Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan Capitulo 145 [Tema 2]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Continuamos con el manga Dandadan por Yukinobu Tatsu.
Anterior: Tema 1
FjN_WiwXkAIUlTK.jpeg

Capitulo 86
Español
Capitulo 87
Español
Capitulo 88
Español
Capitulo 89
Español
Extra:
Ilustraciones
Capitulo 90
Español
Capitulo 91
Español
Capitulo 92
Español
Extra:
Ilustraciones
Capitulo 93
Español
Capitulo 94
Español
Capitulo 95
Español
Capitulo 96
Español
Capitulo 97
Español
Capitulo 98
Español
Capitulo 99
Español
Capitulo 100
Español
Capitulo 101
Español
Capitulo 102
Español
Capitulo 103
Español
Capitulo 104
Español
Capitulo 105
Español
Capitulo 106
Español
Capitulo 107
Español
Capitulo 108
Español
Capitulo 109
Español
Capitulo 110
Español
Capitulo 111
Español
Capitulo 112
Español
Capitulo 113
Español
Capitulo 114
Español
Capitulo 115
Español
Capitulo 116
Español
Capitulo 117
Español
Capitulo 118
Español
Capitulo 119
Español
Capitulo 120
Español
Capitulo 121
Español
Capitulo 122
Español
Capitulo 123
Español
Capitulo 124
Español
Capitulo 125
Español
Capitulo 126
Español
Capitulo 127
Español
Capitulo 128
Español
Capitulo 129
Español
Capitulo 130
Español
Capitulo 131
Español
Capitulo 132
Español
Capitulo 133
Español
Capitulo 134
Español
Capitulo 135
Español
Capitulo 136
Español
Capitulo 137
Español
Capitulo 138
Español
Capitulo 139
Español
Capitulo 140
Español
Capitulo 141
Español
Capitulo 142
Español
Capitulo 143
Español (Manga Plus)
Capitulo 144
Español (Manga Plus)
Capitulo 145
Español (Manga Plus)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces aquí continuamos.

Pues debo decir que fue un capítulo muy informativo, para empezar ahora sabemos que en la Via Lactea hay 666 especies pero la que los ataco no pertenece a esta Galaxia y a su vez las Piramides de Egipto y los Kofun de Japón así como otros lugares son en realidad transportadores a Planetas en el Universo y ademas le comenta a Momo que sus amigos ya fueron atacados, pero como ya sobrepasaron las 10 Momo necesita refugiarse en un hotel, formando una tregua inesperada con el Serponiano sobreviviente quien le robaron sus datos los otros aliens y ademas dejan mas sospechas en Bamora.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Tenemos que estos nuevos Aliens resultan ser de otra Galaxia, dado que el Serpo conoce la existencia de las 666 especies de aliens existentes en la Vía láctea, y estos no figuran entre ellos. Igualmente nos revelan que las pirámides o estructuras similares a estas fungen como transportadores... Serán de uso libre? O están custodiados?

Entonces atacaron a los chicos porque robaron la información de los Serpos, pero supongo los vieron como una amenaza, y una oportunidad para estudiarlos como dieron a entender que quieran capturarlos.

Ahora como se esperaba Momo sospecha de Bamora y también se ha pasado de la hora, por lo que toca ocultarse de Reiko, aunque me pregunto si el Serpo le ayudará a deshacerse de este espíritu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 87.

Y tenemos una conversación totalmente extravagante entre el Serpo y Kashimo Reiko... Quizás así se deshagan del espíritu :u

Pues parece que no se puede confiar del todo en el Serpo...y la escena final con todos destrozados, que parece como si estuvieran muertos cuando seguro algo andan haciendo para curarles..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 87, pues Kashimo Reiko siguió haciendo de las suyas acosando a Ayase, aunque el Serpo la apoyo, pero esta claro que no es confiable, en el momento que Momo se descuide no dudará en atacarla.

Bueno, con este llevamos 2 días (creo) de haber evitado al espíritu, ¿Alguien sabe cuantos días son los que tiene que evitar? En fin, vemos que al día siguiente Momo logro llegar a su casa solo para ver como todos sus amigos quedaron hechos mierda, obviamente no murieron pero vaya que fueron terriblemente vencidos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Volumen 8
FkbiNPSXoAILqDz
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Duda aparte, ¿El cabello de Momo es violeta, pelirrojo o negro? Lo mismo para Aira. Me confundo con la mezcla de colores que hace el mangaka, me pasaba lo mismo con Araki con JoJo's.
Yo diría que rojizo, es el tono que más le ha colocado y Aira pues es rosa, que supongo cuando saca los poderes la tonalidad puede variar...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 88.

