Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chucky (Temporada 3)

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Habría que ver qué pasó con las custodias de Jake y Devon después de que explotara el hermanito de Jake.
Devon fácilmente puede ser re-integrado al no tener mayor antecedente más allá de estar en el lugar del asesinato, a Jake no le conviene que vuelva con la anterior familia adoptiva, lo tratarían mas cagado que cuando estaba con Junior o su padre.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Devon fácilmente puede ser re-integrado al no tener mayor antecedente más allá de estar en el lugar del asesinato, a Jake no le conviene que vuelva con la anterior familia adoptiva, lo tratarían mas cagado que cuando estaba con Junior o su padre.
Pero la mamá adoptiva de Devon ni le prestaba atención, lo adoptó para presumirlo como si fuera un auto nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero la mamá adoptiva de Devon ni le prestaba atención, lo adoptó para presumirlo como si fuera un auto nuevo.
Cierto, pero lo único malo era eso, que no le prestaba atención, aunque si tampoco es una buena idea, de hecho, tengo otra cuestión, ¿Qué hará Nica ahora? ¿Se aliará con Andy y Kyle? porque a decir verdad ella ya no tiene familia ni hogar ni extremidades XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Cierto, pero lo único malo era eso, que no le prestaba atención, aunque si tampoco es una buena idea, de hecho, tengo otra cuestión, ¿Qué hará Nica ahora? ¿Se aliará con Andy y Kyle? porque a decir verdad ella ya no tiene familia ni hogar ni extremidades XD
Podría quedarse en esa escuela y fingir ser una monja porque técnicamente tiene pedido de captura por matar a toda su familia y la gente del manicomio en el que Chucky la poseyó, así que no puede volver a tener una vida normal.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Recién hoy pude ver el capítulo xD

No voy a decir que me dio pena la mamá de Lexy solo porque mostró un gramo de empatía con su hija porque no es así. Bien merecida su muerte y como ocurrió xD La que si me da pena y la verdad tengo que decir que se me hace bastante forzado el final tanto por lo de Caroline como por lo del falso muñeco, pero bueno…
Obviamente Tiffany no está muerta porque tiene más vidas que un gato y no iban a poner esa escena con Nica al pedo.
Al final apreció la profesora de la primera temporada, me pregunto si tuvieron que descartarla esta temporada por el covid y van a retomar alguna idea que quedó en el aire en la siguiente.
Me da pena que seguramente ya no veremos a Glen y Glenda, le dieron bastante complejidad al personaje esta temporada. Los que si tienen que aparecer son Andy y Kyle, no pueden fingir que no dejaron cabos pendientes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el final de temporada.

Pues en sí Chucky aun sigue con sus planes, aunque ya solo queda 1 muñeco activo, hay cosas que me gustaron y otras que no tanto, por un lado oficialmente los chicos se han quedado completamente huérfanos, sin protección alguna mas que con la profesora y si acaso Andy y Kyle que han desaparecido o bien no se sabe a donde se fueron.

Dudo bastante que Chucky haya matado a Tiffany, en primera porque al final del capítulo no mencionaron o mostraron su muerte, y en segunda, porque lo más seguro es que Chucky la hirió o bien le hará el mismo trato que Tifanny le hizo a Nica. Glen que ahora es GG se ha ido a Europa y la verdad el plot twist de la hermana de Lexy se me hizo forzadísimo.

Todo parece indicar que la tercera temporada será la final. Objetivamente un 5/10, subjetivamente un 6/10, tuvo pros o contras pero aun así se mantuvo firme.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el final de temporada.

Pues en sí Chucky aun sigue con sus planes, aunque ya solo queda 1 muñeco activo, hay cosas que me gustaron y otras que no tanto, por un lado oficialmente los chicos se han quedado completamente huérfanos, sin protección alguna mas que con la profesora y si acaso Andy y Kyle que han desaparecido o bien no se sabe a donde se fueron.

