Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DBS Manga 58

Madre mía...le dieron un buffeo bien cabron a Moro. Ni Gohan vs Kefla llego a ser tan descarado como esto, debio haberse comido a medio Universo 7 para estar a esa escala de poder. ¿Y dónde vergas está Majin Boo?

Y como siempre los Guerreros Z siendo opacados (aunque al menos los que son terrícolas lograron derrotar gran parte). ¿En serio tuvieron que degradar de esta manera a 17, Gohan y Piccolo para que Goku se luciera contra el lacayo de Moro?

Y bueno, parece que el lacayo se murió al no poder soportar su poder. Si bien considero algo mínimamente justificable que Goku dominará el UI Imperfecto, también pienso que eso solo le quita la poca complejidad a la transformación.

Me va a costar mucho ver que Moro derrote a Goku en esa forma, solo espero que Vegeta llegue a salvar el día, es lo único que me reconfortaria y tengo curiosidad por ver que tipo de técnica posee. A Axel se le va a safar un tornillo viendo a Goku en ese estado contra Moro XD

Como último dato, es raro ver como 73 y su amigo son los únicos que aún siguen libres, algo me dice que huirán de la Tierra cuando las cosas salgan mal...

Última edición:

Axel7

OTAKU
O sea que no hay más planetas en el universo 7 si alguien que era más débil que un Gohan supremo ahora buffea a un random con un poder que está igual de fuerte que un ssj blue mejorado al del 100% que uso contra zamasu y en el torneo de poder.
Qué lastima por los otros guerreros z, hasta ellos dicen la diferencia de poder entre ellos y goku.
Todos sabemos que goku va a comer poronga hasta que venga Vegeta y lo derrote a moro, esto a los japos no le va a gustar como pasó con la película de broly.
¿Desde cuando moverte tan rápido hace que no se pueda encontrar el ki de alguien más?
Me imagino a bills yendo a destruir un planeta y darse cuenta que no hay más en el universo 7.
Aunque creo que bills tendría que intervenir a este punto cuando moro destruyó tanto planetas para aumentar su poder.

Teru0413

Moderator
Bueno siempre a sido habitual que el nuevo enemigo a vencer resulte ser más fuerte que los anteriores...
Y dentro de lo que cabe pues Moro se hizo fuerte absorbiendo energía de cualquier cosa, no se limita como Cell o Buu que sólo absorbe seres vivos para aumentar su poder, Moro puede comerse planetas que no importa si están habitados o no, tienen energía para ello.

Veremos si Goku UI imperfecto puede lidiar con Moro y su problema con absorber energía..

O sea que no hay más planetas en el universo 7 si alguien que era más débil que un Gohan supremo ahora buffea a un random con un poder que está igual de fuerte que un ssj blue mejorado al del 100% que uso contra zamasu y en el torneo de poder.
Qué lastima por los otros guerreros z, hasta ellos dicen la diferencia de poder entre ellos y goku.
Todos sabemos que goku va a comer poronga hasta que venga Vegeta y lo derrote a moro, esto a los japos no le va a gustar como pasó con la película de broly.
¿Desde cuando moverte tan rápido hace que no se pueda encontrar el ki de alguien más?
Me imagino a bills yendo a destruir un planeta y darse cuenta que no hay más en el universo 7.
Aunque creo que bills tendría que intervenir a este punto cuando moro destruyó tanto planetas para aumentar su poder.
Dudo que Bills interfiera, en primera por la regla de "no interferir en asuntos mortales" (aunque esa regla se la pasan por el culo), además si no intervino cuando Kid Boo y Bibidi estuvieron a nada de asesinar a los Kaioshin, menos lo hará aquí. Tanto Bills (Universo 7) como Sidra (Universo 9) son pésimos Dioses de la Destrucción.

A mi lo que me extraña es que durante esos 2 meses nunca se le ocurriera viajar al Planeta Vampa o alguno de los Planetas del Imperio de Freezer, pero bueno, supongo que eso es conveniencia de la trama.

Bueno siempre a sido habitual que el nuevo enemigo a vencer resulte ser más fuerte que los anteriores...
Y dentro de lo que cabe pues Moro se hizo fuerte absorbiendo energía de cualquier cosa, no se limita como Cell o Buu que sólo absorbe seres vivos para aumentar su poder, Moro puede comerse planetas que no importa si están habitados o no, tienen energía para ello.

Veremos si Goku UI imperfecto puede lidiar con Moro y su problema con absorber energía..
A mi lo que me resulta curioso es que 73 y su compañero aun siguen libres, cuando ellos son las peores amenazas después de Moro, algo me dice que van a terminar abandonando a Moro cuando las cosas se pongan feas...o quizás me equivoque XD

Axel7

OTAKU
Dudo que Bills interfiera, en primera por la regla de "no interferir en asuntos mortales" (aunque esa regla se la pasan por el culo), además si no intervino cuando Kid Boo y Bibidi estuvieron a nada de asesinar a los Kaioshin, menos lo hará aquí. Tanto Bills (Universo 7) como Sidra (Universo 9) son pésimos Dioses de la Destrucción.

