Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Agregado el cap 22.

No queda claro si este Ser marino esta del lado de los aliens, mencionan que debían distraer a Ayase, pero no especifican si el Nessie era para eso.

El resto pues continúan la batalla, de momento se ve que los poderes Psíquico son superiores a los espirituales.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Agregado el cap 22.

No queda claro si este Ser marino esta del lado de los aliens, mencionan que debían distraer a Ayase, pero no especifican si el Nessie era para eso.

El resto pues continúan la batalla, de momento se ve que los poderes Psíquico son superiores a los espirituales.
Teniendo en cuenta que el nahuelito interrumpió la pelea entre los aliens y los protas da a entender que no está al lado de ellos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Teniendo en cuenta que el nahuelito interrumpió la pelea entre los aliens y los protas da a entender que no está al lado de ellos.
Entonces seria un Ser que se coló en esta dimensión? Bueno se verá[UWSL] para el siguiente cap.[/UWSL]

[UWSL]A decir, lo veo mas problemático que los Aliens, solo con ese rayo láser que le arrojó a Ayase pues..[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, no ha estado mal la pelea, se las paso por ahora por ser muy novatos, en especial a Aira, aunque estos aliens si son huesos duros de roer, no me quedo muy claro pero ¿Forzaron una transformación en el alien mariachi? Y la aparición de esa creatura marina que parece un Nessie pues pareciera que no esta del lado de estos aliens.

Aún así me ha parecido un buen capítulo, no estuvo nada mal para ser de sus primeras batallas contra los Aliens. Tampoco creo que esta creatura tenga la bola restante de Okkarun, lo mas seguro es que solo sea una creatura random que hay que frenar.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Entonces seria un Ser que se coló en esta dimensión? Bueno se verá[UWSL] para el siguiente cap.[/UWSL]

[UWSL]A decir, lo veo mas problemático que los Aliens, solo con ese rayo láser que le arrojó a Ayase pues..[/UWSL]
Pues si parece alguien aparte de los aliens y los protas y lo más problemático seria el despertar de su fruta de agua que convierte todo en agua.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Visto el capítulo, no ha estado mal la pelea, se las paso por ahora por ser muy novatos, en especial a Aira, aunque estos aliens si son huesos duros de roer, no me quedo muy claro pero ¿Forzaron una transformación en el alien mariachi? Y la aparición de esa creatura marina que parece un Nessie pues pareciera que no esta del lado de estos aliens.

Aún así me ha parecido un buen capítulo, no estuvo nada mal para ser de sus primeras batallas contra los Aliens. Tampoco creo que esta creatura tenga la bola restante de Okkarun, lo mas seguro es que solo sea una creatura random que hay que frenar.
Si, el alien le metió la chota en la cabeza y lo hizo más pijudo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues si parece alguien aparte de los aliens y los protas y lo más problemático seria el despertar de su fruta de agua que convierte todo en agua.
Ah si, también vi esa parte, la verdad se me hizo algo creativa eso de que convirtió todo en agua.

Si, el alien le metió la chota en la cabeza y lo hizo más pijudo.
Excelente, gracias por la aclaración.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 23, no hay mucho que decir mas allá de que Okarun y Ayase aclararon las cosas y tuvieron que ingeniárselas para salvar a Aira de una muerte segura, joder que se cree una Mesias XD.

Por lo que se ve el Monstruo del Lago Ness si estaba medio asociado con los Serponianos, pero se les descontrolo y ahora han recurrido a fusionarse con el alien robot saltamontes con complejo de mariachi XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues el Nessie si estaba de aliado con los Aliens pero no era alguien que podían mantemer controlado, por lo que les tocó fusionarse...

Se verá como lidiarán con esto, porque estando en el agua, se les dificulta maniobrar, sólo los poderes de Ayase les ayudan a moverse.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Se viene el fanservice del bueno, el autor sigue el ejemplo de tabata siguiendo el camino del mashima.
De pedo que la prota pido hacer eso con su poder o los otros 2 se morían ahí mismo al igual que el mariachi que se ahoga al atacar.
Los 4 juntaron sus penes y se fusionaron en algo ultra pijudo para bajarse a él nahuelito trucho de la salada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Como me distrae el fanservice carajo, maldito autor.
Esas páginas dobles que se manda el autor es impresionante wacho y eso que es semanal la serie.
No me quedó claro su esos 4 se fusionaron con o sin el nahuelito porque no lo veo por ningún lado.
Pues parece que para el capítulo que viene solo tendremos un epílogo nomas ya que esto se terminó en este capítulo y la verdad me decepcionan mucho las peleas en este manga, son muy cortas.
No se quien tiene mejor ojete de los 3.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En general el capítulo me ha gustado, han tenido que aplicar todo tipo de estrategia para poder lidiar contra un enemigo acuático muy quisquilloso. No se porque pero este capítulo me hizo recordar a los niveles acuáticos en los videojuegos donde tienes que buscar la debilidad del enemigo gigante mientras puedas respirar bajo el agua XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues claramente estaban en desventaja bajo el agua, toda la escuela era un cúmulo de agua, aunque tuvieran s[UWSL]us partes para respirar.[/UWSL]

[UWSL]Encontraron la forma de lidiar con el Nessie transformado, usando su fortaleza en su contra, aunque antes la langosta alien podía usar sus ataques fuera del agua... pero aquí dicen que no usaba su máximo poder, y están aplicando la lógica del animal real, no?[/UWSL]

[UWSL]Al final lo destrozaron entre los tres.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Volumen 2
E_qAcXCWUAke94P
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 25, y con esto la reputación de Momo Ayase va en picada en la escuela, aunque le sea indiferente XD

En general un capítulo de epilogo tras la batalla contra los Serponianos, y Okarun nos brinda una teoría interesante sobre las verdaderas intenciones de estos alienígenas y es algo que nunca me cuestione (lo cual me decepciona a mi mismo al ser fan del sci-fi -_-), su relación con los Yokais y la obsesión con el Poder Espiritual.

Más allá de eso, diré que la parte final fue tierna, me agrada la mentalidad de tiburón que tiene, puede que el siguiente capítulo sea uno de relleno o el inicio de otro arco. Pero en general este capítulo me gusto.

Por cierto, ¿Qué pedo con la enfermera y ese outfit? ¿Esta en una escuela o en un club de cosplays? XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Ufff wacho lo que es esa enfermera loco, terrible madurita de las ricas.
Se nos acabó el arco, es lo mismo de siempre, todo pasa tan per tan rápido en este manga que parece serie cancelada wacho.
Esa página de las naves aliens me recordó a gantz un huevo.
Muy interesante el echo que los yokais sean los defensores de la tierra ante los aliens, espero que se desarrolle mucho más además de confiarmar que el mundo está lleno de yokais también para expandir la serie.
La comedia y el romance oega como piña al hígado siempre.
 
Atrás
Arriba