Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Dandadan - 85 Capítulos [Tema 1]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Terrible anticlimático estos 2 capítulos para el final de este mini arco.
Habrá que ver si le dejo sus poderes a la piba está.
Concuerdo, el final del mini arco, algo anticlimático aunque cumple su función.

Dado que la Aira esta ya sabe de los Espíritus, me parecería muy estúpido que la dejen relegada, para mi que si tendrá los poderes del Espíritu, aunque estaría cagado si su única habilidad sea la de bailar danza XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Concuerdo, el final del mini arco, algo anticlimático aunque cumple su función.

Dado que la Aira esta ya sabe de los Espíritus, me parecería muy estúpido que la dejen relegada, para mi que si tendrá los poderes del Espíritu, aunque estaría cagado si su única habilidad sea la de bailar danza XD
Los veo muy raro los poderes de la mountruo esa con la piba está humana.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 17.

No estuvo mal el cierre del arco, al final Aira no fue el punto central si no el espíritu, con una historia trágica... y Aira no es su hija, esta seguirá por ahí supongo.
Esto servirá para ver el contraste que hay entre los seres con los que se han topado, la Turbo Abuela sólo vela por si misma y esta Dama sólo buscaba su felicidad en encontrar a su hija perdida.

Con ello ya tenemos la introducción de Aira, que tomará más participación ahora debo suponer, se ve que de pequeña ya tenía indicios de habilidades al poder ver este espíritu, se verá si ahora con el aura tendrá algún cambio. Lo único que sabemos es que su madre ya murió.

Si el autor quiere puede desarrollar más el asunto de este espíritu, si deciden dar con la ubicación de su hija, siempre y cuando siga viva...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Agregado el cap 17.

No estuvo mal el cierre del arco, al final Aira no fue el punto central si no el espíritu, con una historia trágica... y Aira no es su hija, esta seguirá por ahí supongo.
Esto servirá para ver el contraste que hay entre los seres con los que se han topado, la Turbo Abuela sólo vela por si misma y esta Dama sólo buscaba su felicidad en encontrar a su hija perdida.

Con ello ya tenemos la introducción de Aira, que tomará más participación ahora debo suponer, se ve que de pequeña ya tenía indicios de habilidades al poder ver este espíritu, se verá si ahora con el aura tendrá algún cambio. Lo único que sabemos es que su madre ya murió.

Si el autor quiere puede desarrollar más el asunto de este espíritu, si deciden dar con la ubicación de su hija, siempre y cuando siga viva...
La niña debe estar metida en la prostitución seguramente si unos pandilleros se la llevaron como parte de pago de una deuda de la madre o ni siquiera viva además de ¿como haces para encontrarla si pasaron años y no tienen pistas siquiera de su nombre?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
La niña debe estar metida en la prostitución seguramente si unos pandilleros se la llevaron como parte de pago de una deuda de la madre o ni siquiera viva además de ¿como haces para encontrarla si pasaron años y no tienen pistas siquiera de su nombre?
Sólo lo señale como una posibilidad, además no se sabe el paradero de la niña, sólo planteas la opción más viable porque es la peor, pero fácil puede presentarse otra opción.
Y bueno maneras de dar con ella, quien sabe, el autor p[UWSL]uede usar muchos recursos.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La niña debe estar metida en la prostitución seguramente si unos pandilleros se la llevaron como parte de pago de una deuda de la madre o ni siquiera viva además de ¿como haces para encontrarla si pasaron años y no tienen pistas siquiera de su nombre?
En el caso que se de, sería hasta dentro de muchos arcos, yo creo que por ahora seguirán por explorar mas el mundo de la serie, ya sea con mas espíritus o alienígenas o mitologías, igual y a como veo también podrían formar sus equipos, aunque lo que mencionaste sobre la hija de la Dama es (por desgracia) muy plausible.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Sólo lo señale como una posibilidad, además no se sabe el paradero de la niña, sólo planteas la opción más viable porque es la peor, pero fácil puede presentarse otra opción.
Y bueno maneras de dar con ella, quien sabe, el autor p[UWSL]uede usar muchos recursos.[/UWSL]
Si el autor quiere la puede hacer la nueva reina de Inglaterra o la ceo de Google pero ve tu a saber que escusa te mete el autor para hacer que lo más normal y lógico no sea en este caso y sea algo totalmente distinto.
Dudo mucho que la puedam localizar a alguien que ni el nombre o apariencia saben, ni la energía que emana tienen ya que nunca estuvo con ellos para haberla sentido la prota.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 18.

Bueno llegamos a la conclusión del arco... de momento Aira parece estar bien, y se vuelve a enfatizar la relación cercana entre Ayase y Okarun.

