Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Descargar Halo: The Series (2022) [09/09] [HD-720p/1080p] [Lat-Ing+Subs Esp] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
gJZIvOy.jpg


SINOPSIS

En el siglo 26, la humanidad tiene que lidiar con una amenaza alienígena conocida como the Covenant (El Pacto). Halo tejerá historias personales repletas de acción, aventura y una enriquecedora visión del futuro. La serie es una historia independiente inspirada en la franquicia del videojuego, en lugar de una continuación, adaptación o precuela.

FICHA TECNICA

Título: Halo: The Series (2022)
Genero: Acción, Aventuras, Sci-Fi, Fantasia
Director:
Steven Kane (Creador), Kyle Killen (Creador), Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, Roel Reiné, Jessica Lowrey
Guion:
Kyle Killen, Steven Kane. Videojuego: Joseph Staten, 343 Industries
Musica: Sean Callery
Fecha de Estreno: 24 de marzo de 2022
Duracion: 60min aprox.
Audio: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Resolucion: 1280x720 - 1920x1080
Calidad: WebRip
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 500MB aprox. / 3GB [Full Calidad]
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: "Al3x@riel212" (Sin comillas)


TRAILER



CAPTURAS

f2VM0wE.png

DESCARGA

Por Mega & MediaFire

 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
A chinga, en verdad es tan mala la serie? XD
Es malísimo, recién pude terminar el 4to capítulo por la trama d e mierda que tiene una piba que a nadie le importa wacho.
El jefe maestro se la pasa sin casco, es peor que holland sineod spider man y apenas hace algo, se la pasan hablando sin parar con el tema de la memoria del prota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es malísimo, recién pude terminar el 4to capítulo por la trama d e mierda que tiene una piba que a nadie le importa wacho.
El jefe maestro se la pasa sin casco, es peor que holland sineod spider man y apenas hace algo, se la pasan hablando sin parar con el tema de la memoria del prota.
Espera, ¿Ya se quito el casco? ¿No se supone que eso era hasta el final de la serie?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno, que pendejada hacer eso con el Master Chief... dime al menos que la Cortana no se convierte en la pendeja con complejo de Skynet de Halo 5.
No se como sea esa cortana porque no jugué a ningún juego pero desde el capítulo 3 que está y S eme hace infumable la verdad.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
407
La serie está siendo bastante buena, la historia que se cuenta acá es parte de una de las novelas de los insurgentes de las colonias que existen en el universo de halo, el lore como tal es independiente, pero bebe mucho del lore de los juegos. Cosas que no le van a agradar a todos, es el hecho de ver al jefe sin casco, pero están mostrando su lado humano que no se ha contado en los juegos pero sí en las novelas. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con cortana es casi un 95% igual al lore del juego. Es que es realmente igual a cuando comienzas el halo 1, cortana es así en los juegos, tal cual el cap donde aparece y en el 4, de hecho en inglés es la misma actriz de cuerpo y voz.

yo hasta el cap 4 le doy un 7.5/10

y opinar que la historia se va a la mierda sin haber jugado los juegos es bastante equisde XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La serie está siendo bastante buena, la historia que se cuenta acá es parte de una de las novelas de los insurgentes de las colonias que existen en el universo de halo, el lore como tal es independiente, pero bebe mucho del lore de los juegos. Cosas que no le van a agradar a todos, es el hecho de ver al jefe sin casco, pero están mostrando su lado humano que no se ha contado en los juegos pero sí en las novelas. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con cortana es casi un 95% igual al lore del juego. Es que es realmente igual a cuando comienzas el halo 1, cortana es así en los juegos, tal cual el cap donde aparece y en el 4.

yo hasta el cap 4 le doy un 7.5/10

y opinar que la historia se va a la mierda sin haber jugado los juegos es bastante equisde XD
Me parece una porquería la trama de la china esa que es infumable a más no poder y nadie le hace caso por más que se lo digan 40 veces en 5 minutos.
El jefe maestro me decían que era lo más badas y solo peleó 15 minutos en el primer capítulo y desde entonces está con los recuerdos.
Me chupa un huevo los juegos, novelas ligeras, etc porque no se nada de eso ya que ni jugué o leí peor la serie de por sí S eme hace muy meh tirando a mala.
Lo bueno es que se ven culos cada 2x3.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ufff, entonces ya me imagino como te parecera la de la 4 en adelante XD
Ni idea como sea pero se me hace muy soberbia desde el momento que apareció como cortana programa no como ser vivo que me agradaba más.
Cada 2x3 esta diciendo que ella puede hacer cosas mejor que ella esto o el propio jefe maestro.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
407
Me parece una porquería la trama de la china esa que es infumable a más no poder y nadie le hace caso por más que se lo digan 40 veces en 5 minutos.
El jefe maestro me decían que era lo más badas y solo peleó 15 minutos en el primer capítulo y desde entonces está con los recuerdos.
Me chupa un huevo los juegos, novelas ligeras, etc porque no se nada de eso ya que ni jugué o leí peor la serie de por sí S eme hace muy meh tirando a mala.
Lo bueno es que se ven culos cada 2x3.
La trama de la niña se desarrolla en segundo plano y recién en este se extendieron un poco más, y es para que entiendas el contexto de la UNSC hacia las colonias y la respuesta del covenanta hacia estos, cómo deben lidiar con los rebeldes.

El jefe maestro es badass, sí, pero de verdad es peras capitulos y capitulos de acción, muerte y destrucción porque sí? halo es acción, sí, pero su narrativa va más allá de eso, y el propósito actual es conectar los hilos de porqué existe la guerra humano-covenant, sin eso solo sería una serie de ciencia ficción sin sentido donde todos se atacan porque sí.

Que a ti no te gustara la serie esta bien, pero decir que es una mierda sin sentido es tirar hate porque te esperabas otra cosa, nada más.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
407
Ni idea como sea pero se me hace muy soberbia desde el momento que apareció como cortana programa no como ser vivo que me agradaba más.
Cada 2x3 esta diciendo que ella puede hacer cosas mejor que ella esto o el propio jefe maestro.
Así es en el juego, lo dejo en spoiler

cortana en el juego está creada a partir de un clon de la doctora halsey, precisamente ella se clona unas 100 veces hasta dar con el clon perfecto y así poder digitalizar su cerebro, en la serie se muestra tal cual, luego te dicen que ella puede mostrarse en el mundo real a través de una partículas del ambiente, lo mismo que en el juego. Y no puedes esperar que sea humana, es una IA y parte fundamental de la historia como tal.

Respecto a cómo es, cortana es bastante prepotente en ese sentido, es un clon de halsey a quién ve a todos como conjunto de datos a mejorar, y eso se refleja en cortana
 
Atrás
Arriba