Pues la situación ha empeorado para Bamora como se esperaba realmente...[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]El contexto que presentan la tiene en un punto conflictivo, y mientras no pueda comunicarse apropiadamente pues esto es lo que tocado. Ayase la ve como un enemigo total, aunque posiblemente para Okarun no vaya a ser el caso..[/UWSL]

[UWSL]Dada la situación en la que están, no sé cómo pretende Ayase enfrentar a estos Aliens, se verá si idea un plan contundente...[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 88. Bueno, con esa falta de comunicación normal que expulsen a Bamora, la tipa realmente es un estorbo y la dejaron peor parada si resulta ser una espía, con todos hechos mierda no me creo que Momo sea lo suficientemente tonta como para idear ella sola un ataque conjunto a esos aliens. ¿O sí?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 89.

Se viene la invasión :u
Pues lo sucedido con Bamora ha generado cierta discordia, Jiji tiene su punto pero Ayase tiene el contexto, hasta que Bamora no se explique no será aceptada o intervenga ayudándolos.

Ahora están contra reloj si estos alienígenas pretenden invadir la Tierra con su flota, deberán de evitar que usen el portal para ello, así que a recuperar el Bola de Okarun.
Y la abuela nisiquiera está cerca para ayudar..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 89.

Las cosas no pintan mejor, JIji y Ayase tienen puntos de vista diferentes sobre Bamora, y depende de Bamora especificar su verdadero bando ya sea con acciones o si aprende el lenguaje humano.

Se viene una invasión a gran escala por lo que recuperar la bola de Okarun será primordial para evitar un ataque masivo, con la Abuela fuera, Okarun fuera de combate, estos alienígenas siendo mas fuertes que los Serponianos y sin mas aliados pues no tienen mucho a su favor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 90.

Resulta que Ludris es un ser omnipotente y omnisciente :u

Bueno ahora tienen 5 días para prepararse, primero necesitan moverse de lugar para no ser atacados... Lo bueno es que la casa puede transformarse, la malo es que son malos para hacerlo, pobre Okarun así no logrará recuperarse bien.

Y se han olvidado de Kinta que fue quien generó el robot la última vez :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 90, tienen 5 días para recuperar la bola de Okarun y evitar una invasión a gran escala. Veamos, Okarun esta incapacitado, la abuela se fue, el aliado del langosta que resulta ser un "Dios" ya no esta, el Mal del Ojo no copera, se olvidaron del gordo otaku, Bamora se dio a la fuga y tienen que confiar en la cabeza de un Serponiano..........si, esta muy alentador el escenario XD

Bueno, esta chido que la casa pueda tener varias formas, pero que pésimos son para hacerlo, la escena del gato estuvo cute XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 91.

Cómo que no fue muy buena idea darle ruedas a la casa para desplazarse :u

Pues tocará prepararse para enfrentar a los Aliens.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 91,

No hay mucho que decir, simplemente van a entrenar contra proyecciones, eso y me sorprende que nadie dijera nada con haber visto una casa con ruedas recorriendo la ciudad a lo loco XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 92.

Están en medio de la nada pero aún así parecen tener los servicios :u

Bueno el entrenamiento no es muy productivo que digamos, y con Okarun parece que la situación toma un giro inesperado, ahora es un fantasma? Para rematar ha visto a Jiji y a Ayase "dormir juntos".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 92.

Genuinamente no me gustó, el entrenamiento pues fue poco fructífero y con nada innovador o entretenido de mi parte. Incluso las interacciones me parecieron algo sosas salvo por la de Jiji y Ayase.

Lo único interesante es sin duda el Okarun fantasma, ¿Acaso se murio de verdad? ¿O aplicaran un Danny Phantom con el? En fin, típico drama de malentendido se vendrá en 3...2...1....en serio, odio este tipo de situaciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 93.

Pues al parecer Okarun si esta muerto, y fue transportado por medio del teléfono a otro lugar donde la abuela y Turbo Abuela se encontraban luchando contra unos espíritus malignos, nos dejan ver que es capaz de ver a Okarun fantasma, de verdad que la abuela Seiko tiene su potencial bien definido.
 
Atrás
Arriba