Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (01/??) (MEGA)(MEDIAFIRE)

A

Antonime

Guest
portada_shikimori-san-6.jpg

SINOPSIS:
El protagonista es un chico tímido y reservado, su novia es una chica muy popular en la escuela debido a su belleza y buen carácter, pero esta chica esta ocultando cosas detrás de su belleza, cosas como un carácter sobre protector hacia su novio, el cual siempre esta atraído hacia accidentes y cosas sobrenaturales.

📈INFORMACIÓN📉
Titulos: “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”
Generos: Anime,Escolar/Romance/Drama.
Audio: Japonés
Calidad: 720p
Capítulos: ¿?

Fecha de estreno: 9 de abril.
✅Links✅

CLICK PARA DESCARGAR
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gustó el primer capitulo, es bastante soft el anime.
Solo que al ver a shikimori en acción fácil te dicen que es ninja o algo por el estilo alv :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues.....................

No es un mal comienzo, pero me aburrió por lo blando y suave que es esta romcom, siquiera ya son novios, pero no veo como puede progresar este anime, ni siquiera se como puede progresar más allá de ser solo el día a día de la pareja. El opening mola pero poco más que decir. Potencialmente lo droppeo al capítulo 3.

No puedo creer que lo diga pero incluso Bisque Doll me esta pareciendo mejor. Lo de la chica siendo una especie de espía o algo así pues esta raro, pero su protagonista es tremendo princeso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues se centrará en[UWSL] la vida de ellos dos como pareja, con el chico viviendo infortunios y la chica salvandole de ello.[/UWSL]

Por el opening podemos ver qué Shikimori era una niña bastante ruda, digamos. Igualmente se ve que el chico es quien se confesó, por lo que en algún momento mostrarán ese momento...

Así mismo, el hecho de que el chico se sienta inseguro por siempre ser protegido puede jugar para desarrollar la relación. Lo que si noto, es que si bien están en la etapa de Noviazgo, pues se mostrará como una relación con avances lentos. Se siguen llamando por el apellido y son novios.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Pues.....................

No es un mal comienzo, pero me aburrió por lo blando y suave que es esta romcom, siquiera ya son novios, pero no veo como puede progresar este anime, ni siquiera se como puede progresar más allá de ser solo el día a día de la pareja. El opening mola pero poco más que decir. Potencialmente lo droppeo al capítulo 3.

No puedo creer que lo diga pero incluso Bisque Doll me esta pareciendo mejor. Lo de la chica siendo una especie de espía o algo así pues esta raro, pero su protagonista es tremendo princeso.
No esperes algo diferente, este es un Slice of Life no RomCom.

Lo más atractivo de la serie son las expresiones de Shikimori, solo que siento que el anime le quedó debiendo al manga, es mucho más horny.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Para los que no conocen la serie.

La historia se centra en Shikimori y su vida diaria con su malafortunado novio, lo atractivo son sus expresiones, de resto no hay mucho que se diferencie de otras series de esta temática.

Si no congenian con Shikimori, se les va a ser muy pesada de seguir
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.176
Me ha gustado bastante, se respeta mucho el contenido original, creo que adaptó varios capítulos al ser de pocas páginas al inicio de la serialización.

Lo único que sí digo que me queda debiendo es que las expresiones de Shikimori se quedan atrás respecto al manga, de resto me conforma por ahora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues el segundo cap no se retraso... Había salido la noticia de que el staff tuvo casos de Covid. Parece que el prota les paso su mala suerte :u

Seguimos con el prota abusando de su mala suerte y siendo protegido, está vez por su amigo que la paso mal... Aunque esto provocó Celos en Shikimori. De reto pues tuvieron un festival deportivo dónde Shikimori se volvió popular gracias a ello.

Se ve que los episodios abarcaran mucho la misma temática, no creo que cambie mucho, a menos que como mencioné con el cap uno, se cuenten los sucesos de la confesión y se desarrolle mejor la relación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo, la verdad no soy fan de la temática de la mala suerte del novio, Shikimori realmente carrea esta serie para que no se me haga aburrida. La parte del volleybol fue lo mejor sin duda.
 
Atrás
Arriba