A mi lo que me extraña es que durante esos 2 meses nunca se le ocurriera viajar al Planeta Vampa o alguno de los Planetas del Imperio de Freezer, pero bueno, supongo que eso es conveniencia de la trama.
¿Con lo de kid boo no era que estaba durmiendo o algo así?
En la película de broly que es canon en el manga bills casi va a intervenir si broly seguía aumentando de poder y goku y Vegeta no lo vencían.
Acá si o si tenía que intervenir, moro le está destruyendo todos los planetas que interviene con su trabajo como Dios de la destrucción y ahora está despierto no como antes.

Viajero2010

Sensei

lo que me llama la atención es que en esta saga no aparecieron ni Freezer ni Broly tomando en cuenta que los demás personajes para este punto solo sirven de relleno al menos Broly y Freezer contribuirían a la trama y a vencer a los secuaces de moro pero por conveniencias de la trama ni los mencionan

¿Con lo de kid boo no era que estaba durmiendo o algo así?
En la película de broly que es canon en el manga bills casi va a intervenir si broly seguía aumentando de poder y goku y Vegeta no lo vencían.
Acá si o si tenía que intervenir, moro le está destruyendo todos los planetas que interviene con su trabajo como Dios de la destrucción y ahora está despierto no como antes.
Sip, lo de Kid Boo fue porque estaba dormido, sobre lo de Broly pues si, creo que también iba a interferir pero al final se las arreglaron para poder derrotarlo, pero en efecto, lo de Moro ya es pasarse de la raya. También se me hace curioso que ni los Kaioshin intervengan o aparezcan mínimo para curar las heridas de los Guerreros Z, digo no es que puedan hacer mucho, pero se supone que su trabajo también es vigilar y crear cosas...y se me hace mas raro cuando el conflicto original involucro a los Kaioshin (aunque solo intervinieran los mas fuertes).

Axel7

OTAKU
Sip, lo de Kid Boo fue porque estaba dormido, sobre lo de Broly pues si, creo que también iba a interferir pero al final se las arreglaron para poder derrotarlo, pero en efecto, lo de Moro ya es pasarse de la raya. También se me hace curioso que ni los Kaioshin intervengan o aparezcan mínimo para curar las heridas de los Guerreros Z, digo no es que puedan hacer mucho, pero se supone que su trabajo también es vigilar y crear cosas...y se me hace mas raro cuando el conflicto original involucro a los Kaioshin (aunque solo intervinieran los mas fuertes).
Si va el kaio Shin es posible que se muera bills así que supongo que no va por eso.

Mmm no me gusta que Goku haya dominado ya el ultra instinto, ya que eso quiere decir que pronto tendremos otra transformación para que pueda seguir incrementando su poder en un futuro, se nos vendrá un nuevo color de pelo xD

Bueno pienso lo mismo que picolo, todos los personajes secundarios quedaron tan atrás de Goku y Vegeta que sus poderes son absolutamente inútiles en estos momentos, prefería como estaban las cosas en la saga de cel dónde todos tenían una media más o menos similar.

A esperar por el siguiente capitulo y a esperar que tanto Goku domina el ultra instinto y si aparecerá Vegeta a salvar el día o si será humillado nuevamente xD

El capitulo estuvo bueno a mi parecer. Pero siendo objetivo, el manga peca de lo mismo siempre y es el protagonismo excesivo de Goku y Vegeta ya que es una manera segura de venderle el manga a los japoneses.
A ver si en el siguiente capitulo Goku demuestra dominar el UI perfecto y los frutos del entrenamiento de Vegeta, ¿cual sera su habilidad nueva?, ¿como llegara a tiempo a la tierra?. ¿Numero 73 jugara un papel importante en la derrota de Moro?, ¿Moro tiene una transformacion o habilidad bajo la manga tal y como insinua Goku?.

lo que me llama la atención es que en esta saga no aparecieron ni Freezer ni Broly tomando en cuenta que los demás personajes para este punto solo sirven de relleno al menos Broly y Freezer contribuirían a la trama y a vencer a los secuaces de moro pero por conveniencias de la trama ni los mencionan
Bueno, con el capitulo extra que salió del manga ahora ya sabemos que Freezer no se involucrara en este arco.....muy conveniente, pero al menos Toyotaro no se olvido del personaje.

IMG_20200402_141208.jpgIMG_20200402_141212.jpg

Última edición:
Atrás