Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man es el más vendido en la librería más grande de Estados Unidos

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Barnes & Noble, la mayor librería que opera en los Estados Unidos, publicó el listado “B&N Top 100: Book Bestsellers (Barnes & Noble Top 100: Libros Más Vendidos)”, revelando que el primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, consiguió la primera posición del listado.


  • image-2.png

Entre otras posiciones también se puede observar que el primer volumen recopilatorio del manga de Gege Akutami, Jujtsu Kaisen, consiguió la tercera posición, seguido por los volúmenes quinto y segundo de Chainsaw Man en las posiciones décima y undécima del listado. Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La obra tendrá una adaptación al anime producida por los estudios MAPPA, con una fecha de estreno aún por confirmar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ya me puedo imaginar a las editoriales de comics quejarse en el futuro por ello...
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Imaginen lo que será cuando se estrene el anime. Ahí sí mucha más gente lo va a conocer.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.914
Ya se encargaron de inflarlo por lo que su popularidad tendrá, he visto a muchos reaccionando al teaser que sacaron, y se sorprenden, se emocionan viéndolo, pero como que el manga no lo [UWSL]han visto.[/UWSL]
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno en parte se lo merece porque es muy bueno, aunque no se escapa de la gente que lo sobrevalora y lo sobreanaliza(si, los estoy viendo a ustedes youtubers genéricos de anime) :v
 

Gabo

Sensei
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
122
nadie quiere leer comics progresistas, por eso el manga esta arrasando
 
Atrás
Arriba