Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Daredevil tendrá una nueva temporada

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
La saga de los Defensores de Marvel en Netflix fue la primera incursión de un producto de Marvel en serie, contando una historia común a través de varios productos, haciendo una especie de copia del Arrowverso. Esta saga estuvo marcada por Daredevil, que fue uno de los protagonistas de estas series y una de las más queridas.

En 2018 se cancelaron estas series dejando a los fanáticos con las ganas de seguir consumiendo un buen producto y sobre todo distinto. Era algo diferente porque tenía un tono adulto y más oscuro de lo que estábamos acostumbrados con sus películas.

Ahora parece que una vez comprados los derechos por Marvel, de los cuales se ha hablado mucho al no saberse si es canon o no, parece que tenemos buenas noticias.

Hay varios rumores cada vez más fuertes de que Disney+ y Marvel va a grabar el reboot de Daredevil ya que se ha creado un proyecto con un nombre de una productora bastante extraño. Blind Faith Productions LLC. es el nombre de la productora que va a hacer un proyecto para Marvel y Disney+.

Kevin Feige y Chris Gray volverán a producir Daredevil en su reboot. Esto nos demuestra varias cosas de las decisiones que ha tomado Marvel y Disney respecto a estas series. Lo primero de todo es que quieren reiniciar las tramas y los personajes para que puedan entrar en el UCM. Las series que vimos en Netflix no son del mismo universo que el resto de cosas, aunque hayamos visto a Charlie Cox en Spiderman o a Victor D’Onofrio en Hawkeye.

Este reinicio en cierta medida llega rápido y probablemente sea porque Marvel ha escuchado a sus fanáticos, que pedían con ansia que volviera el superhéroe ciego.

Daredevil-volvera-por-una-4a-temporada-960x720.jpg.webp
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815

Deborah Ann Woll habla de su posible regreso en Daredevil temporada 4​


Charlie Cox recientemente hizo su debut en el UCM como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home después de interpretar una versión diferente del mismo personaje en la ahora desaparecida serie Daredevil, y Vincent D’Onofrio también regresó como Kingpin en Ojo de Halcón de Disney +. Pero, ¿Qué pasa con los actores secundarios que les acompañaron como Deborah Ann Woll?

Karen Page de Deborah Ann Woll desempeñó un papel importante en la serie a lo largo de las tres temporadas y es una parte integral de la mitología de El hombre sin miedo. Pero, ¿Volverá Deborah a interpretar a su personaje en el rumoreado reboot?

Se le preguntó a la actriz sobre la posibilidad de su regreso durante una entrevista con Den of Geek, y aunque afirma que Marvel Studios no se ha puesto en contacto con ella, dice que regresaría como Karen «en un abrir y cerrar de ojos» si surgiera la oportunidad.

«Volvería porque quiero volver a jugar con Matt Murdock», dijo Woll. «Quiero volver a jugar con Frank Castle. Quiero volver a ver a estos personajes. Aunque me he mantenido en contacto con los humanos, los personajes también son personas fascinantes».

A menos que decidieran continuar donde lo dejó el programa de Netflix con un «reinicio suave», no podemos imaginarnos a los personajes de Karen Page o Foggy Nelson interpretados por otros interpretes que no sean Deborah Ann Woll y Elden Henson. Pero el hecho de que tanto Charlie Cox como Vicent D’Onofrio hayan pedido que regresen deja la puerta abierta hasta cierto punto, al menos.

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me gusta la idea de un "soft-reboot", pero parece ser que es el destino que les deparará, espero mínimo respeten la escancia de los superhéroes, ah, eso y cuanto mucho aceptaría ese reboot en Iron Fist.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nada de lo que mostraron en las 4 series tiene cabida en el universo de Marvel?
Se supone que sí, pero habrá que ver si al final los del MCU deciden canonizar o descanonizar todo, pero tengo entendido que al menos los sucesos de Daredevil si son completamente canon.
 
Atrás
Arriba