Dudo bastante que Chucky haya matado a Tiffany, en primera porque al final del capítulo no mencionaron o mostraron su muerte, y en segunda, porque lo más seguro es que Chucky la hirió o bien le hará el mismo trato que Tifanny le hizo a Nica. Glen que ahora es GG se ha ido a Europa y la verdad el plot twist de la hermana de Lexy se me hizo forzadísimo.

Todo parece indicar que la tercera temporada será la final. Objetivamente un 5/10, subjetivamente un 6/10, tuvo pros o contras pero aun así se mantuvo firme.
Siempre se puede estirar más el chicle con un slasher de los 80, pero creo que ya podrían cerrar la historia definitivamente. La primera temporada se sintió en un inicio como la trilogía original en donde Chucky mataba más sigilosamente aprovechándose de un niño y esta fue más random y de humor negro como la segunda era de la franquicia con las películas de Tiffany y GG (reivindicando a este personaje que fue odiado en 2005), así que tranquilamente podrían hacer una última temporada más sombría con el tono de las películas de Nica para cerrar el ciclo.
Hay que aplaudirle a la franquicia por no estancarse y jamás renegar de sí misma cuando algo no le funciona a la hora de intentar algo nuevo (más allá de la coherencia del budú y algunos huecos)
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Me puse a pensar en algo, exactamente que hizo Tiffany con el alma de los bebés de Jennifer Tilly? Porque Glenda debió dejar un cascarón de 18 años con la inteligencia de un bebé recién nacido xD
Igual seguro se les olvidó…
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me puse a pensar en algo, exactamente que hizo Tiffany con el alma de los bebés de Jennifer Tilly? Porque Glenda debió dejar un cascarón de 18 años con la inteligencia de un bebé recién nacido xD
Igual seguro se les olvidó…
Supongo que ya no existen o quedaron sellados en algún otro cuerpo, o quizás nunca lo sabremos y se les olvido, ya a este punto ni importa esa madre aunque es una cuestión interesante XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Supongo que ya no existen o quedaron sellados en algún otro cuerpo, o quizás nunca lo sabremos y se les olvido, ya a este punto ni importa esa madre aunque es una cuestión interesante XD
En otro cuerpo no porque el muñeco estaba vacío. Seguro no la pensaron, pero era una cuestión interesante que GG poseyera a sus hermanos recién nacidos xD Encima Jennifer Tilly se murió y nunca dijo nada de eso, hubiera venido bien una escena de ella con Glen.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
¿No me van a robar los datos del celular y un riñón si entro en ese link?
No confío mucho en tus links porque aun no me diste uno para verme la 5ya del príncipe dragon.
Nono, es un grupo de telegram xD Es una muy buena opción para piratear.

La otra serie solo te la encontré con doblaje de España
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Nono, es un grupo de telegram xD Es una muy buena opción para piratear.

La otra serie solo te la encontré con doblaje de España
Bueno, me voy a crear una cuenta de telegram y me uno entonces.
La otra serie nunca le renovaron los links erróneos qué tenía en la página que siempre uso y en las otras también está solo en español de españa.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno, me voy a crear una cuenta de telegram y me uno entonces.
La otra serie nunca le renovaron los links erróneos qué tenía en la página que siempre uso y en las otras también está solo en español de españa.
Lo que tiene Telegram es que sirve para encontrar de todo, incluso al que vende drogas por el barrio, pero es muy difícil localizar algo específico porque te pone pocas opciones. A veces es cuestión de tener suerte y otras de encontrar el enlace (en parte gracias a eso es tan redituable y tiene de todo xD)
En mi caso me vi la última peli de Digimon en latino porque no la subían en ningún lado y me he bajado muchos libros.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ya está el segundo capítulo
Que hijo de puta, no había necesidad de matar a la profesora xD No me lo esperaba.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ya está el capítulo 3!

@Axel7 si te interesa ya salió el primer capítulo en latino
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ya salió el capítulo 4 en inglés y el 2 en latino. La segunda mitad de la temporada se estrena en 2024 por la huelga.

Chucky solo tenía que sacrificar 3 personas y se fue a la mierda xD Mientras que Tiffany se mamó con los muñecos.
 
Atrás
Arriba