Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Top besos en la ficción :v
Bueno, luego de la derrota del demonio de la enternidad nos quedamos en una ambiente tranqui, es la calma antes de la tormenta.
Con respecto al ending, la canción es terrible meh, pero me gustaron las visuales tipo anime noventero

Creo que se saltaron el beso indirecto entre Makima y Denji :c
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide comentar sobre el capítulo 7, pues en resumen es un poco de calma antes de la tormenta, concluye la batalla contra el Demonio de la Eternidad, muy bien animada por cierto, tenemos algo de interacción entre los compas de Denji, Himeno cumpliendo su promesa de la forma más asquerosa posible y en adición un momento de suma tensión entre ella y Denji.

Sobre el ending 7 pues me gustó.

FiIwBDiXkAMV2UJ
FiNKJAnWIAAbjVS
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, se han lucido ahora si, me encanta la primera mitad introvertida con Himeno y un Denji que claramente se sentía incomodo y confundido y una segunda mitad que comienza a arrancar fuerte en acción con el Katana Man. Ese ending precioso.

FixE752WYAAFAbF
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, pues Makima se ha puesto en acción y nos recuerda porque no hay que subestimarla, la tipa impone y demasiado, ademas de ver a Kobeni haciendo la única acción util en el manga. Con respecto al ending 9 me gustó la música, pero los visuales muy pobres.

FjT7iZKWQAIEE-6
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, pues Aki tiene que soportar el sufrimiento por perder a Himeno, mientras que Denji y Power van a su "entrenamiento" conociendo a Mads Mikkelsen...digo, Kishibe, uno de los Devil Hunters mas fregones. El ending 10 me gusto, tiene vibes tremendas de FLCL.

Fj08sg_aEAAyrwa
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, pues en sí sirve para introducirnos a los nuevos reclutas como los Demonios Violencia, Tiburón y el Angel. Así mismo vemos que Aki hace un contrato con el Demonio del Futuro para obtener mas poder, pero este de antemano le asegura que su destino ya esta sellado y quiere ser espectador a primera fila.

El capítulo se me hizo algo lento, sentí que los subtítulos tradujeron mal los diálogos del Demonio del Futuro y el ending 11 se me hizo chafo.

FkeUhirWYAMQW8X
 
Atrás
Arriba