Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Date A Bullet: Dead or Bullet [02/02] [BD-1080p] [Sub. Español] [GDrive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
sn1EMOY.jpg


SINOPSIS

Esta es la historia de Kurumi Tokisaki que no debería haber sido contada — Después de morir durante el evento de Kaguya (Ova Date a Live II),Kurumi despierta en un mundo desconocido que se ve como una escuela, donde se enterara que acaba de entrar a un Battle Royal como la octava participante, ahora Kurumi tendrá que luchar para ganar el derecho a que su deseo sea cumplido.

FICHA TECNICA


Título: Date A Bullet: Dead or Bullet
Otros Titulos: Date A Live Fragment: Date A Bullet
Titulo Japonés: デート・ア・バレット デッド・オア・バレット
Genero: Comedia, Romance, Shonen.
Director: Jun Nakagawa
Guion: Yuichiro Higashide
Estudio: GEEK TOYS
Adaptado: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Aug 14, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: ??
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (HardSubs)
Fansub: FallenSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MP4
Peso: 600MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive



CAPTURAS

G2ZB70F.jpg

DESCARGA

Capitulo 1
Capitulo 2

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, me vi la película, y no entendí un coño de esta, la deje a la mitad porque no se en que se pueda relacionar la historia de Kurumi con todo lo visto en la serie, y eso que me vi las 3 temporadas de Date a Live...
 
Registrado
22 Oct 2020
Mensajes
2
Gracias por compartir, pero podrias volver a subir la pelicula a otro servidor como mega? o hacer una copia y compartir el link nuevo? no me permite descargarla por que se supero el limite, y al intentar crear la copia tampoco deja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Gracias por compartir, pero podrias volver a subir la pelicula a otro servidor como mega? o hacer una copia y compartir el link nuevo? no me permite descargarla por que se supero el limite, y al intentar crear la copia tampoco deja.
Igual si no lo puedes descargar siempre esta la vieja confiable (osea los links):
Date_a_Bullet_1/3
 
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
1
Bueno, me vi la película, y no entendí un coño de esta, la deje a la mitad porque no se en que se pueda relacionar la historia de Kurumi con todo lo visto en la serie, y eso que me vi las 3 temporadas de Date a Live...

Estas películas son spin offs de date a live por lo que cuentan información extra. Para entender esta peli hay que ver la OVA que va después de la segunda temporada (Date A Live II: Kurumi Star Festival) ya que trata lo que pasa con Kurumi después del final de esta. A continuación explicaré la relación de la OVA con la película por lo que si no quieres spoilearte y prefieres ver la OVA deja de leer: la Kurumi de la OVA no era la original y es una versión de ella que se enamoró de Shido, por lo que la original la mató. La peli cuenta lo que pasa después con la Kurumi que estaba enamorada y fue asesinada, al menos esa fue mi interpretación.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Estas películas son spin offs de date a live por lo que cuentan información extra. Para entender esta peli hay que ver la OVA que va después de la segunda temporada (Date A Live II: Kurumi Star Festival) ya que trata lo que pasa con Kurumi después del final de esta. A continuación explicaré la relación de la OVA con la película por lo que si no quieres spoilearte y prefieres ver la OVA deja de leer: la Kurumi de la OVA no era la original y es una versión de ella que se enamoró de Shido, por lo que la original la mató. La peli cuenta lo que pasa después con la Kurumi que estaba enamorada y fue asesinada, al menos esa fue mi interpretación.
Gracias por la info!!! Y por el spoiler que por curioso me comi, conste que fui avisado :v
 
Atrás
Arriba