Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 78

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (completos):

Título del capítulo: El deseo de Gas / Gas´ Wish

Maki recibe noticias de Oil de que los Saiyajin y Granola han dejado de luchar. Elec envía a Maki y Gas para acabar con ellos estando debilitados, mientras él pide un deseo a los Esferas del Dragón.

Gas cree que ya puede manejar las cosas como están, pero Elec insiste en que obtener su deseo es la única forma segura de lograr su objetivo. Todo depende de Gas. Mientras tanto, Granola está molesto por haber estado trabajando para los Heeters todo este tiempo, cuando Elec mató a su madre.

Monaito dice que se mantuvo callado porque Granola trabajando para los Heeters era la única forma de sobrevivir. Vegeta pregunta si Bardock venció a Gas, y Monaito dice que lo hizo. Bardock era realmente fuerte, a pesar de ser un guerrero de bajo nivel. De repente, el cielo se oscurece.

El dragón ha sido invocado y le dice a Elec que diga su deseo. Elec está asombrado; ¿Entonces este es el dragón que concede deseos? Mientras tanto, los Suagarianos se preguntan qué está pasando.

Continuando...

Los Saiyajin, Monaito y Granola van con los Heeters, donde los confrontan y preguntan el porque están en el Planeta Cereal, Maki dice que las preparaciones están hechas y que no iban a permitir que Granola usará las Esferas del Dragón para convertirse en el más fuerte del Universo, por lo que ahora les mostrará al "verdadero hombre más fuerte del Universo: Gas". Además de comentar sarcásticamente que agradecen a "Granola-chan" por toda su colaboración. Ya con esto Goku y Vegeta se sorprenden de la existencia de las Esferas del Dragón del Planeta Cereal y que además así fue como Granola se convirtió en el más fuerte del Universo.

Flachback:
Se revela que posterior a la derrota de Gas a manos de Bardock, este y Elec se reunieron años despues con Monaito en el Planeta Cereal quien les dice que no toquen a "su hijo" (osea Granola), pues Granola ya se había convertido en un cazarrecompensas muy reconocido en el Universo, por lo que amenazan a Monaito, preguntándole porque nunca le dijo la verdad a Granola, Monaito dice que porque si lo hubiera hecho, Granola hubiera ido directo por los Heeters antes que por los Saiyajin. Elec le dice que ha tomado la decisión correcta y le asegura el bienestar para Granola, acercándose a el y ofreciéndole la oportunidad de trabajar para ellos.

De vuelta en el presente:
Con esto Gas se muestra cambiado, su altura se ha incrementado así como su musculatura, Gas ve el parecido de Goku con Bardock y le pregunta si "ese saiyajin" sigue vivo, a lo que Vegeta les hace saber que Freezer aniquiló a gran parte de su raza, por lo que los Heeters se emocionan ya que ahora ellos "eliminarán a la basura que dejo Freezer" y Gas se dispone a combatir contra Granola (diciéndole que ya no lo necesitan y que nunca le agrado) e incapacita a Goku, a quien planea matar también por tener el parecido con Bardock y para asegurarse de que nadie más interfieran en sus planes, por lo que en lo que lucha contra Granola, Goku es sanado a medias por Monaito, quien se lamenta de ser un namekiano inútil y que debió haberle contado todo a Granola así como confrontar a los Heeeters, aun si eso implicaba su muerte.

Y ya con esto, la mayor parte del capítulo se centra en Gas partiéndole el culo a Goku (estando en SsjBlue) y Granola. Ya para finalizar, Vegeta encuentra la ultima Semilla del Ermitaño, por lo que Goku le dice que se la coma porque ya no podrá aguantar por más tiempo. Vegeta le explica a Granola el funcionamiento de las Semillas, Granola le pregunta porque no se la comió en su duelo, a lo que dice que no es un "cobarde que recurrirá a trucos baratos" y que piensa combatir a los Heeters con su autentica fuerza.

Por lo que en su lugar, prefiere dársela a Granola para que cobre su venganza y pueda derrotar a los Heeters de una vez por todas, por lo que ahora la "verdadera batalla comienza ahora", finalizando así el capítulo.

La nueva habilidad de Gas es:
  • Materializar cosas con el ki, como una lanza con 4 picos, una espada de sus manos, un martillo gigante, ráfagas puntiagudas de ki y cubos de energía (cof cof copia de DBHeroes cof cof)



Spoilers en imágenes:
FECQ-J5VcAAojdg
FECQ-KGVcAUz6of
FECQ-J7UYAMssDI
FECQ-J-UYAMC5Gs

FECRCSsVEAAuhlt
FECRCSvVUAARTg4
FECRCS3VgAUcoDe

20211116_175538.jpg20211116_175756.jpg20211116_175804.jpg20211116_175819.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Capítulo malo. Así de simple lo pondré...

