Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Comedias Romanticas: ¿Qué ofrece la Shonen Magazine?

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Opino lo mismo, te acepto el enamoramiento con la chica rockera, pero los otros 2 han sido muy forzados y apurados, pero dentro de lo que cabe esta bien el manga. Puede mejorar o empeorar dependerá de como avance la historia.
Pues no me pare en tan forzados, por que están muy apegados a la influencia de la abuela, aunque creo que necesitaba más tiempo.

Si, pues siendo de Seo Kouji está historia es más feliz, su estilo es crear drama, el tema aquí es, quién morirá primero? XD

Mi favorita es Ami, sus idioteces me sacan unas buenas risas.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
En definitiva Mami es la que mueve esta serie, sin ella esta madre estaría mas estancada a mas no poder, sin embargo, ahora que la abuela sabe la verdad ya no tiene sentido que Sumi este dentro de la serie y ya solo queda por ver la resolución de Mami y Ruka quienes ya chingaron a su madre.

@Teru0413 ¿Crees que ya estamos en la recta final o da para mas?
Creo que con los hechos actuales del manga, podríamos pensar que el siguiente es el arco final, ya todos saben quien es Mizuhara, ya se solucionó (de manera muy pobre) Mami quedó expuesta, los "perdonaron", etc.

Como dices, ya es cerrar cabos, no creo que pase de este año.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Aun no me he visto el anime, pero el manga es entretenido, eso sí, no me gusta cuando se quiere tomar serio, porque no pega para nada con la absurdez de esta madre.

Igual y al final Naoya solo se quedará con una y sabemos que Saki Saki será la ganadora.
Si, ponerse serio lo hace muy diferente a su esencia, no más mira como fue el arco de la mejor amiga, todo muy serio y todo, pero tenía que hacerlo desnuda xD

No se si sabias, pero el mangaka dijo que quería hacer de esta historia una "contraparte" de Gotoubun no Hanayome donde todas las chicas fueran felices... Así que creo que va a haber harem en esta historia y falta una chica por ver.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Esta madre me ha decepcionado como no te imaginas, tuvo un comienzo tremendo, pero despues de que Sachi se colara en la casa de Erika y que se uniera la amiga de la infancia con dotes de idol esta madre se ha alargado y estancado de forma super innecesaria.
Siento que esta estancada, le fue tan bien que creo la están alargando lo más que puedan (creo que esta serie la va a romper con su anime en ventas)

Aunque eso sí, parece que las cosas se están empezando a moverse de nuevo con este concurso.

Aunque el que se agregara la amiga de la infancia me pareció un gran acierto, quiero que retomen el arco del hermano mayor de Erika, tengo un hype tremendo por ese arco.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Si es por mi el ranking queda de la siguiente manera, sin contar a Soredemo:
  1. Amagami
  2. Kuroi Medaka
  3. Megami Cafe
  4. KanoKano
  5. Cuckoo
  6. KanoKari

No pongo Cuckoo mas abajo porque al menos no tiene tantos capítulos como KanoKari, pero potencialmente puede caer mas abajo.

Posdata: esa imagen del principio no es de la App de las waifus de la Magazine
Buen top.

Dejaría a Kanokari de último dependiendo de como termine este arco, ya que lo más atractivo de la serie se abarcó, Kakkou lo deje último porque en casi 50 capítulos no pasó un carajo xD.

Si, la imagen es de ese juego, la puse porque es la única imagen que conozco de varias personajes de la Magazine reunidas en una imagen, deberían hacer como la Jump y hacer una que otra vez portadas grupales con todas las chicas de la revista.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aunque el que se agregara la amiga de la infancia me pareció un gran acierto, quiero que retomen el arco del hermano mayor de Erika, tengo un hype tremendo por ese arco.
Cierto, ya me había olvidado que todavía dejaron muuuyyyyyy al aire el tema del hermano de Erika, ya me imagino la clase de desmadre que se hará si resulta ser un gemelo de Nagi.
 
Atrás
Arriba