Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Visto el capítulo 13, que capítulo más aburrido y denso wacho.
Por surte el final lo salvó y se puso interesante la verdad.
No me da ninguna gracia las escenas de la mina engreída, se me hace infumable.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 13.

Bueno la chica de antes, llamada Aira, si termina tomando participación... y encima termina teniendo habilidades espirituales.

Tras un malentendido aparece un agravante mayor, quien ser este ser que parece concocer a la chica.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Entonces con solo poseer la esfera de las bolas doradas (que bizarro suena eso entendiendo el contexto XD) ya puedes ver espíritus y ver las habilidades de psíquicos?, pues si esta interesante.

En fin, esta diva que se cree La Elegida la ha cagado a lo grande, aunque al menos la trama ya se movió y puede que ahora abarquemos el enfrentamiento entre Okakun y el Espíritu de la Dama del Vestido Rojo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Pues como manga plus ya sacó el 14 y están al día lo voy a empezar a ver acá.
Qué buena poronga comieron los protas contra está tipa fantasma pero al final lograron safar de reverendo pedo con el poder de la casualidad.
Altos paneles que se manda el autor de a ratos wacho.
Al menos sufrieron heridas por el fuego y espero que les quede algo de consecuencia y no se sanen como si nada.
Me sorprende que esta nueva fantasma sea una novata total y espero que se refiera a novata por el tiempo desde que nació y no en poder.
Pues en 2 capitulos como mucho se termina este mini arco.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, para ser un espíritu novato, les ha dado una buena putiza al dúo protagónico, eso si, quien diría que de forma inconsciente la chica popular termino colaborando al haber traído un rosario de verdad, un poco conveniente pero al menos no hace ver a la chica (creo se llamaba Aira) completamente inútil, ademas de que yo pensaba de que la tipa se creía la "Salvadora" por ser una chica popular, pero en verdad tiene un complejo semi-mesianico XD

Eso si, para 2 capítulos termina la batalla, no se que pensar al respecto con que la Turbo Abuela sea ahora un comic-relief / consejera de los chavos. Eso si, me gustaría que para el siguiente arco se enfoquen en los aliens, me gustaría que tenga mas variedad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Pues este ser resultó ser un espíritu ajeno al personaje de Aira, más haya del contacto que tuvieron hace 10 años... me pregunto si fue cuando la mujer estaba vivía. Por lo que se menciona, debió estar viva en ese momento, y si es así, puede que cuenten algo más del personaje de Aira.

Según la Turbo abuela, es un espíritu novato, ósea, no lleva mucho tiempo existiendo debo suponer... y eso de que puede crear casualidades...

Se verá como le harán para derrotarle, porque aún son novatos en esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, han logrado derrotar al espíritu novato, pero al parecer Aira esta muerta........algo me dice que las bolas del chico tendrán que esperar un rato mas para estar juntas, o puede que solo sea mame. La batalla estuvo buena ya que implico uso de estrategia y todas las capacidades que los chicos tenían a su disposición.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Altos paneles que se manda el autor wacho, me encantan.
Ojalá esté muerta la mina pero no lo va a estar para nada y de seguro se una a los chicos contando un flashback triste.
Al menos el pibe consiguió uno d los huevos, algo es algo.
Esperaba un capítulo más de pelea pero nada de nada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 16.

Volumen 1
E6qwKrkWYAMwWdj
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, visto el capitulo, pues la tipa si se murió, aunque hay una alternativa para revivirla, y es con el espíritu de la Dama de Rojo que por así decirlo (así le entendí) dio su propia energia (y supongo que vida espiritual en el acto) para que Aira pudiera volver a la vida.

Eso si, profundo el trasfondo detrás de la Dama de Rojo cuando estaba viva, muy sad su vida. Me pregunto si al intercambiar de cuerpos Aira obtendrá las habilidades de la Dama de Rojo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Muy meh el capítulo en general con el cambio tan radical de la tipa gigante y ese flashback para justificar y que te caiga mejor tras su muerte.
Madre mía los paneles de este autor, que salvajada wacho.
Supongo que la mina va a obtener los poderes de la gigante para seguir junto a los protas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
En parte ya me hacia la idea de que podían revivirla usando a este espíritu.... se nos da el trasfondo de este espíritu, y me queda la duda, fue tras Aira porque le recordó a su hija o ella es su hija? no quedo claro que hicieron los tipos con la niña.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En parte ya me hacia la idea de que podían revivirla usando a este espíritu.... se nos da el trasfondo de este espíritu, y me queda la duda, fue tras Aira porque le recordó a su hija o ella es su hija? no quedo claro que hicieron los tipos con la niña.
Puede ser cualquiera de las 2, si mas tarde nos confirman que Aira es huérfana o tiene padres adoptivos ya podemos dar por hecho que el Espíritu del Vestido Rojo es su madre, en caso contrario simplemente le recordó a su hija.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capitulo 17, con un final algo anticlimático, supongo que esto confirma que la Dama del Vestido Rojo simplemente confundió a Aira con su hija, y con Aira no hay mucho que decir, su madre simplemente falleció. Me recordó un chingo a Coco esa escena, mas por el como murió en definitiva el espíritu. La Turbo Abuela bien directa e hija de puta que es, aunque normal que le sean indiferentes las cosas por como es. Me gustó el capitulo y el arco en general me parece uno decente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Muy meh todo este drama salido del orto literalmente porque no hubo indicio alguno al inciio de este.
Madre mía willy esos paneles que se manda el autor.
Terrible anticlimático estos 2 capítulos para el final de este mini arco.
Habrá que ver si le dejo sus poderes a la piba está.
 
Atrás
Arriba