Vaya, tanta mamada para que al final los Heeters pidieran la misma mierda de deseo, y supongo que debieron intercambiar algo a cambio aunque no nos dicen que cosa fue. Y ya sería todo, el resto es un aclarado de malentendidos y la batalla final contra los Heeters. Aún siendo un perdedor y un segundón, Vegeta sigue siendo lo mejor de este arco.

En cuanto al flashback solo se enfocaron en mostrar como fue que Granola se unió a los Heeters, porque no nos mostraron ni mierda de Bardock más allá de una mención, supongo que Bardock derrotó a Gas y abandonó al Planeta Cereal o fue amenazado por Elec dejando a su suerte a los demás, porque ya no sabemos que fue de él. El namekaino Monaito y sus Esferas del Dragón se llevan el premio al personaje más pendejo y uno de los peores aspectos de este arco, ni siquiera Gowas era tan tonto.

En serio, no saben lo mucho que estoy detestando este arco, la base si era interesante pero nada mas llegamos al combate de Granola y las Esferas del Dragón del Planeta Cereal y todo se ha ido a la mierda, dirán lo que quieran del arco de Moro, pero al menos este tenía unas ideas y conceptos originales y NO dependían de un descarado fanservice.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues pinta para terrible meh este capitulo, nada de lo que leí me genero interés

En serio, no saben lo mucho que estoy detestando este arco, la base si era interesante pero nada mas llegamos al combate de Granola y las Esferas del Dragón del Planeta Cereal y todo se ha ido a la mierda, dirán lo que quieran del arco de Moro, pero al menos este tenía unas ideas y conceptos originales y NO dependían de un descarado fanservice.

Man, yo no entiendo como tanta gente dice que DBS esta buenísimo y tal si yo no veo eso, hasta siento que leo otro manga porque mi impresión es totalmente distinta a lo que algunos pintan
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya postee más imágenes, donde se muestra la apariencia de Gas post-deseo (la verdad no me gusta el diseño pero al menos se ve diferente...) y el como se esta chingando a Goku y Granola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Como dije antes, se resume en:
Aclarado de malentendidos -> Deseo de los Heeters -> Pelea contra los Heeters

Como dije antes, solo recalca el hecho de que el Namekiano es un pendejo y a saber que sacrificó Elec para cumplir el deseo de Gas sin que les haya afectado. Vegeta y su actitud son lo mejor de este arco, lastima que sea un festival descarado de fanservice...ni siquiera ahondaron en mostrarnos el falshback de Bardock.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Terrible capítulo de transición.
Por más que el autor trate de justificar al namekiano, se mandó terrible cagada.
No me gusta una mierda el poder que tiene este chabon de crear armas cuando Granola tenía hasta una teletransportacion y le mejoraban sus habilidades bases como el ojo.
Se viene un Granola vs esta chabon mientras goku y Vegeta valen verga pero no importa porque Granola es de los buenos ahora como vengo diciendo desde el inicio de la saga que iba a pasar
Habrá que ver que sacrificó el chabon para darle este poder al wachin, supongo que ahrba sido años como hizo Granola ya que parece que tienen de sobra.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
A mi me pareció un capitulo regular. Me quede con ganas de saber el resto de la historia de Monite y como es que Bardock venció a Gas y si fue asi porque le perdonó la vida.
El deseo que iban a pedir los Heata y el super power up de Gas era algo que se veia venir a kilometros y parece que éste sera el Boss Final de la saga a menos que nos vengan con alguna sorpresa sobre el cuerpo de 73 y la IA que ayudaba a Granola y que ya no está con él. Creo que Toyotaro mencionó que ésta IA será determinante en el arco de Granola asi que todo indica que habrán sorpresas o sera una idea que quedará en la nada. También faltan atar cabos sueltos como la aparición de Freezer y su posible duelo con Gas o Granola. Habra que esperar para ver con que nos saldrán.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno dare mis impresiones de este capitulo:
Monaito aqui si fue un poco estupido al hacer que Granola trabajase para Elec y no contarselo hasta ahora.
Bueno como era obvio usaron las esferas del dragon para desearle poder a gas.
No me gustan las habilidades de gas empezando por el rayo ese que lanza que destruye parte del suelo y partiendo un edicio como si fuera algo impresionante cuando Freezer tambien te lo hacia. Y lo de crear armas tambien lo encontre un poco meh porque apuñalo a Granola en ambos brazos y piernas y ni le dejo agujero, espero que tenga mas habilidades que estas. En general la batalla no me gusto.
Me gusto todo lo que hizo Vegeta, lo unico rescatable de este capitulo.
Capitulo bastante meh.
 
Atrás
Arriba