamos cayendo en el error de la serie original en el que la pelea terminaba rápido cuando evolucionaba el digimon.
 
Registrado
21 May 2020
Mensajes
78
Si en unos cuantos capítulos más ya tienen todos la forma Perfect me imagino que empezará el desarrollo de los digimon sagrados (Patamon y Gatomon) porque sino va muy rápido la cosa
 
Atrás
Arriba