Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La comedia y el romance oega como piña al hígado siempre.
Si bien concuerdo en la mayoria de las veces, debo decir que esta vez si me dio algo de risa la persecución, aunque me perturbo el hecho de que unos estudiantes fueran a perseguir a Momo cuando se fue con Okarun desnudos, menudos pervertidos que se veían hahahahhaha
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.271
Si bien concuerdo en la mayoria de las veces, debo decir que esta vez si me dio algo de risa la persecución, aunque me perturbo el hecho de que unos estudiantes fueran a perseguir a Momo cuando se fue con Okarun desnudos, menudos pervertidos que se veían hahahahhaha
Los japos, están muy reprimidos y mostrarles eso típico de escuela pública latinoamericana los hizo explotar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 25.

La escuela vuelve a la normalidad pero aún estaban en clase y muchos los vieron desnudo... de hecho me preguntó si estando metidos en ese espacio, transcurrió el tiempo tal cual.

Y así es como se refuta la pregunta de porque los Aliens no nos han invadido :u
Ahora que siempre salgan a preguntar eso, solo hay que pasarles este diálogo...

Bueno la bola faltante de Okarun sigue perdida, aunque suponen que los Aliens la tienen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 26, en general el capítulo de epilogo tras este mini arco.

Joder, en menos de 10 capítulos y ya hay un ligero desarrollo de personaje en Aira, al menos ya se encargo de limpiar el nombre de Momo aunque a costa del suyo, Momo y Okarun poco a poco interactúan mas sino fuera por las amigas de Momo.

Y al parecer tenemos a un nuevo aliado en el alíen mariachi, de quien ya nos van a dar un trasfondo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Bueno regresaron a su habitual vida, donde Aira se redime de sus actos con Momo y Okarun cada vez más emparejado, ahora tiene un triángulo amoroso :u

Lo del Alien boxeador/langosta/mariachi/Kappa, inesperado que volvieran a darle enfoque y parece contarán algo de este.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.271
Lo único interesante es que la infumable cambió y se dio cuenta las boludeces que hizo para decir la verdad, algo es algo.
Ojalá no se una este alien, me terrible sobra y parece que los otros aliens lo tenían capturado o algo así.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap especial de la Shonen Jump #44.
FAyMuoQWEAMqlXV
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Oye. Para ser un capítulo especial se sintió como uno genuino, si lo llegan a meter como un relleno no me molestaría para nada.

La trama es sencilla, ese simio alien tiene una habilidad absurdamente rota, bastante ingeniosa la estrategia de Momo para vencer a este científico alienígena. El final estuvo cute. Aunque se sintió raro no ver a Aira en todo el capítulo.

Según tengo entendido es un homenaje a Galgo 13 y su autor, por lo que me imagino que ha de ser una forma de rendirle respetos al autor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.271
Tranquilamente parecía un capítulo más de la serie.
Al final okuun no hizo una mierda en todo el capítulo, todo lo hizo la piba.
Bastante meh el final romántico, me sobra mucho el romance en la serie
No entiendo como este mono es un alien antes que un yokai cuando parece completamente más el otro no solo con su apariencia sino su poder.
Este mono es el único capaz de entender los planes de Shura de Edens zero con su 300 de iq.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 27, pues solo se centra en mostrarnos la problemática de este alienígena mariachi/Kappa/mercenario, se me hace gracioso que la respuesta haya sido llevarse una vaca por medio de un OVNI, re-cliche pero gracioso al mismo tiempo. Más allá de eso no hay mucho que decir, el resto fue un relleno de Momo haciéndola de Pikachu al querer imitar caras y aparece su ex-novio y amigo de la infancia. Aunque no se que rumbo va a tomar ahora porque no pareciera tener uno en especifico.

Posdata: los pueden trasportar a otro planeta y la abuela de Momo seguirá en estado de negación de que los aliens existen XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 27.

Sobre el cap especial, a que vino el ataque del mono? Y todos los Aliens pueden crear su propio espacio, que los desvinculan de la "realidad"? Hasta ahora parece ser así...

