Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 61

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Tiene sus buenos usos la técnica.

También debería ser capaz de desbaratar la Genkidama. Ni hablar de lo que sería Vegeta en Shaman King xD
Es rota pero muy específica contra el enemigo que se utiliza, no es algo que puedas usar en todas las peleas como por ejemplo sería el hakai de Gokú.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Es rota pero muy específica contra el enemigo que se utiliza, no es algo que puedas usar en todas las peleas como por ejemplo sería el hakai de Gokú.
Buen punto, sí es muy específica. Sería bueno que con su perfeccionamiento sea capaz de manipular otros tipos de energía también. Aunque según lo dicho por Vegeta en el capítulo, no creo que ocurra.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
pordria joder a superman quitando los poderes que toma gracias a los rayos del sol y al dr mahathan
Parece ser que solo manipula la energía de seres vivientes (desde mi perspectiva eso incluiría casi todo xD), si se mencionara que también manipuló la energía proveniente de los planetas que absorbió Moro entonces sí estaría ultra broken Vegeta, por ahora solo parece manipular la energía de seres vivientes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
El cap está bien, lo malo a sido que Vegeta triunfase a medias...

Respecto al poder de Moro, Vegeta no llegó a quitarle todo lo que absorbió, y 73 básicamente era un segundo Moro, con magia y poder...
El problema es que Moro absorbió a 73 tragandoselo, la técnica de Vegeta servirá para sacarlo del cuerpo de Moro? Porque no es una fusión o absorción de energía convencional.

A mi no me gustó el diseño de esta nueva apariencia, ya que perdió la gracia del personaje, que era ser una cabra.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Buen punto, sí es muy específica. Sería bueno que con su perfeccionamiento sea capaz de manipular otros tipos de energía también. Aunque según lo dicho por Vegeta en el capítulo, no creo que ocurra.
No creo que la veamos ser usada otra vez, va a ser como el hakai de Gokú.
Esta técnica se aprendió muy específicamente para pelear contra moro.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
No creo que la veamos ser usada otra vez, va a ser como el hakai de Gokú.
Esta técnica se aprendió muy específicamente para pelear contra moro.
Y fue Toyotaro quien le metió el Hakai a Goku no? Es probable entonces :c
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Cierto, pero aún así el poder de Boo y la Cabra en su forma vieja es inferior al Ssj3 actual de Goku
¿Como puede ser inferior si le aguanto una pelea al SSG de Vegeta? Además, Buu lucho con un Moro que había absorbido la energía de Goku y Vegeta SSJB, no lucho con el Moro más viejo.

En efecto, personajes como Goku UI, Broly, Freezer, Hit, Jiren, Toppo, los Dioses de la Destrucción y a los Ángeles no les afectaría la técnica al ser seres que obtuvieron sus poderes por méritos propios.
Quizás, solo quizás, si pueda pueda funcionar con personajes sin las características que mencionaron. Cuando Vegeta esta entrenando, lo pudo usar con los Yadratianos.
Captura de pantalla (83).png

Pero lo que le sacan a moro es la energía de la gente que absorbió, lo del modo sabio es energia del planeta.
También le quito la energía que Moro había absorbido de los planetas. El mismo Vegeta dice que lo dejara igual que cuando escapo de la prisión.
Captura de pantalla (88).png
Y lo que más energía le daba a Moro eran los planetas.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero bueno, es hora de hacer esta encuesta: ¿Quién llegara a derrotar a Moro?

Opción a) -> Goku con el UI (perfecto o imperfecto)
Opción b) -> Vegeta con el SsjBlue
Opción c) -> Merus se sacrificara
Opción d) -> Majin Boo hara un acto de aparición
Opción e) -> Cualquier otro personaje: Bills, Broly, Freezer, Whiss, Gogeta, Vegito, etc...

Personalmente me voy por la opción a, en caso de que no ocurra pues será la opción c
Y ganara la opcion c. Una vez mas vuelvo a ganar XD
 
Atrás
Arriba