Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 76

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Subí imagenes de spoilers donde prácticamente se confirma la veracidad de los spoilers, con la aparición de la mamá de Granola en un flashback y la aparición final de Monaito.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus, mi opinión:

En general me ha gustado el capítulo muuuuuyyyy a secas, porque objetivamente hablando, es jodidamente inconsistente y un mal capítulo; la derrota de Vegeta y Goku fue inminente y vaya que terminaron puteadísimos, pero al menos me agrada que Vegeta finalmente dejará de actuar como un imbécil y se diera cuenta de que su actitud solo empeoraba las cosas, y que la mayoría de su raza en general fueron unos idiotas barbáricos.

Lo de Goku adaptándose al estilo de pelea de Granola me recordó exactamente al mini arco de relleno de Hit del anime donde se enfrenta a Goku en la Tierra, y con respecto a lo de Bardock y Monaito, lo he dicho antes, me parece una muy mala idea, pero habrá que ver si Toyotaro desarrolla algo bien esta historia, porque si bien raya en lo fanfic, si tengo curiosidad en saber este acto pasado. Si esto pinta a como lo veo venir tendremos un "Momento Martha" en Dragon Ball, y esto no lo digo precisamente como un cumplido a la serie.

Lo de Monaito ocultándole la verdad a Granola y lo de este ultimo queriendo suicidarse junto a Vegeta (aun sabiendo que tiene cuentas pendientes con Freezer) pues, pura estupidez de los personajes.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo lo comentare:
Me encanta como Vegeta da un super discurso de que pretende elegir su destino, blablabla para luego perder y tiene que salvarle el culo Goku pero si fuera al reves Goku le habria ganado con eso mismo de alguna manera. Que asco me da esto, es que ya ni tengo ganas de comentar.
Y respecto a lo de Bardock a primera vista bastante forzado pero a ver con que nos sale toyotaro.
Capitulo con buena pelea pero humillan a Vegeta 2 veces, bravo Toriyama/Toyotaro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Capitulo con buena pelea pero humillan a Vegeta 2 veces, bravo Toriyama/Toyotaro.
Creo que ya podemos dar por hecho que Vegeta JAMAS tendrá una victoria en DBS.......o al menos en el manga, donde para colmo vuelve a comportarse como el mismo idiota de la Saga de Cell + cometer los mismos errores contra Moro y Freezer XD

Oficialmente Anime DBS >>>>>>>>>>>> Manga DBS
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Creo que ya podemos dar por hecho que Vegeta JAMAS tendrá una victoria en DBS.......o al menos en el manga, donde para colmo vuelve a comportarse como el mismo idiota de la Saga de Cell + cometer los mismos errores contra Moro y Freezer XD

Oficialmente Anime DBS >>>>>>>>>>>> Manga DBS
Si, es que es decepcionante ver lo mismo de siempre, a Vegeta sacar una nueva tecnica/transformacion y fracasar con ella como en la saga de Moro. Es que es casi lo mismo calcado. Todo es demasiado predecible.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Terrible capítulo de relleno wacho, todo quedó igual que el capítulo anterior excepto el final.
Ni garou de one Punch man se atrevió a tanto con adaptarse a una forma de pelear como hizo goku.
¿Encerio granola iba a dejar a freezer sin consecuencias al solo matar a Vegeta?
Estaba re buena la madre de granola wacho.
Pues con esto se termina está pelea, se viene el flashback de bardock y tenemos que tener en cuenta que lo visto en la película de broly es el nuevo canon de bardock, no el anterior.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Encerio granola iba a dejar a freezer sin consecuencias al solo matar a Vegeta?
Estaba re buena la madre de granola wacho.
Lo peor es que solo iba a matar a Vegeta, a Goku lo iba a dejar libre también -_- y en efecto mi estimado, alto diseño tiene la mama de Granola

Pues con esto se termina está pelea, se viene el flashback de bardock y tenemos que tener en cuenta que lo visto en la película de broly es el nuevo canon de bardock, no el anterior.
Al chile si que fue terrible el bait que nos vendió Toyotaro con Vegeta, oficialmente es el Príncipe de los Sacos de Boxeo, y concuerdo con todo lo que dijiste, se sintió como un relleno XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.312
Lo peor es que solo iba a matar a Vegeta, a Goku lo iba a dejar libre también -_- y en efecto mi estimado, alto diseño tiene la mama de Granola


Al chile si que fue terrible el bait que nos vendió Toyotaro con Vegeta, oficialmente es el Príncipe de los Sacos de Boxeo, y concuerdo con todo lo que dijiste, se sintió como un relleno XD
Terrible pelotudo lo hizo a granola en este capítulo toyotaro, se pasó su venganza contra freezer y goku sólo para bajarse a Vegeta por decirles unas palabras al igual que el pelotudo de Ace.
¿Quién fue el boludo que pensó que Vegeta iba a tener algo de relevancia en cuanto a pelea en este arco?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Bueno la actitud de Vegeta en parte fue por querer hacer relucir su nuevo estado... pero como él mismo lo dijo, ya no es el mismo de antes.
Goku se adapto a los golpes de Granola pero eso no fue suficiente.

Al final Granola estando desgastado, se desesperó por cumplir su venganza... pues se iba a sacrificar matando solo a Vegeta.
Y llega Monaito para hablar de lo sucedido hace 40 años, dónde se involucrara Bardock.

En si está venganza no es algo que les concierne a Goku y Vegeta, por mucho que se han de dicha raza... y bueno aprovecharán esto para hacer un enlace con Bardock.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Yo lo vi mas como un capitulo de transicion, sin embargo me parecio entretenido. Eso si, la capacidad de Goku de mover sus puntos vitales (sus organos?) como si fuera Mr. Buu, me parece algo extraño.
A la espera del siguiente para ver como nos introducen a Bardok. Al parecer solo Vegeta lo reconoce ya que fue compañero de Raditz por mucho tiempo y éste le habra contado sobre su padre.
 
Atrás
Arriba