Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Se toma a DareDevil de la serie de Netflix y la Medusa de Dc Comics Post Crisis

pelean en Hells Kitchen a las 12:45 de la noche

8c81899300902b549783f1192828f892.jpg

giphy.gif

MedusaDCComics.jpg

Por ahora daria mi victoria a Daredevil, en un momento checo los stats de Medusa que no me acuerdo bien del personaje.

Viendo los feats de Medusa, no cabe duda que Daredevil ganaría, al menos el de la serie muestra muy buenos feats que le permiten detectar movimientos.

A lo que recuerdo en la serie, los sentidos de Daredevil le permiten detectar:
  • Objetos y cosas de forma similar a la ecolocalización, además de memorizar los sonidos que se producen
  • Puede detectar las cosas con su tacto, ya sea mediante vibraciones, la temperatura, los campos eléctricos
  • Además de reconocer múltiple cantidad de sabores y texturas, teniendo un alto sentido de gusto y olfato
  • Y bueno, eso sin contar con sus excelentes habilidades acrobáticas, equilibrio, y el traje que le brinda una durabilidad aceptable
  • Por ultimo, hay que resaltar su conocimiento en armas, lenguaje, Artes Marciales, Bojutsu, así como es un maestro del sigilo

Las únicas debilidades que posee quizás es su falta de vista, que mas que debilidad es ventaja ante la habilidad de Medusa, y que sus capacidades fisicas son cuanto mucho por arriba del promedio, cualidades que creo Medusa supera a Matt.

Atrás