Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Clannad After Story Mou Hitotsu no Sekai, Kyou-hen (Especial)

lecv140291

Sensei
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
246
Clannad After Story
15.2.2_esp.png

Mou Hitotsu no Sekai, Kyou-hen


CLANNAD (クラナド Kuranado?) es una novela visual japonesa desarrollada por la compañía Key, fabricantes de otros juegos tales como Kanon y Air. Fue publicada el 28 de abril de 2004 en una edición limitada para PC, luego de postergarse su lanzamiento en varias ocasiones, y meses más tarde, el 8 de agosto, fue lanzada una edición regular. Asimismo, hubo versiones para la PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. Clannad fue uno de los videojuegos bishōjo más vendidos el año de su lanzamiento y se le considera también como uno de los más populares en Japón.


Sinopsis:

Incluido en el octavo y último DVD de Clannad After Story hay un episodio adicional ambientado en un universo alternativo. Aquí, Fujibayashi Kyou es la heroína principal en lugar de Furukawa Nagisa. El amor puede ser maravillosamente excitante, pero también extremadamente doloroso. Fujibayashi Ryou, la hermana de Kyou, está enamorada de Okazaki Tomoya, el protagonista masculino. Con la ayuda de Kyou, Ryou logra reunir el coraje para invitarlo a salir y ahora Tomoya y Ryou son pareja. Sin embargo, a medida que avanzan las cosas, Kyou comienza a reconocer sus sentimientos por Tomoya y se forma un triángulo amoroso. A medida que todo se revela, las hermanas aprenden los dolores del amor y tratan de decidir entre los dos amores de su vida: Tomoya, o la una a la otra.


Información:

Títulos alternativos:
Japonés: クラナド アフターストーリー もうひとつの世界 杏編
Inglés: Clannad ~After Story~: Another World, Kyou Chapter.
Español: Clannad. Después de la historia: Otro mundo, El Capítulo de Kyou.
Sinónimos: Clannad: After Story OVA.
---
Otras informaciones:
Tipo: Especial.
Episodios: 1
Estado: Finalizado.
Emisión: 1 de Julio de 2009.
Estrenado: ???
Difusión: ---
Productores: Animation Do.
Licenciantes: Sentai Filmworks.
Estudios: Kyoto Animation.
Fuente: Novela visual.
Géneros: Drama, Drama romántico, Presente, Escolar, Escuela secundaria, Romance.
Duración: 24 min.
Clasificación: Mayores de 18 años.


Banda Sonora:

Tema inicial:
Toki wo Kizamu Uta por Lia.

Tema final:
Ana por Lia.


Capturas:

Clannad%2BAfter%2BStory%2BMou%2BHitotsu%2Bno%2BSekai%252C%2BKyou-hen%2B1%2B%2528Especial%2529.mkv_thumbs.jpg



Ficha técnica:

Código: 15.2.2_esp
Título comercial: Clannad: After Story OVA.
Título original: Clannad After Story Mou Hitotsu no Sekai, Kyou-hen.
Tipo/categoría: Especial.
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1080
Relación de aspecto: 16:9
Audio: Japonés.
Subtítulo: Español.
Tamaño: 904 MB.
Cantidad de ficheros: 5
Tamaño comprimido: 995.05 MB
Tamaño descomprimido: 904 MB
Uploader: LECV140291


Enlaces de descarga:

AlfaFile | FileFactory | HitFile | NitroFlare | RapidGator | TurboBit | UptoBox

Bot%25C3%25B3n%2BContrase%25C3%25B1a.png



Fin de la publicación.
 

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149
Ay que lindo anime que nostalgia aveces me dan ganas de crear una web anime y tumbar jkanime y animeflv de google xD pero recuerdo que tengo una de peliculas y series y me quita tiempo hasta no terminar esta no podre pasar a animes u_u
 

lecv140291

Sensei
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
246
Ay que lindo anime que nostalgia aveces me dan ganas de crear una web anime y tumbar jkanime y animeflv de google xD pero recuerdo que tengo una de peliculas y series y me quita tiempo hasta no terminar esta no podre pasar a animes u_u
Anímate, crear una página web toma tiempo y esfuerzo, más si uno está solo o sola construyendo, a mí me ha pasado algo similar y no una, sino varias veces porque soy temático (cada publicación en su lugar), aparte que también me armé un foro personal (que es el que más tiempo me tomó) y bueno, ahí le doy. Todo es cuestión de compartir lo que te gusta con los demás.
 

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149
Anímate, crear una página web toma tiempo y esfuerzo, más si uno está solo o sola construyendo, a mí me ha pasado algo similar y no una, sino varias veces porque soy temático (cada publicación en su lugar), aparte que también me armé un foro personal (que es el que más tiempo me tomó) y bueno, ahí le doy. Todo es cuestión de compartir lo que te gusta con los demás.
Una pregunta tu usas algun servidor para subir rapido o solo usas tu pc personal? para subir a mega etc
 

lecv140291

Sensei
Registrado
9 Nov 2021
Mensajes
246
Una pregunta tu usas algun servidor para subir rapido o solo usas tu pc personal? para subir a mega etc
Subo de las dos formas que me indicas: primero desde una de mis máquinas (una sola subida todo el día) y luego cuando toca compartir, simplemente hago remoteo a los servidores elegidos (uso un multiupload para subir una sola vez), lo hago después porque según la política de cada host en la duración de inactividad de los archivos.
 
Atrás
Arriba