Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

DAN DA DAN (2024) [Latino] Temporada 1 [12/12] [1080p WEB-DL] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
ME195WKL_o.jpg

SINOPSIS

Cuando Momo, una estudiante de instituto de una familia de médiums espirituales, conoce a su compañero de clase Okarun, un friki del ocultismo, discuten: Momo cree en los fantasmas pero no en los extraterrestres, y Okarun cree en los extraterrestres pero no en los fantasmas. Cuando resulta que ambos fenómenos son reales, en Momo surge un poder oculto y en Okarun el poder de una maldición. Juntos, deberán desafiar a las fuerzas paranormales que amenazan su mundo.

Titulo Original: Dan Da Dan / Dandadan
Año: 2024
Reparto: Animación
Direccion: Fuga Yamashiro
Género: Serie de TV. Animación. Accion. Terror. Intriga. Ciencia ficción. Comedia. Romance | Manga. Sobrenatural
Numero de Capítulos: 12
Duración: 24 minutos
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino AAC 2.0 ch – Japones AAC 2.0 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: ~ 906 MB por Capitulo Aprox.

CAPTURAS

ME195WKK_o.jpg

TRAILER

ENLACES DE DESCARGA

Última edición:
DanDaDan

Quizás de los animes más esperados, pero toca ver al anime "romance disfrazado de peleas" o el "shonen con complejo de shojo".

No me explayare mucho, ya dí una opinión general del manga en su sección. Sin embargo, debo decir que a nivel de adaptación esta bastante bien logrado, excelente opening + ending, combates bien dinámicos y el manejo de la relación de Momo y Okarun esta cute.

Si acaso diré que no hay una trama concreta más allá de las bolas de Okarun, el triángulo amoroso de Aira es innecesariamente largo y Jiji es tremendo cringelord; así mismo su final fue mal manejado y es demasiado abierto.

Objetivamente: 7/10
Subjetivamente: 8/10

Expectante por la segunda temporada.

GfSkiZmaIAA2INJ

Atrás