Todavía falta encontrar la otra bola de Okarun.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
La puta madre wacho lo que faltaba, un triangulo amoroso de mierda con alguien que solo va a estorbar porque ni poderes tiene al final parece.
Estos capítulos de romance/comedia romántica me sobran tanto en al serie a unos niveles increíbles.
Pues es terrible capítulo de epílogo en donde sólo queda buscar el otro huevo del prota, que forma más rara y chafa de meterle el huevo otra vez.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues nada que decir, un capitulo que sirve de epilogo y transición a la historia, aunque lo del huevo se me hizo algo random, mas allá de eso pues realmente no hay nada mas que opinar, un meh en general.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 19, la verdad no entendí un carajo el porque la popular se enamoro del nerd, hasta creía que volvió a ser poseída por un espíritu como lo decía Okkaru, y más allá del melodrama barato de este pseudo triangulo amoroso, pues al menos la trama ya se mueve con el avistamiento de otra creatura. ¿Será acaso una copia del Monstruo del Lago Ness?

Al menos el chico ya se puso a hacer ejercicio, mínimo intenta hacer un cambio positivo para variar. Por suerte la segunda mitad del capitulo se repuso porque estuvo a nada de ser el pero capítulo en lo que va a la fecha.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 19.

Se ve que Aira está confundiendo sus sentimientos, se muestra agradecida por lo oc[UWSL]urrido pero parece que toma eso que siente como muestra de gustarle Okarun... es la idea que tengo con lo mostrado, igual fácil puede escalar a realmente un sentimiento de enamoramiento. Aunque bueno el triángulo amoroso fácil se vio venir una vez la incluyeron... lo bueno es que todo esta en un punto prematuro donde los personajes no saben realmente si se gustan o no.[/UWSL]

[UWSL]Ahora con respecto a lo que ha sucedido, se verá el porque de ello, si está relacionado a la bola que falta de Okarun o a otra cosa que está sucediendo en la escuela.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Pega como piña el triangulo amoroso y para colmo son la mitad de capítulo loco.
Me sobra tanto todos estos momentos de mierda de romance cuando el autor tiene para explorar un montón pero lo gasta en humor y triángulos amorosos.
Al menos ya empezamos nueva saga y espero que la piba tenga poderes ya que por algo el autor la incluyó en esta saga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 20, me ha gustado, al parecer los mismos alienígenas Serponianos del principio han vuelto con las suyas, pero esta vez también quieren los genitales de Okkarun, y con su afirmación de que solo los usuarios sensibles al poder espiritual pueden entrar al vació dejan en claro que Aira si posee el poder, lo cual se re-afirma al adaptar las capacidades de la Dama de Rojo, me imaginaba que su poder sería aprender ballet pero no me esperaba que se usara bajo esos términos ofensivos.

Lo único que me sigue pareciendo extraño es lo de Momo y el monstruo marino ese, ¿Serán también obra de los Serponianos? ¿O es algo ajeno? Y no negare que la ilusión del mariachi se me hizo graciosa. Me ha parecido un buen capítulo.

Yo quería aliens para este nuevo arco y me lo ha cumplido el mangaka, muy bien ahí, lastima que sean los mismos que del primer arco pero me gusta la diversidad de amenazas y mosntruos aun si el enfoque central sean las cosas espirituales.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 20.

Regresan los Aliens, parece que no fueron exterminados del todo. Y pobre de Okarun ahora todos quieren sus genitales :u

De Aira lo esperado, desarrollo las habilidades del espíritu de la Dama de rojo.

Por cierto entonces ese ser que se encontraron en la casa de Ayase era un Alien? Yo creí que era un espíritu.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Volvieron los aliens, vamos carajo.
Ahora se nos une la piba con sus nuevos poderes que la verdad agradezco que el autor no le haga todo el cuerpaso mamadisimo de la madre y le deje el de ella.
Pobre prota, sus huevos son muy presiados.
El humor sigue pegando como piña.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 21, la batalla se ha desarrollado de buena manera, pero estos aliens Serponianos siguen siendo un dolor de muelas, sigo sin entender para que quieren "evolucionar" si ya de plano tienen buenos poderes psíquicos y tecnológicos. En fin, parece que Momo finalmente se les ha unido a la lucha, un capitulo bueno pero normalon en cuanto a pelea.

No puedo tomarme en serio al robot/alien mariachi XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Agregado el cap 21.

La pelea se intensifica... me es curioso el como actúa Aira con los poderes, ya que adopta una personalidad más directa, aunque Okarun adopta una personalidad pesimista cuando saca sus poderes, aún se siente como él, pero Aira la noto como otra persona.

sigo sin entender para que quieren "evolucionar" si ya de plano tienen buenos poderes psíquicos y tecnológicos.
Los tipos no buscaban querer reproducirse? Pues su raza carece de esa función...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Altos paneles se manda el autor wacho.
Y los protas comieron poronga otra vez aunque al menos era su primera pelea para la piba, habrá que ver si ahora que está la otra logran hacer algo o comer poronga otra vez.
Parece que el arco se termina en 2 capitulos nomas, todo pasa tan rápido wacho.
El prota hace tiempo da pena ajena en cuanto a peleas, haber si mejora un poco.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Madre mía los paneles wacho.
Terrible ojete se maneja el prota, igual al del titan armadura.
Esperaba más de esta pelea la verdad, la sentí re contra corta.
Al menos el prota si puede esquivar los golpes, la mina se los comía todos.
Apareció el nahuelito y parece que tiene una logia de agua y está usando el despertar.
 
Atrás
Arriba