Del episodio, se soluciona el asunto del alien langosta, solo necesitaba Leche. Y nos dan una referencia total....
Ahora aparece un ex de Momo, que resulta ser también su amigo de la infancia. Bueno los celos van a estar presentes :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.271
Literalmente el autor con cada capítulo nuevo me mata el hype metiendo más comedia romántica de mierda cuando la gente viene a ver la serie solo por los aliens y mountruos.
Para colmo es ehumor de mierda que a los japos les gusta.
Es página doble de la nave me recontra recordó a las naves del autor de gantz en sus obras.
Lo del alien mariachi sobra y muy fuertemente encima.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 28, bueno, al menos van directo al grano y nos explican el problema del ex-novio de Ayase, irán a una casa a frenar a espíritus que le hacen daño a los padres del ex-novio. Curioso que ahora pueda sentir y ver a los espíritus, algo misterioso.

Eso sí, el ex-novio es un tremendo cringelord, al chile si me sentía como Ayase en este capítulo, se notaba que le quería darle un putazo XD

Y eso sería todo, un nuevo arco ha iniciado, ademas de dejarnos claro que la abuela de Ayase no puede activar sus poderes fuera de la ciudad. Ha sido un capítulo transitorio que sirve para sentar la base del nuevo arco, que se enfocará nuevamente en los espíritus.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 28.

El ex novio apareció para que resuelvan otro problema de espíritus...
Si este problema tiene que ver con la otra bola de Okarun, pues si que llegó lejos... porque estarán fuera de la ciudad. Aunque si recuerdo bien el túnel de la Trubo Abuela también estaba ubicado en una ciudad cercana.

De momento el autor solo está empleando tramas auto conclusivas con el tema central de los bolas de Okarun, me preguntó si esto irá a escalar hacia algo mayor... una vez recuperen las bolas de Okarun se verá como procederá.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.271
No saben lo mal que lo pasé con este capítulo wacho, el humor de está serie me mata por dentro de una forma abismal.
Al menos parece que no va a ver o sino más adelante un triangulo amoroso.
A la loma del orto se fue el otro huevo del prota y que la abuela no pueda ir me parece una porquería increíble, no hace una mierda.
Parece más interesado en la abuela que en la nieta el pibe lo cual me parece lo más sensato.
Espero qur al final de arco el pibe no se nos una al grupo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me puse al día con esta wea y me gustó casi todo, lo único que genuinamente no me gustó nada fue la justificación de la Yokai acróbata, funciona como justificación para volverse espíritu, pero me pareció una poronga el flashback, la idea estuvo chida pero no se, como que no me gustó la forma en la que lo planteo, por lo demás buenaso, no me molesta la comedia y me parece muy interesante todo el lore que maneja, sin duda mi momento favorito fue este:
Screenshot_20211017_150442.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.865
Agregado el cap 29.

Pues tenemos la inclusión del chico nuevo al instituto. Que ahora es Jiji, no se supone que era Gigi...

Y se presenta un suceso paranormal, que tiene que ver con la Bola de Okarun? Entonces el profe la con el chico es algo ajeno? Si la Bola de Okarun resulta estar aquí.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 29...hahahaha.

Menudo dramón de aquellos. Al menos Okarun lo intenta aunque ese otro wey es un cringe absoluto. Pero hey, si quiera ya se halló al portador del huevo restante de Okarun...y resulta ser una cosa de lo más random posible.

El capítulo lo sentí divertido. Puntos a Okarun por la iniciativa. Supongo que con esto terminaremos la larga busqueda de los huevos de Okarun y de paso seguiremos con otra aventura a menos que se les escape el espíritu. El capítulo estuvo un tanto meh.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me cae re mal ese tipo nuevo con esa su comedia cringe :v
Por lo demás fue un capitulo de transición en el que no pasó mucho, más allá de lo del huevo del man :vv
 
Atrás
Arriba